Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Podrías especificar de "qué" nos defendemos exactamente Milinko? De los asaltos a las embajadas? Del terrorismo integrista?.....

De las dos cosas. Hemos de recordar que una embajada es territorio legítimo del país embajador y esta en su absoluto derecho de defensa a través de sus respectivas fuerzas del orden que haya dentro de la propia embajada. Y también del terrorismo integrista por lógica.

Mi pregunta para loco es: Crees en los Derechos Humanos?

Realmente no me puedo creer que estes de acuerdo con que el castigo por el adulterio sea la muerte.....aunque aceptemos que es un delito,no creo q ese sea un castigo proprorcionado......

La sociedad occidental intenta imponer su cultura a las demas....como colon y los nativos...como hace 500 años.....igual que ahora hacen los arabes que dicen q SU religion es la UNICA y VERDADERA y todas las demas son infieles y el mal personificado..... sigo pensando que la sociedad arabe está mas de 30 años atrasada...

Otra cosa,la mujer ahora tiene trabajo en casa y trabajo fuera,y cuidar niños y bla bla bla.....SI,y es una putada y hay que intentar cambiarlo,y en eso estamos,pero si la mujer piensa que no está deacuerdo con su vida,no quiere fregarle los platos ni lavarle la ropa a ese cabron q llega de currar y epsera a q le hagan de comer y se tira al sofá,pues puede dejarlo,no está obligada a seguir con el...si si,está el tema de los malos tratos y situaciones en las que es muy dificil para una mujer poder cuidar sola de un hijo y trabajar,si,pero tambien es de ella la eleccion,elije con quien se casa(si es que quiere casarse),si quiere tener hijos,si quiere divorciarse (cada vez es mas fácil) y,aunque la justicia no es todo lo eficiente que debiera,se le presta ayuda si la necesita.Hoy en dia se intenta llegar a la igualdad en las tareas del hogar,cuidado de hijos y trabajo,pero no olvidemos que solamente hace 50 años eso estaba mal visto,es decir depende de VOSOTROS,las nuevas generaciones (yo,aunque joven,creo que soy algo mayor que la mayoria,y tengo novia,vivo con ella,y nos repartimos las tareas domesticas) el que eso se haga una realida,el problema es que en la sociedad islamica eso no es posible.

Sobre la supuesta sociedad laica,estamos en una sociedad laica porque no hay ninguna religión oficial,lo de las festividades ya entra en el ámbito de las tradiciones,no olvidemos uqe hasta hace poco España era católica y era lo que nos tocaba,ahora tu dile a los habitantes de Granada que no celebren su festividad en el dia del Corpus Christi,o que en Sevilla no se celebra la Semana Santa.Por cierto algo similar a lo de las caricaturas pasó con la semana santa sevillana,Un grupo de musica tuvo la brillante idea de incluir un videojuego con su Cd que consistia en matar nazarenos,la diferencia es que aqui se protestó oficialmente,se vió que podia dañar la sensibilidad de algunas personas y se prohibió su venta,no hubo ningun altercado,ni incendios ni muertes.....

A todo esto quiero decir que no estoy a favor de israel ni mucho menos,a mi Sharon me pararece un asesino en toda regla,pero tampoco puedo estar de acuerdo con una sociedad que vulnera algunos de los (para mi) derechos fundamentales de las personas.Cada uno es libre de si mismo y capaz de decidir y si quiere ser puta,homosexual,drogadicto o madridista es su problema,a mi nadie me dice como he de vestir,(siempre y cuando no lleve algo que pueda afecte a los demas y me atenga a unas normas minimas de convivencia,aunque yo abogaria por el nudismo,que es lo mas natural que hay.... excepto en invierno :S )

aahh,lo de las presiones sociales de las mujeres,que se han de ver bien y demas.Eso depende de cada una y no lo considero del todo cierto,a ver,es la propia mujer la que se autoimpone las normas (está claro que hay mucha publicidad e interes económicos de por medio) pero es ella misma quien elije seguirlas o no.De hecho las mujeres que mas siguen esas modas luego son mas exigentes a la hora de buscar pareja,lo que nos lleva a que el hombre tambien está presionado por esos mismos preceptos.Hoy en dia está 'mal visto' tanto una mujer obesa como un hombre obeso.

