Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Yo es que no recuerdo haber dicho que soy progre-guay ni nada parecido. Nunca he dicho eso.

Digo que respeto a quien le besa los pies a un muñeco de madera, aunque me parezca que es un subnormal. Nada mas. No voy por la calle diciendo lo que me parece esto o lo otro de la gente, pero esto es un debate y he expuesto mi opinion...

Amen.

Joder, es que si nos ponemos a hilar fino...a una persona que no le gusta el fútbol le puede parecer de subnormal profundo dedicarle a ésto tantas y tantas horas...¿no?

A mí me encanta debatir de todo, de hecho me molan casi más éstas movidas que las propias del FM o de fútbol, pero coño, Andalu, tío, seamos serios...

Yo es que no recuerdo haber dicho que soy progre-guay ni nada parecido. Nunca he dicho eso.

Digo que respeto a quien le besa los pies a un muñeco de madera, aunque me parezca que es un subnormal. Nada mas. No voy por la calle diciendo lo que me parece esto o lo otro de la gente, pero esto es un debate y he expuesto mi opinion...

Amen.

Joder, es que si nos ponemos a hilar fino...a una persona que no le gusta el fútbol le puede parecer de subnormal profundo dedicarle a ésto tantas y tantas horas...¿no?

A mí me encanta debatir de todo, de hecho me molan casi más éstas movidas que las propias del FM o de fútbol, pero coño, Andalu, tío, seamos serios...

Pero Shircko, estamos hablando de un tema mucho mas profundo que del fútbol no? Pero bueno, ya que me pones ese ejemplo, hilaré fino con ese hilo... Porque desde luego me parecen igual de lamentables esos personajes que medio sufren infartos viendo a su equipo, tomando al fútbol como una religion...

Al fin y al cabo estamos hablando de dogmas y de irracionaidad mezclados (No pueden ir separados)...

Esto solo son opiniones. A lo mejor yo te parezco subnormal por opinar asi, (O cualquier otro término, como capullo, tontolaba o radical... :hello: ) y yo no me sentire ofendido. Cda nuo defiende sus opiniones como mejor puede.

PD: Este mensaje es en [mode buen rollo] eh? Que como pongo tantas palabras chungas puede interpretarse mal... :?

Lo digo por si acaso xD

Que sí joder, si me parece cojonudo...a mí también algunos de esos que salieron cantando esas horteradas me puso incluso un poco nervioso...vale...

Pero de ahí a partirles una silla en la cabeza...joder...

Si antes de curas, sacerdotes, papas, futbolístas, lo que sean, son personas; y desearle cualquier tipo de daño a una persona, por lo menos para mi, esta fuera de lugar.

Que sí joder, si me parece cojonudo...a mí también algunos de esos que salieron cantando esas horteradas me puso incluso un poco nervioso...vale...

Ea Shircko, entonces tu y yo experimentamos la misma sensacion, lo del lanzallamas es una forma de decirlo hombre... :hello:

Bakanly, jipi! :?

Claro que son personas, por eso no cumplo mis "sueños" xD y no los achicharro...

Ea Shircko, entonces tu y yo experimentamos la misma sensacion, lo del lanzallamas es una forma de decirlo hombre... :rolleyes:

Bakanly, jipi! :P

Claro que son personas, por eso no cumplo mis "sueños" xD y no los achicharro...

Que tú y yo experimentemos una sensación similar es fruto de la siniestra casualidad...no quieras ver más allá...

Yo nunca podré ser tan progre-guay como Txech (así le llama Wezar en los círculos íntimos) o como tú...xD

Yes, un jipi que escucha death metal :rolleyes:

Ea Shircko, entonces tu y yo experimentamos la misma sensacion, lo del lanzallamas es una forma de decirlo hombre... :rolleyes:

Bakanly, jipi! xD

Que tú y yo experimentemos una sensación similar es fruto de la siniestra casualidad...no quieras ver más allá...

:PxD

PD: Viva el death metal... bueno, el metal en general, que yo no distingo exactamente los generos... me sacas del punk y me pierdo un poco xD

Editado por andalu revolusionario

Cuando quieras te doy clases para diferenciarlos y podras difundir mi palabra; pero tendrás que pagarme claramente :rolleyes:

[Mode_Neo_Liberal_del_Siglo_XXI] Yo soy muy abierto y tolerante. Mientras os duchéis escuchad lo que os de la real gana. ¡Un saludo compis de la democracia! ¡Yuppie! [/Mode].

:rolleyes:

Cuando quieras te doy clases para diferenciarlos y podras difundir mi palabra; pero tendrás que pagarme claramente xD

Hombre si el pago es el mismo que le daras al creador de tu firma... me abstengo, gracias xD

Si no es asi... ya hablaremos...

PD: SA que es? Trash metal verdad? :P

PD2: Que tocapelotas este shircko eh? :rolleyes: [mode broma off]

Editado por andalu revolusionario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.