Jump to content

Nuevo Update 2010/11!!!!

Respuestas destacadas

Hola amigos, aca les traigo el update subido al foro por "scierko" (aca les dejo el link http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=54043).

Lo que hice yo fue agregarle los fichajes de argentina, brasil, algunos de europa que faltaban y tambien le agregue algunos fichajes de paises como chile, colombia, mexico, etc.

Este update esta actualizado hasta el dia de hoy. Tambien arregle la tabla de posiciones en Argentina, o sea, all boys-quilmes-olimpo a primera y atletico tucuman-central-chacarita a segunda.

Pruebenlo y si me falta agregar a alguien solo tienen que mandarme el nombre del jugador y de que club a cual pasa y si es transferencia o cesion.

Espero les guste!!!

LINK DESCARGA: http://www.filefront.com/17910813/tanodb.dbc

aca les mando unos screens xD

bordagaray.jpg

macheda.jpg

rivaldov.jpg

ortigoza.jpg

Gracias por tu aporte y por tu esfuerzo!

• Autor

Gracias por tu aporte y por tu esfuerzo!

De nada amigo!! xD

uuu gracias! lo andaba buscando para jugar en argentina....

PD: Cadista18 es gay! xD (a ver si adivinas)

no es por nada, pero en EUROPA los equipos ascendidos no están, por lo menos en la liga española, inglesa, etc...solo están los fichajes, y así prefiero quedarme con la actualizacion que sacó otro usuario, una de un polaco que realmente está muy biien, nosé de donde la descargé, pero en google ponen : FM 2010 Winter Revolution Update.dbc y ya la pueden descargar, ya que os salta la página....lo siento pero es un punto negativo con respecto a la actualización, espero que lo entiendas...

• Autor

no es por nada, pero en EUROPA los equipos ascendidos no están, por lo menos en la liga española, inglesa, etc...solo están los fichajes, y así prefiero quedarme con la actualizacion que sacó otro usuario, una de un polaco que realmente está muy biien, nosé de donde la descargé, pero en google ponen : FM 2010 Winter Revolution Update.dbc y ya la pueden descargar, ya que os salta la página....lo siento pero es un punto negativo con respecto a la actualización, espero que lo entiendas...

No hay ningun problema amigo. Saludos!!

puedes cambiar lo de los equipos?y actualizarlo para esta temporada..?

y lo puedes subir aquí?te lo agradecería mucho...

gracias de antemano xD

• Autor

puedes cambiar lo de los equipos?y actualizarlo para esta temporada..?

y lo puedes subir aquí?te lo agradecería mucho...

gracias de antemano :)

Cuando tenga un poco de tiempo libre lo hare y despues les aviso. Saludos!!

muchas graciiias tio, sería la hostia, y supongo que a muchos como yo nos agradaría que lo hicieras..jejeje

y si puedes actualiza lo de las posiciones de champions(1º,2º y demás)...xDDD

me gusta ver a la geente que coopera para que todos podamos disfrutar del mejor juego del Mundo el Football Manager.

• 2 meses más tarde...

Recién lo bajé y parece muy bueno, lo voy a probar!

• 2 semanas más tarde...

Este es el mas completo que hay?

Si esi asi, alguien me podria crear una partida con toda las ligas que salen en el juego por defecto con toda als divisiones. Guardarlo y pasarme la partida guardada es que de otra forma no me sale para jugar,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.