Cada uno es libre de si mismo y capaz de decidir y si quiere ser puta,homosexual,drogadicto o madridista es su problema.

Que cabrón....xD xD

bueno yo por mi parte termino aca, sinedo q es todos contra uno y repito lo primero, es de nunca acabar...

primero respondo a RoBliN. decime donde yo dije q estaba a favor de apedrear a alguien? creo q nunca lo dije y nunca lo diria... simplemente expongo la cultura y ya... defiendo a la cultura. como todo hay cosas q uno esta a favor y otras q no loesta, esta es una de las q no estoy del todo deacuerdo, pero defiendo la idea musulmana... y creo q se le debe de respetar...

volvmos a empezar, mili, tocaste el punto mas fuerte y dodne mas duele al islam. tocaste a su profeta, algo q para los ocidentales vemos como ridiculo (y ojo! yo no digo q no lo vea... yo ni en pedo me materia por mi dios ni mucho menos...) pero miles y miles de personas tiene esa idea... y hay q respetarsela... es un insulto gratuito a sus creencias.

con relacion a Al queda temo decirte q lo hable con algun q otro iman, y todos concuerdan, Al queda es un "estado" (llamalo asi y nota mis comillas) q no esta en ningun lado y se escuda en algo incomprensible como el coran para atacar a sus enemigos, los cuales son muchisimos, de los q nombraste y muchos mas... es una guerra personal q libra bin laden contra todo el mundo... no tiene nada q ver el coran en esto, solament se escudan en el...

no le veo mucha relacion (directa) con lo de lso nazis... una cosa es matar a 6 millones (si mal no recuerdo) de judios x racismo... y otra cosa es una condena a muerte q se le genera a una persona x ser adultera. (ahora q este bien o no, ya es otro tema, al cual di mi opiñon recien en este emnsaje un poco mas arriva) pero eepito, como en usa x robar y matar estas condenado a la silla, aca x ser adultero te condenan a apedrearte...

foraster: (te ocntesto, pues amigo! q tengo un poco de vida! no estoy sentado detras del monitor jeje)

si creo en lo derechos humanos y no creo q se cumplan en casi ningun pais (para no decir en ninguno). te o digo simple, primero mira tu chacra antes de criticar al vecino. te pongo el ejemplo de arg, el cual conozco casi a la perfeccion. golpe de estado, violacion a los derehcos humanos, tprturas, asecinatos, genocidios... (q paso? ley del punto final y obediencia de vida, estan libres). chicos de 6 años drogandose en las plazas y robando... chicos y seres humanos q viven en villas dodne no tiene la minima esperanza de progreso. argentina PAIS GANADERO X EXELENCIA chicos en el norte q se mueren dehambre... te doy el ejemplo de usa, pensejos de 10 años con bate de beisbol rompiendo autos y robando el stereo, tenes a guantanamo, tenes los barrios marjinales donde la policia ni se mete x miedo y dodne matan a gente x el placer de matar... creo q primero tenemos q ver a nuestro alrededor antes de exigir un cambio al vecino... repito lo q te dije arriba, no estoy deacuerdo en un todo con el islam y lo q dice (y ojo, no lo conozco todo) pero los derehcos humanos no se respetan en casi nungun lado.

vamos ha hacer lo q hizo mili, jeje

La sociedad occidental intenta imponer su cultura a las demas....como colon y los nativos...como hace 500 años.....igual que ahora hacen los arabes que dicen q SU religion es la UNICA y VERDADERA y todas las demas son infieles y el mal personificado..... sigo pensando que la sociedad arabe está mas de 30 años atrasada...

