Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 100% Argentino, lo que estabas esperando!

Respuestas destacadas

• Autor

patomillo, no estabas jugando vos? se instala en Mis DOcumentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data

no.. ya esta capo gracias

ahora me anda de primera.. espero que tengas ganas y tiempo para seguir actualizandolo... pero gracias por lo que hiciste hasta aca!

saludos

che ffijate que el melli en el lobo esta jugando gratis y en el parche que hiciste tiene un contrato... tenes que arreglarle para que cobre 0 (no se si se puede) y fecha de retiro en 6 meses.

che ffijate que el melli en el lobo esta jugando gratis y en el parche que hiciste tiene un contrato... tenes que arreglarle para que cobre 0 (no se si se puede) y fecha de retiro en 6 meses.

Cuando un jugador dice "voy a jugar gratis" en realidad cobra el sueldo minimo establecido por agremiados, nadie juega gratis.

• Autor

en este momento estoy creando el Argentino C con los 264 equipos . Estoy creando todos los equipos son 250 mas o menos, ya que los otros ya se encontraban, tambien estoy creando los estadios de cada uno a medida de la información que estoy recopilando ya que es complicado, las camisetas que usan, y creo los presidentes. Cuando termino de hacer los equipos, deberé hacer cada jugador de cada equipo.- Saludos

Te va a ser imposible crear los jugadores, creo que con que crees los equipos con sus camisetas y estadios ya es suficiente...

No te lo tomes a mal, es sólo para que no te mates buscando información que probablemente no llegues a encontrar.

Te va a ser imposible crear los jugadores, creo que con que crees los equipos con sus camisetas y estadios ya es suficiente...

No te lo tomes a mal, es sólo para que no te mates buscando información que probablemente no llegues a encontrar.

dificil es, pero todo se puede con un poco de ayuda... yo me postulo para ayudar en lo que nesecites... por lo menos recopilando informacion... pedimo lo que quieras locura.

Muy bueno el parche todo bien actualizado, solo una preguntita.. ayer empecé con Talleres, pero ví que están mezclados los equipos del Argentino A del interior con los de Bs. As., y además si logras ascender, el ascenso es a Primera D, cuando debería ser a la B Nacional, quería saber si podías arreglar eso y sino ningún problema demasiado trabajo ya hiciste. Muchisimas gracias de antemano seguí así :facepalm:

dificil es, pero todo se puede con un poco de ayuda... yo me postulo para ayudar en lo que nesecites... por lo menos recopilando informacion... pedimo lo que quieras locura.

Hay clubes que solamente tienen una página en Facebook que no la comentan ni sus propios hinchas y vos querés encontrar info de los jugadores...

Hay clubes que solamente tienen una página en Facebook que no la comentan ni sus propios hinchas y vos querés encontrar info de los jugadores...

si flaco, la info no se saca de facebook, tambien hay libros e internet y diarios ...no te digo de un club de barrio recien ascendido a los torneos del interior (que se pueden encontrar minimas cosas, como fechas importantes y eso ... sino que uno de la d metro podes encontrar los nombres de los jugadores.

si flaco, la info no se saca de facebook, tambien hay libros e internet y diarios ...no te digo de un club de barrio recien ascendido a los torneos del interior (que se pueden encontrar minimas cosas, como fechas importantes y eso ... sino que uno de la d metro podes encontrar los nombres de los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.