Jump to content

¿Cómo se pronuncia tu nick?

Featured Replies

Publicado

Siguiendo la tónica de hilos interesantes, vamos con esta pregunta.

¿Cómo se pronuncia vuestro nick?

En mi caso es Carlosceerre. Como soy canario no sé si se pronuncia como "ce" o como "se", aunque me da lo mismo.

Y el vuestro?

El mío "sick". E imagino que todo el mundo lo pensará igual, no creo que nadie se complique la vida con "cincoick" ni mierdas parecidas xD

El mio Gálvez xD

Supercalifragilisticoespialidoso.

SeH_GuiLLeH!

ツ♪♬♪♥ GυrтнAηg ♦♣¤

El mío "sick". E imagino que todo el mundo lo pensará igual, no creo que nadie se complique la vida con "cincoick" ni mierdas parecidas xD

Pues yo lo leo como Sick xD

El mio, como ya dije yo lo leo como iagoguin.

• Autor

Jajajajajajaja, que gracioso, es gracioso porque no es verdad jajaja, tu nick es andrew, pero has puesto Supercalifragilisticoespialidoso, haciendo la gracia de que es algo largo y dificil de decir, jajaja, que gracioso, no puedo parar de reir, dedicate al humor, en serio, jajajaja xD xD xD

Jajajajajajaja, que gracioso, es gracioso porque no es verdad jajaja, tu nick es andrew, pero has puesto Supercalifragilisticoespialidoso, haciendo la gracia de que es algo largo y dificil de decir, jajaja, que gracioso, no puedo parar de reir, dedicate al humor, en serio, jajajaja xD xD xD

badumtss.png?1265391550

Reportado, of course.

A un mod no se le habla asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.