Jump to content

Sebastián Toro [DF C]

Respuestas destacadas

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

foto-4.png

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Sebastián Patricio Toro Hormazábal

- Nacionalidad: Chilena.

- Posición: Defensa Central

- Club actual: Colo Colo, Chile

- Valor Inicial: 1.8M €

- Calificación: 8 / 10

- POSICIONES

p.png

- ATRIBUTOS EN OCTUBRE DE 2010

1-3.png

- ATRIBUTOS EN ABRIL DE 2016

2-3.png

- TRAYECTORIA

his.png

- PREMIOS

pre.png

- COMENTARIO

Toro al arrancar una partida es una buena opción para equipos medios, o bien, de segunda división de ligas europeas, con el paso del tiempo este joven jugador desarrolla un crecimiento sorprendente que fácilmente lo puede catapultar a equipos de mayor renombre. Es un central con un gran sentido de la marca, mentalmente extraordinario y dueño de una forma física bastante aceptable; su única falencia se encuentra en su capacidad para rechazar con la cabeza, tanto en el salto previo como en el posterior impacto, algo típico del jugador chileno, si se me permite acotar.

Dejo el informe de este interesante jugador, que por cierto, es bastante accesible de sacar en las primeras temporadas de una partida. Una inversión bien hecha, ya que se convierte en el futuro central titular de la Selección Chilena, por lo que su valor siempre estará a la alza.

Tiene buena pinta, una lastima el remate de cabeza como recalcas, aunque con el rol de defensa central clásico va muy bien.

• Autor

Y si, pero nunca lo he tenido yo como para hacerlo crecer, supongo que con entrenamiento especial al rechazo de cabeza y recalcando lo físico, más algún tutor, seguro se puede mejorar en algo esa falencia. Aunque también no es muy alto que digamos.

A mi me encanta el seba para llevármelo a donde este , estoy en el Lorient de Francia y me lo traje junto a Riffo , al principio Riffo era el amo y señor del área , pero después toro evoluciono hasta tal punto de ser un infaltable de los 11 del año, después lo vendí en 20 M al Arsenal , allá rinde muy bien, definitivamente un defensa que recomiendo para equipos de media tabla europea al principio de la partida y para cualquier equipo de Sudamérica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.