Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Los primeros discos si, hasta el Ratas, desde ahí empieza a hacer cosas mezcladas. Vamos, que hace trhash, hardcore, punk, incluso rock.

Los primeros discos si, hasta el Ratas, desde ahí empieza a hacer cosas mezcladas. Vamos, que hace trhash, hardcore, punk, incluso rock.

Era pa ponerte a prueba jeje

Aiba la ostia! Un tio que escucha SA y que encima es un puto picao del manager... por qué eres mi clon tio? :rolleyes:

PD: Como me digas que tb eres un picao del PES 5 y que tienes editadas todas las equipaciones de las selecciones, es que me flipo ya... jajaja

Espero que lo vuestro vaya más allá del sexo por el sexo...

Firma: Benedicto XVI.

Espero que encuentres amigos y me dejes en paz.

Fdo: El osito de tu avatar.

:rolleyes:

Espero que encuentres amigos y me dejes en paz.

Fdo: El osito de tu avatar.

xD

Buenísimo

:rolleyes:

PD: Con lo tonto que parece el tío y de tanto en tanto suelta algo gracioso...xD

:P

Shricko, por favor, define progue-guay. Gracias...

Tampoco tiene sentido decirlo.

Joder os comento una sensasción que tuve... también podría decir que no tienen sentido tus topics de que si nos gusta más la barba o el culo de un bebe... y yo no digo nada

Tampoco tiene sentido decirlo.

Joder os comento una sensasción que tuve... también podría decir que no tienen sentido tus topics de que si nos gusta más la barba o el culo de un bebe... y yo no digo nada

Si, también puede decirlo que yo también puedo decir que no tiene sentido. :rolleyes:

Y yo puedo decir me pica el pie.

Y yo puedo decir me pica el pie.

Juayer vete a la cama

Fdo. La madre de Juayer

PD--> Perdón por el plagio wezar :rolleyes:

Shricko, por favor, define progue-guay. Gracias...

No me apetece...mi nivel cultural no da más de sí...tómalo como quieras...yo creo que puedes tener una idea más o menos preconcebida de lo que quiero decir cuando hablo de progre-guay...Imagino que no dándote por aludido...aquí paz y después gloria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.