Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Joder Kantabron tu casa parecerá un sitio de acogida... :) :) :)

Yo no tengo mascotas en casa porque principalmente una mascota exige unas responsabilidades que no sé si estaría yo dispuesto a afrontarlas... Mucha gente comienza ilusionada con su mascota y la cuida exageradamente en muchos casos, pero luego la amada mascota se convierte en un estorbo y se opta por abandonarla...

Además de eso, determinadas mascotas como los perros y los gatos pueden ser fuentes de toxoplasmosis para las mujeres embarazadas, así que si alguno tenéis alguna hermana mayor encinta pues ya sabéis... Esto último va como info adicional... :)

Una vez mas:

FRIKI!!!! :)

Son mejores los perros sin duda. Los gatos son más independientes, les das de comer y se largan :) . En cambio los perros son mucho más fieles.

Una vez mas:

FRIKI!!!! :)

Vaaaleee!!! :) :) :)

Me gustan ambos, pero prefiero los gatos, no dan ningún ruido, no hay que sacarlos a pasear...

Perros 100% , tengo 3 perras ( de las de verdad , las otras no las cuento B) ) y nunca tendria un gato ( aunque no puedo decir lo mismo de una gata , quien podria decir que no? xD )

Guarda con lo que decías John, que te agarra tu jermu y no salís nunca más xD xD

Me hicieron acordar de algo: hace unos dias iba por al calle y veo que un tipo llevaba a un gato blanco con correa (como un perro) yo puse cara de "WHAT THE FUCK?" (como todos los que estabamos ahi) y ademas el gato se le queria escapar para todos lados, era muy gracioso xD

En fin xD

Editado por El_Millo

Teniendo un perro hace 7 años como vea que no le apoyo (Está tumbadito en la cama aqui al lado, es un Yorkshire) me deja de hablar y perderé a uno de los mejores conversadores que he conocido jamás. xD

Además, a un perro si le dices "GUAU, GUAU!!" puede incluso contestarte... :PxD:P

Además, a un perro si le dices "GUAU, GUAU!!" puede incluso contestarte... xD:PxD

Has probado lo mismo con "miau" con un gato o no has llegado a esa conclusión? xD

PD: Maldito friki....xD:P

Me parece que no pillaste el sentido verdadero de la frase...

Cuenta un famoso chiste de Media-Vida que uno iba por la calle y vio a un perro. Se acercó a él, le acarició y le dijo: "GUAU, GUAU!!!". Y ni corto ni perezoso, el perro contestó: "KE HACE, GILIPOYA..." :PxD:PxD xD

pD: Os juro que cada vez que me acuerdo del chiste estoy 15 minutos riéndome... xD xD xD

Editado por jdsa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.