Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

yo relamente no recuerdo donde lo vi...

si ! ya ta me acorde xD como tamos hoy eh... pero bueno en una peli decia q el perro es lo mas facil... el amor del perro se lo gana facilemnte, y cuando uno lo reta x miedo pone la cola entre las bolaspara cubrirselas y bla bla... pero igual aguanten lso perros loco!!!

la peli era, la fmailia de ella... o la familia de el... no recuerdo en cual de las dos era..

Prefiero varias veces los gatos, son más indepedientes y mucho más inteligentes, por eso los perros son llamados "El mejor amigo del hombre" porque ven al hombre como un ser superior, mientras que el gato como un compañero.

Traicioneros si les haces maldades xD Un ronroneo de un gato no tiene precio (re Mastercard xD).

pero un orgasmo de una gata si lo tiene... esta entre olos 40 y 5000 $ segun cual queres :) jajajajajaja

perdon, me salio el lado fiesterOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

xD

los gatos son mas mejores porque no son tan rompebolas como los perros y son mas independientes.

este loco que cosa seria desvirtuando todo (??!!) xD xD jajaja

Editado por El_Millo

Los perros unas treinta vecez,hacen mas cosas, los putos gatos duermen casi todo el día (aqui en casa tengo dos gatos y un perro), no hacen nada solo aruñarme mientras duermo xD y el perro corre ^^.

Yo solo digo q mi gato es un grandisimo hijo de puta. Mañana lo llevo a capar, y como eso no lo trankilice, me lo cargo

Prefiero una perra, por muy histérica que sea si le das es gratis...en cambio un gato...

...

....

...

....

....

...

...

¿Qué?¿Pasa algo? xD

Ahora en serio, un perro, tengo un irracional odio hacia los gatos (hacia TODO TIPO de gato xD )

Prefiero una perra, por muy histérica que sea si le das es gratis...en cambio un gato...

...

....

...

....

....

...

...

¿Qué?¿Pasa algo? :)

Ahora en serio, un perro, tengo un irracional odio hacia los gatos (hacia TODO TIPO de gato :) )

100% de acuerdo, el gato es un animal inservible, vago y realmente que no tiene utilidad.

El perro es el mejor animal domestico que puede existir, transmite cariño, emociones, seguridad, y miles de cosas más, que un gato evidentemente no.

El perro es lo mas cariñoso que peude haber, en cambio el gato, si no le das de comer, vive echado, y si le das de comer, tambien vive echado...

:)

Perros 100% , tengo 3 perras ( de las de verdad , las otras no las cuento B) ) y nunca tendria un gato ( aunque no puedo decir lo mismo de una gata , quien podria decir que no? :) )

Perro sin dudarlo ni un segundo.

Perro, yo tengo uno desde hace casi 3 años y la verdad, se les coge cariño..es un westie(el nombre completo era algo asi como west highland white terrier :))

A mi me gustan más los gatos, aunque de perros, me encantan los perros como el Pastor Alemán, el Husky...perros fieles y bastante tranquilitos.

Los gatos...pues a mi me encantan, más que los perros, pero también hay gatos que les mataría de lo pesados que son...

Por cierto, yo tengo 4 perros y 3 gatos (mios un perro y un gato, eso si, y ahora voy a por la iguana) :) :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.