Febrero 4, 201114 años Babacar es lo más falso que hay. Messi y Ronaldo juntos. Dicho esto, en el caso improbable de que le puedas quitar al Munich a Mario Gomez, tienes al que a mi me ha dado mayor rendimiento en todas mis partidas. Lo tiene todo, alto, rápido, fuerte, muy bien en desmarques, decisiones, remates, determinación, valentía, anticipación, lucha... Y lo mejor es que no le pueden cubrir la pierna mala porque dispara con las dos a lo Forlán Ah, y con 33 años me sigue rindiendo de maravilla. Pero si no dices las aspiraciones de tu equipo lo tenemos difícil para recomendar. Editado Febrero 4, 201114 años por elcone3
Febrero 4, 201114 años Autor Si, perdón no dije mi equipo... soy el At. Madrid... y mis aspiraciones es hacer un equipo campeón (imagino que como todos).
Febrero 5, 201114 años Abel Hernández del Palermo, lo fiché por 12 millones, para el Barça, y con gente como Messi, Villa, Pedro, Bojan, ha hecho unos 30 goles en 2 temporadas
Febrero 5, 201114 años de que rinde mejor luis suarez ? como unico delantero, noc de que ponerlo porque no me mete goles..
Febrero 5, 201114 años Yo en el malaga tengo a lukaku que me mete mas de 20 goles por temporada, y tb tengo a ivica olic que lo fiche libre en el 2012 y me metio 32 goles en 32 partidos algo impresionante. Eso claro cobra lo suyo y tiene 32 años. Delanteros goleadores dzeko, lukaku, babacar es una maquina, lo tiene el barcelona en mi partida y se infla a goles. Munian se hace goleador y sale al principio por unos 17 millones o 18. Patrick helmes del bayern leverkusen tb mete una barbaridad de goles y sale asequible. Y kieling tb otro goleador del leverkusen tambien.
Febrero 5, 201114 años Lavezzi tambien es una maquina metiendo goles, y Lisandro lopez del Lyon también mete sus goles, pero éste ya es más irregular!
Febrero 11, 201114 años Gracias de nuevo. Babacar me han dicho que es un jugador impresionante. sale caro o es fácil de fichar?? En cuanto a Luís Suarez también sería una opción interesante... por cuanto lo fichastes??? un saludo Creo recordar 15 o 20 no recuerdo muy bien.
Febrero 11, 201114 años en el fm 2011 no se poque tengo a higuain y a dzeko, en el fm10 empece con el malaga y luego fiche por el sevilla y me traje a soldado y se inflaba a meter goles.
Febrero 11, 201114 años Dzeko, Lukaku y Oscar Cardozo me han dado grandisimos rendimientos cuando los tuve, son maquinas d meter goles cuando estan acoplados al equipo y andan con confianza.
Febrero 11, 201114 años Aunque claro, dependiendo de qué club manejes... Claro, a mi me rindió excelentemente Marko Mitrovic, pero como dijiste eso depende del equipo que manejes.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.