Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

roblin te contesto... tu idea es espectacular, pero no se de q se horrorisa al sociedas siendo q hace solo 30 años la mujer argentina no podia decidir nada, no podia casarse sin el permiso dle padre, no podia disponer de sus cosas muebvles ni inmuebles... no estamos tan lejos de ellos, estamso casi a la misma distancia, solo con un paso mas adelante. creo q el comienzo de la paz es el comienzo de aprender a respetar la libertad de cada pueblo a hacer lo q mas quiera dentro de sus fronteras. yo no osy quien para criticar la politica interna de españa, inglaterra, usa... pero si puedo criticar sus politicas externes (los pongo de ejemplo a lso piases)

con relacion a lo dicho por shircko, si quieres pido disculpas y reedito el mensaje. x 105 veces rpeito lo dicho antes... el pueblo israelita tiene q irse de esas tierras. lo tiene q borras de ahi, ahora bien, q vayan a otro lado, no digo q se extrmine la cultura istraelita, una de las culturas mas antiguas q existen y todabia se amntienen sin modificaciones.

ahora bien, no te preocupes, si me voy o no, no es algo q incumba a vos, sino a todo un grupo de acciones y reacciones q se tiene frente a alguien q opina distinto... y mi retirada la vere en oportunidad con black en su momento...

Che Loco.. afloja un cacho.. yo lo que decia eera en general.. casi siempre se trata distinto a los usuarios dependiendo de su "rango"

Ademas yo no hablaba de la metafora o no metafora... yo creo que merecerias un ban (no digo que te vayas y no vuelvas) por el hecho de decir que gracias a la AMIA casi te moeris..

me parece una total falta de repeto lo que dijiste.. para toda la gente que sufrio en ese atentado.

Y ojo, yo nunca dije que hay que matar arabes ni judios ni nda, yo no tome partido en el debate , lo que si me baso en lo que dijiste para decir que si eso lo hubiese dicho otor usuario de menor nivel no creo que hoy siga en el foro.

Saludos

:unsure:

Me estás dando la razon,ellos estan no sólo 30 años atras sino bastante mas(y mientras la religión siga mandando seguirá asi).

Eso de que debes dejar al pais con su politica interior no lo veo acertado,te pongo otro ejemplo mas cercano: si tu sabes que en la familia de al lado el marido golpea a su mujer y a su hija menor la prostituye ¿te callarias y dejarias que esa familia siga con su 'politica interior'? yo no sería capaz......

Varios post atrás vi que decias que la sociedad occidental era borracho,drogadicto y maltratador de mujeres.....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.... quizás el oriental no sea borracho (conozco a muchos árabes y mas de la mitad beben) pero en las otras 2 cosas no creas que nos van mucho a la zaga (¿el hachis no es una droga?,creo que si, y del maltrato a la mujer.....mejor no hablar...).Yo formo parte de esa 'sociedad occidental' y sinceramente ni me considero un borracho (aunque bebo),ni un drogadicto (a parte de el alcohol y las medicinas no tomo ninguna otra droga) y por supuesto nunca he pegado ni mucho menos maltratado a una mujer (si excluimos las tipicas peleas que tienes con tu hermana cuando eres pequeño y te puedo asegurar que yo recibia mas que que ella y por parte doble,la suya y la de mi madre)

Loco me parece que pidiendo disculpas por mi, olvidado. Y te lo he dicho a ti como se lo podía haber dicho a cualquier otro forero. Espero que por decirte que creo que tu comentario fue sencillamente irrespetuoso tampoco la tomes conmigo ahora ni nada.....Asi que espero que sigamos discutiendo como personas respetuosas aquí sin necesidad de que nadie se vaya, ¡faltaría más!. Un saludo.

mandril es q es verdad, cuando bajaron la embajada de israel estaba a 2 cuadras y cuando bajaron la AMIA estaba en mi casa gracias a dios xq no me quise despertar y mi vieja me dejo durmiendo...

roblin cuchame, el hachis es de turquia (y tenes raozn en eso, son musilmanes). de todas formas en el coran (si te soy sincero no se dodne lo dice, pero se q lo dice y lo he leido) el hombre debe de amar a su cuerpo q e dio ala, y el tatuarse, el beber y el drogarse es algo penado por ala.

con relacion a la sociedad occidental, no se ocmo seras vos, yo no diria nada, q se yo, tengo q ver como es el caso, pero dudo mucho q alguien diga algo. si uno ve q estan trompeando a alguien para robarle 10$ y pasa x al lado como si nada...

enel occidente hay maltrato a las mujeres, abusos... y eso no lo podemos negar

termino diciendo esto, fueron aml interpretadas mis palabras, pero repito x 106 ves :unsure: no me jode el pueblo israelita, sino sus gobernantes. si se sintio afectado alguien bueno, no fue esa mi intencion. pero sigo pensando q el suelo de israel es arabe.

Bueno cerrando el tema.. yo entiendo que te hayas salvado y te creo.. lo que me parecio mal fue en el contexto que lo dijiste.

Pero en fin... yo no quiero pelear.. asi que lo dejamos por aca.. sin resentimientos.

Mas alla de eso sigo firme en la forma de tratar a los usuarios.. pero bueno eso es otro tema.

Asi que ta, espero que quede todo bien., Loco: entiendo tu bronca por tu descendencia (o solo porque te da bronca), pero no comprato la forma en que dijiste algunas cosas.. aunque se que fueron en un momento de "calentura" tipica de una discusion.

Bueno nada mas.

Saludos

:unsure:

me alegro q al fin se me haya entendido :unsure:

saludos a todos...

Muy buenas las palabras de Milinko, excelentes.

Con respecto a la "Metáfora" yo no la veo taaan así, creo que quisiste decir otra cosa y como estábamos en una discusión bastante fuerte largaste algo que se malinterpreto (lo digo porque te conozco bastante)... Y eso de que no se bannea igual a un miembro que a un VIP no es cierto, o al menos bajo mi manera de moderar... A cualquier miembro trato de darle la chance de rectificarse, como paso con Loco, a excepción de este último imbécil que se registró recién a insultar :unsure:

Sobre la discusión en sí, ya me pronuncié, estoy en casi todas las cosas en desacuerdo con Loco, pero son puntos de vista algunos, otros, cegueras, a mi gusto.

Un Saludo

Bah, sin querer armar otra discusion, es un simple comentario que quiero decir, pero es que siempre que los VIPs decimos algo medianamente fuerte es que somos impunes a las normas de FMSite, que no se nos banea que es que aca en FMSite todo es por rango, hay ocasiones que es un lastre mas que una alegria ser VIP, unos diran VIP "impune para joder" pero hay veces que es VIP "soportar cualquier critica por cualquier pendejada".

Loco, tu ASCENDENCIA es musulmana, que no tenes hijos gil! :unsure:

ajjaj, es evrdad... todabi no tengo hijos, o por lo menos nunca me entere :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.