Jump to content

Nos vamos por Noruega [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

2886npw.jpg

Lindesnes // Vest-Adger // Noruega (2007)

De nuevo me veo ante una decisión importante en mi vida, dedicarme al fútbol o seguir ejerciendo la educación. A mis 33 años me veo en un trabajo que no me motiva en un pueblo donde llevo toda mi vida, y de donde dificilmente saldré
si
no me dedico a lo que me gusta, el deporte, el fútbol...

Soy seguidor del Rosenborg desde pequeño, un gran seguidor de Nils Arne Eggen el entrenador noruego mas laureado de todos los tiempos... y al que yo quiero superar, ahora mismo soy profesor de Historia en el instituto de Lindesnes y por las tardes entreno al equipo de fútbol del instituto con el que por ahora solo gano para enfados, desde que acepte el puesto que me propuso el director solo he conseguido 1 victoria, 4 empates y 14 derrotas en 19 encuentros. Como véis son unos resultados un poquito tristes, por eso he decidido dejar el equipo y dejar esta vida para cambiar radicalemente e irme al fútbol profesional.

Intentaré llegar a lo más alto del fútbol, será difícil, muy muy difícil... pero tengo moral, tiempo y fuerza para seguir adelante. Desde aquí empezaré mi carrera, la trayectoria de Morten Randby.

Retos MLB

• Dirigir al Rosenborg
  • Dirigir en la Primera Division Noruega
  • Ganar la Primera División Noruega
  • Dirigir al Rosenborg en la UEFA Champions League
  • Entrenar fuera de Noruega
  • Ganar títulos fuera de mi pais natal
  • Dirigir un equipo puntero en europa
  • Dirigir la seleccion de Noruega
  • Dirigir en un Mundial

Datos de la Partida:

Juego:
    FM2008

DB:
    v.8.0.2

Ligas Cargadas:

Noruega (Todas)
Dinamarca (Todas)
Polonia (Todas)
Alemania (Bundesliga-2 y superior)
Inglaterra (Premier League)
Francia (Ligue 2 y superior)
España (Liga Adelante y superior)
Italia (Serie B y superior)
  • Autor

r0yyvb.jpg

POR EDITAR....

Uff que complicado, estamos a 10 de la salvación, a ver si la logramos

• 3 semanas más tarde...

Te sigo cordobés, esperemos que salgas del pozo :ph34r:

Me gusta jugar por Escandinavia, siempre hay jugadores interesantes a los que entrenar en todos los equipos y es un mercado muy jugoso para cuando encuentras alguna perla. Mucha suerte en esta MLB que has comenzado aunque por lo que veo los comienzos van a ser francamente terribles. Quedan 10 jornadas para que acabe el campeonato y coges a un Lillehammer prácticamente deshauciado. Una plantilla extremadamente corta con la que tienes que trabajar y los jugadores no están rindiendo, son 10 puntos los que tienes hasta la salvación y parece una misión imposible, no podías esperar un poco más y haber cogido a un recién ascendido o algo en verano :D???? Que vayan bien esos partidos pero mucho me temo que no conseguirás nada, a ver si al menos se puede aumentar el número de victorias que lleva el equipo.

Un saludo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.