Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

hoy viendo la concentracion de subnormales gritando viva el Papa

Así me gusta coño, ante todo talante y respeto con los demás...

Si joder, así da gusto ser "progre-guay"...Yo te respeto pero te digo que me pareces un subnornal...!Mooola! xD

Si joder, así da gusto ser "progre-guay"...Yo te respeto pero te digo que me pareces un subnornal...!Mooola!

Bueno, txechu quería partirles una silla en la espalda...

Si joder, así da gusto ser "progre-guay"...Yo te respeto pero te digo que me pareces un subnornal...!Mooola!

Bah, pero eso es una broma de progre-guay...xD

Luego se erigen en los defensores de la diversidad de opinión, del respeto, etc etc etc...la hostia puta. xD

Editado por Shircko

Soy ateo y anti-religión. Considero a la religión como una muestra de debilidad, me parece que cuando la gente no tiene ganas o no se cree capaz de hacer algo por si misma, prefiere encomendarselo a un Dios que lo haga por ella.

me parece que cuando la gente no tiene ganas o no se cree capaz de hacer algo por si misma, prefiere encomendarselo a un Dios que lo haga por ella.

Siempre se ha dicho "a Dios rogando y con el mazo dando"; una cosa no tiene porque suponer la inexistencia de la otra.

Bah, pero eso es una broma de progre-guay...:hello:

Luego se erigen en los defensores de la diversidad de opinión, del respeto, etc etc etc...la hostia puta. :?

Que forma de terjiversar!!!!

Dije que me criticaríais, pero que me daban ganas de hacerlo que me entro la rabia, las emociones no se pueden controlar, pero no lo hice por eso.

Como sabía que ibais a decirme algo.

Por cierto, mantengo lo de que me entraron ganas, es que esos me ponen enfermo.

me parece que cuando la gente no tiene ganas o no se cree capaz de hacer algo por si misma, prefiere encomendarselo a un Dios que lo haga por ella.

Siempre se ha dicho "a Dios rogando y con el mazo dando"; una cosa no tiene porque suponer la inexistencia de la otra.

En los núcleos de poder para nada, mirá el ejemplo del Vaticano sino. Ahora, en la población normal, y sobre todo de bajos recursos, a mi parecer si.

Que forma de terjiversar!!!!

Dije que me criticaríais, pero que me daban ganas de hacerlo que me entro la rabia, las emociones no se pueden controlar, pero no lo hice por eso.

Como sabía que ibais a decirme algo.

Por cierto, mantengo lo de que me entraron ganas, es que esos me ponen enfermo.

A Hitler le pasaba algo parecido con los judíos, pero tenía más medios que tú, desafortunadamente...

No te pases... yo solo he dicho que me dan rabia y me gustaría hacerles eso, pero mis normas morales me dicen que no lo haga y no lo hago.

Tampoco tiene sentido decirlo.

Yo es que no recuerdo haber dicho que soy progre-guay ni nada parecido. Nunca he dicho eso.

Digo que respeto a quien le besa los pies a un muñeco de madera, aunque me parezca que es un subnormal. Nada mas. No voy por la calle diciendo lo que me parece esto o lo otro de la gente, pero esto es un debate y he expuesto mi opinion...

Amen.

Editado por andalu revolusionario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.