Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

PC forever, debe ser la costumbre o las pocas consolas que he tenido (la última fue un SNES).

Aguante las consolas. No se que sea pero me hipnotisa... estar jugando y de repente darte cuenta que la luz del amanecer invadio tu cuarto, me diran: eso también puede pasar con el ordenador. Si, lo admito, me ha pasado, pero la consola es como un clasico (que quede claro que hablo de CONSOLAS no las mierdas que estan saliendo ahora, muy bonitos graficos, si, muy buena movilidad, si, pero NADA de juegos BUENOS, claro, a mi gusto ya que soy amante de los RPG, hablo del gran Nes que para mi desperto el interes, o de la mitica SNES que marco un antes y un despues, ESAS son las consolas. No puedes comparar la meirda Final Fantasy Christal Chronicles con el poderoso Chronno Trigger, los miticos Final Fantasy de SNES, Zelda de SNES, etc) que para mi nunca pasara de moda, aun juego ami snes con el mismo gusto de hace 10 años...

Yo si me puedo comprar un lector de DVD, un mando de PS para ordenador y el pro, pues me quedo con el ordenador

• 2 semanas más tarde...

El ordenador solo lo uso para INET , emule y football manager.

Para jugar, casi siempre la consola (Que para eso tengo una buena coleccion : NES, PSX, Saturn, Dreamcast, XBOX, Ps2, GP2X ;))

Cambio de nuevo el tema.

A mi el motociclismo me apasiona mucho mas, la Formula Uno no tanto, me encantan los continuos adelantamientos.

Me gustan ambos, pero viendo motos nunca me aburriria..

Motociclismo sin duda , mucha más diversión aunque ninguno de los dos deportes me acaba.

Porque , a ver quien es el listo que es capaz de ver una carrera entera de F1 , como mucho las primeras cinco vueltas con la salida y tal , pero al final termina pareciendo un Scalextric .xD

Como buen ventajista que soy diré que sólo me interesan cuando algún español gana.

PD: Sete Gibernau es catalán...xD

Edito: Para preguntarle a Wayne, ¿qué tal por la Germania?

Editado por Shircko

es mejor el motociclismo porque hay mas adelantamientos y hay mas emocion, pero claro uno ye vecino de fernando alonso y le tira la formula1 xD

Pues a mi me gusta mas la Formula 1, pero ultimamente me aburro, que estoy hasta los cojones de que gane Alonso, que encima me cae mal.

Viva De la Rosa!!!! xD

Edito: Para preguntarle a Wayne, ¿qué tal por la Germania?

Impresionante, el problema es que estoy aqui demasiado pronto xD .

Creo que tendre la cuenta en números rojos durante 3 meses xD , Dios que precios .Estoy pelao xD

Estoy reventado pero sin duda que mereció la pena, se respira futbol por todos lados, lastima que para hablar con alguien era mediante traductora(mi novia).

Salvo con los hispanos, pero vamos increible el ambiente y todo lo que hay allí, el problema que para moverte algo había un huevo de kilometros su puta madre.

Pero vamos sin duda que ha merecido la pena, haber si me apaño para ir a la eurocopa, es otro mundo aquello.Y espero repetir xD

Editado por Wayne_Rooney

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.