Jump to content

Edad fm 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Leyendo una pregunta que lei en un topic de richardfm

vengo a preguntarla en esta sección ya que alguien habra llegado hasta este punto.

Hasta que edad se nos permite estar en el mundo futbolistico(FM)?

o podemos tener 100 años(en el juego) y seguir dirigiendo equipos o hay alguna cosa que te lo prohibida cuando ya cumples cierta edad y te obliguen a jubilarte?

Por aqui lei que en el foro ingles alguien lo comprobo. No recuerdo si se quedaba en 99 para siempre, alguien te lo dira mas exacto, no me fio de mi memoria

• Autor

Ahh, sigo esperando una respuesta concisa, alguien tuvo el coraje de llegar bien al fondo?

yo en el fm08 llegue a 99 no te deja mas de 99 años, solo tiene 2 dijitos y el maximo es el 99, como lo ice puffff mucha paciencia y dandole a vacaciones Jajajaja naturalmente que solo era para comprobarlo

Te lo muevo a Temas Generales, a ver si lo lee más gente. Yo aún no he pasado del 2012 con este juego :blink:.

yo en el fm08 llegue a 99 no te deja mas de 99 años, solo tiene 2 dijitos y el maximo es el 99, como lo ice puffff mucha paciencia y dandole a vacaciones Jajajaja naturalmente que solo era para comprobarlo

Y porque no pusistes para empezar que tenias 99? y no tenias que esperar tanto?

+1. se nota que tiene la cabeza para algo más que peinarse el pelo; pq el que escribió el post de antes en lugar de estudiar lengua (en dos líneas hay 9 faltas de ortografía) jugaba al fm.

menudas patadas le damos al castellano

si alguien se hace en condiciones 70 temporadas antes de que salga el fm12, pues menudo vicio, ademas se iba a quedar "to loco". yo voy por la 2015/2016 con el madrid. y cuando salga la actualizacio con los fichajes de invierno, empezare una nueva con el malaga haber si podemos hacer algo.

• Autor

+1. se nota que tiene la cabeza para algo más que peinarse el pelo; pq el que escribió el post de antes en lugar de estudiar lengua (en dos líneas hay 9 faltas de ortografía) jugaba al fm.

menudas patadas le damos al castellano

"dijitos" "ice"

3647567.png

Creo que hay un maximo de fecha de nacimiento con la que podes empezar. No podes arrancar con 99 años :blink:

lo siento por las faltas de ortografia y las unicas patadas que le doy no es al castellano, es al balon, mas bien por que juego en el malaga, siento mis faltas pero escribo rapido y mientras leo aki todo esto juego al fm.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.