Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente! en primer lugar decir que soy novato en esto de los FM, y que mi primera experiencia está siendo con este FM11.

La cuestión es que leyéndoos, he visto que hay gente que ficha buenos jugadores mucho más barato al pedir éstos el traspaso.

Mi pregunta es, si es posible forzar ésta situación, es decir si yo puedo hacer a través de ruedas de prensa o lo que sea que un jugador que me interesa fuerce su salida, o si es aleatoria.

Bueno, pues ya me contaréis. Un saludo.

Lo que puedes hacer es interactuar con el jugador y decirle que te interesa. Puede darse el caso que fuerze el traspaso

yo me recuerdo que empeze una temporada en inglaterra y estube bastate tiempo admirando a ryan shawcroos el defensa del estoke , por que no me alcanzaba el dinero que me pedian por el, hize alrededor de 4 ofertas por el y todas rechazadas, al final el jugadores se enojo y pidio la transferencia a peticion propia B-) y lo fiche por mucho menos dinero....

Pedile a Erviti eso que acepta seguro xD , sino pedile a Falcioi que sea tu Segundo entrenador... Te va a decir que no al principio y despues termina aceptando...

yo me recuerdo que empeze una temporada en inglaterra y estube bastate tiempo admirando a ryan shawcroos el defensa del estoke , por que no me alcanzaba el dinero que me pedian por el, hize alrededor de 4 ofertas por el y todas rechazadas, al final el jugadores se enojo y pidio la transferencia a peticion propia xD y lo fiche por mucho menos dinero....

no q eso era un bug?

yo me recuerdo que empeze una temporada en inglaterra y estube bastate tiempo admirando a ryan shawcroos el defensa del estoke , por que no me alcanzaba el dinero que me pedian por el, hize alrededor de 4 ofertas por el y todas rechazadas, al final el jugadores se enojo y pidio la transferencia a peticion propia xD y lo fiche por mucho menos dinero....

A mi me paso algo precido cuando fiche a Ribery para el Barcelona. Creo q habia llegado a ofertar u$s75M pero me lo rechazaron, debido a esto el jugador se enoja, a la semana pide ser transferible y lo termine comprando por u$s30M, bastante menos d la mitad d la mejor oferte q habia realizado.

Otra rara fue cuando compre a Giorgio Chiellini en una partida con el Real Madrid. Habia llegado a ofertar cerca de u$s56M por su pase, pero con u$s40M a pagar en plazos. Cuestion q no lo aceptan y me mandan la contraoferta q era de u$s40M al contado, haciendo q el traspaso me costara u$s16M menos d lo q esperaba. D mas esta decir q concrete la operacion, jaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.