eso pasa no solo en el islamismo, pasa en lso evangelicos, en el cristianismo, en el judaismo, en el budismo, con sai baba ( o como se escriba...) con lso protestantes, con los luteranos... todos son lso amos del saber y de la verdad y las otras religiones estan equivocadas... pero eso si es una lastima, siendo q todas surjen de una misma (coo dijeron x ahi y bien me corrijieron) hasta la musulmana (una de las religiones mas antiguas) nace del judaismo... pero eso si ya es otro tema q ya nos vamos a los caños ejejeje...

aca dijste lo fundamental! Cada uno es libre de si mismo

preguntale a un musulman si le molesta o si le gusta la vida q tiene... te diran q si, q estan contentos con lo q ala les dio, y no lo criticaran, xq aceptan como es su religion yaceptan las cosas... por supuesto q las guerras y todo eso no lo aceptan (como cualquier persona) pero otras cosas su mentalidad esta preparada para eso y hay q aceptar su libertad de culto... como dije arriba, si fuesemos perfectos bien! pero tenemos miles de fallas... q le queremos, imponer un sistema capitalista q destruyo a medio palneta? que queremos? poner un regimen comunista q destruyo a la otra mitad?, si se sienten bien y comodos con su politica religion, pues q sigan!

y vamos gente! preguntene a su novia, a su madre a la mujer q tengan al lado si no darian todo en el mundo para estar con su esposo, hacer los caseres domesticos y rascarse a cuatro manos ejejej, muchas darian todo y algo mas...

Te puedo asegurar qu la mayoria de las mujeres de mi edad (mas o menos 20-30 años) prefieren trabajar a ser solamente amas de casa,y te vuelvo a repetir que en islam no todo el mundo es libre de si mismo (yo tb se poner negrita xD ),preguntale a los homosexuales,o a las mujeres a las que mutilan o.... y te vuelvo a repetir que no es lo mismo el ser adultero que el asesisar,por mucho que los quieras comparar.Yo estoy en contra de la pena de muerte,pero es que en ese caso es desproporcionado.

y vamos gente! preguntene a su novia, a su madre a la mujer q tengan al lado si no darian todo en el mundo para estar con su esposo, hacer los caseres domesticos y rascarse a cuatro manos ejejej, muchas darian todo y algo mas...

Pero en que mundo vives tío? xD Realmente te crees eso o era una broma? Si realmente crees que una mujer con un mínimo de decencia prefiere quedarse en casa y renunciar a cualquier inquietud intelectual creo que tienes una visión un poco (por no decir muy) distorsionada de la realidad....yo creo que a quien le interesa la mujer "en casita, haciendo sus tareas y entregada a su marido" es a los hombres que defiende esta tesis. Aún así tampoco sabemos que piensan realmente las mujeres pues ni se atreven a dar su más mínima opinión. Y si lo hacen o ponen en entredicho la Sharquia ya sabemos lo que pasa. No más demagogia por favor!. Nadie dice que el Islam no sea respetable pero de ahí a que equipares las cosas que comparas hay un trecho.....Me parece que se han encargado bien de dibujar en tu cabecita una visión idílica del Islam donde todo el mundo piensa igual y donde se respeta al prójimo. No hay más que ver como se tratan entre ellos mismos....ni el Islam ni el Catolicismo Tradicional le dan ninguna validez social a la mujer. La mayoría de las religiones (por su contexto quizás) son patriarcales y machistas. Partiendo de la base que se sobreentiende que DIOS es hombre.....

Editado por Shircko

Muchachos... ya era el tema. Se sabe que no se van a poner deacuerdo y ya todos expusieron sus ideas.. asi que mejor dejarla por aca antes que se arme mas lio.

Ademas, no es hora de cambiar el debate ya?? xD

Saludos

xD

Ok, pues propón un nuevo tema, por ejemplo.

xD toman todo al pie de la letra... que querian q le ponga un [chiste] [/chiste] ??? xD

propongo un tema, la guerra entre israel y arabia, ajaja, na era broma!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.