Jump to content

¿Cuál es tu fondo de pantalla?

Respuestas destacadas

Zine, uno de mis cuadros y de mis pintores favoritos xD

Yo le conocí hace poco, y la verdad es que me encantó. Normalmente pongo paisajes de Turner o cuadros impresionistas, pero éste cuadro tiene algo que me atrae.

Yo le conocí hace poco, y la verdad es que me encantó. Normalmente pongo paisajes de Turner o cuadros impresionistas, pero éste cuadro tiene algo que me atrae.

Te digo más pintores románticos como Friedrich que te pueden gustar: Carl Gustav Carus, Johan Christian C. Dahl, Ernst Ferdinand Oehme, Joseph Anton Koch, Carl Blechen, Caspar Wolf

Y dos páginas para que encuentres obras suyas: Web 1 y Web 2

This one:

1267842482931-DesktopNexus.com_.jpg

Ostia Mágico, ¡qué bonito! blush-anim-cl.gif

Te digo más pintores románticos como Friedrich que te pueden gustar: Carl Gustav Carus, Johan Christian C. Dahl, Ernst Ferdinand Oehme, Joseph Anton Koch, Carl Blechen, Caspar Wolf

Se agradecen los enlaces, joder, así da gusto buscar cuadros, no conocía yo estas páginas. Miraré los que me recomiendas, a ver que tal :ñam: .

Y yo pensando que tenía el fondo muy embarullado... al lado del de Keyzer da gusto :ñam:.

fondo27012011.png

Suelo ir alternando cuadros cuando me da el venazo. Éste es "El Caminante entre las Nubes", de Friedrich.

Hearts of Iron xD

El mio es este

salardeuyuni.jpg

Se agradecen los enlaces, joder, así da gusto buscar cuadros, no conocía yo estas páginas. Miraré los que me recomiendas, a ver que tal :ñam: .

El tipo estudia historia del arte, no se de que te sorprende :ñam:xD

Creía que lo sabía... xD

Y de hecho, ya lo sabía xD. No me hubiera importado estudiar Historia del Arte, aunque prefiero la Historia a secas. De todas formas, como les diga a mis padres que quiero estudiar otra carrera de letras, les da algo :ñam:.

Y yo pensando que tenía el fondo muy embarullado... al lado del de Keyzer da gusto :ñam:.

fondo27012011.png

Suelo ir alternando cuadros cuando me da el venazo. Éste es "El Caminante entre las Nubes", de Friedrich.

Hearts of Iron xD

No había visto tu mensaje, es un juegazo. De hecho, no lo toco mucho, porque cada vez que me pongo con él puedo perder fácilmente cuatro o cinco horas de mi vida delante de la pantalla. Te pones a invadir Polonia y se te va el reloj :ñam:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.