Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 100% Argentino, lo que estabas esperando!

Respuestas destacadas

Más vale que vas a encontrar info de la Primera D, pero yo entendí que quería crear los jugadores del Torneo del Interior.

en este momento estoy creando el Argentino C con los 264 equipos . Estoy creando todos los equipos son 250 mas o menos, ya que los otros ya se encontraban, tambien estoy creando los estadios de cada uno a medida de la información que estoy recopilando ya que es complicado, las camisetas que usan, y creo los presidentes. Cuando termino de hacer los equipos, deberé hacer cada jugador de cada equipo.- Saludos

pero es obio que no va a crear todos los jugadores de toda la argentina, no entrarian en la base de datos jaja... pero como los de la primera b metro para abajo tiene muchos jugadores creados supongo que se refiere a esos.

• Autor

Muchachos, obviamente que de todos los equipos no voy a encontrar, pero me he fijado en páginas que marcan al menos los nombres de los jugadores.

22_ldbf_22, si me queres ayudar me serviría de mucho ya que necesitaría encontrar información sobre los clubes.

Lo que estoy haciendo es el "Argentino C" ya creé mas de 50 equipos (obviamente sin sus jugadores ya que lo haré a lo ultimo) - Saludos!1

Muchachos, obviamente que de todos los equipos no voy a encontrar, pero me he fijado en páginas que marcan al menos los nombres de los jugadores.

22_ldbf_22, si me queres ayudar me serviría de mucho ya que necesitaría encontrar información sobre los clubes.

Lo que estoy haciendo es el "Argentino C" ya creé mas de 50 equipos (obviamente sin sus jugadores ya que lo haré a lo ultimo) - Saludos!1

Buenisimo nakamuraa seguí asi :facepalm:

PD: Si no te molesta me podrías responder lo que te pregunte más arriba? Sólo para saber ¬¬

decime con que nesecitas info y veo si puedo ayudar

• Autor

Que me preguntaste? Lo de Talleres?

Que me preguntaste? Lo de Talleres?

Si si, eso mismo, aclaro que es Talleres de Cba. por si las dudas :facepalm:

pero es obio que no va a crear todos los jugadores de toda la argentina, no entrarian en la base de datos jaja... pero como los de la primera b metro para abajo tiene muchos jugadores creados supongo que se refiere a esos.

Falso, no hay limite de tamaño para la db.

• Autor

Lo de ascenso y descenso me cuesta mucho con las subdivisiones y si descienden del b nacional ar argentino. Nose aalto lío es perdon

BDFA tiene todos los planteles, la caga que no tiene los detalles de la fecha de nacimiento, etc... (A excepcion que te quieras registrar pero sale 30 mangos por un mes).

• Autor

BDFA tiene todos los planteles, la caga que no tiene los detalles de la fecha de nacimiento, etc... (A excepcion que te quieras registrar pero sale 30 mangos por un mes).

siiiiii, ya entre ahi en la bdfa aunque le faltan equipos, ya estoy en la pag. de la afa original y ahi esta perfecto!

PD: ni ne pedo me registro para pagar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.