Jump to content

Daniel Caceres, la promesa de la DT en Paraguay

Respuestas destacadas

Publicado

Daniel Caceres,
la promesa de la DT en
Paraguay

Un sueño comienza!!

1279239688161322885dire.jpg

"
Si
vos querés algo en la vida, debes lucharlo pibe, tu tenes madera para esto! "
, decía mi instructor en la escuela de formación técnica en Asunción , como pueden notar es mas que obvio que el es argentino,
si
me preguntan como lo calificaría a el tanto profesionalmente y como ser humano, diría sin temor que es el ser humano mas generoso y descomplicado que he conocido , gracias a el he logrado cumplir mi sueño, ser un DT de verdad .

Me llamo Daniel Caceres , cuando me fui del Paraguay tenia 27 años , ahora al volver a mi tierra tengo 31 años , bueno les explicare un poco lo que he tenido que pasar para cumplir mi sueño:

Soy un chico que es de la clase pobre del país, a duras penas pude terminar el colegio y mi carrera en la universidad ,
si
, soy ingeniero de sistemas y con este titulo he logrado subsistir toda mi vida, bueno ahora
si