Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 100% Argentino, lo que estabas esperando!

Respuestas destacadas

Ojo que BDFA tiene algunas planteles desactualizados o con errores.

Ojo, hay jugadores que no tienen el DOB por mas que estes registrado.

Lo de ascenso y descenso me cuesta mucho con las subdivisiones y si descienden del b nacional ar argentino. Nose aalto lío es perdon

Oks todo bien, ningún problema, era solo para saber.

Gracias por todo, ahora voy a crearme una con Instituto. xD

• Autor

Ya cree 84 equipos del Argentino C (o mejor llamado Torneo del Interior)!!! tengo hasta ganas de jugar yo pero tengo que terminar de crear los equipos!!!

Ahora que me doy cuenta, cree jugadores del Deportivo Urdinarrain y Estudiantes de San Luis y cansa mucho es cierto, quien se quiera ofrecer a crearlos, les agradecería un monton ya que puedo fusionar las dos base de datos, obviamente tendrían que estar libres y yo los pongo en los equipos. Gracias a todos por sus comentarios, y me agrada mucho que les haya gustado el update!

Amigo, te pasaste con este sistema de ligas! Te felicito! Seguí así!

Muy buen laburo amigo!!! Felicitaciones!!

La verdad q sos un genio!!! Terrible post!!!

PD: Te molestaria pasarme link de el editor q usas para hacer los traspasos, y crear jugadores, cambiar sus atributos, etc etc. Ya que quisiera actualizar el equipo q uso (Sarmiento de Junin, equipo de Primera B). Y le daria una buena mirada a todos los equipos, y te paso la base de datos y completas si queres ^^. Porq al FMRE (ninguna de las versiones) me reconece la version del juego :S..

saludos

buenas!

me estoy volviendo loco, no logro darme cuenta de donde poner la base de datos que me baje. Es como si no me la detectara. Tengo windowns 7 y en lugar de usar la ruta que naakamuraa tantas veces menciono a lo largo del post (lo lei todo esperando encontrar alguna respuesta antes de preguntar), uso la de este windows user/diego/sport interactive/football manager 2011/editor data/el archivo que baje. Pero no hay forma, cuando pongo nueva partida solo me toma el "por defecto" y "actualizacion 11.1.0".

Alguien tiene idea de como tengo que hacer?

Desde ya gracias.

Saludos,

AAAJ

• Autor

PD: Te molestaria pasarme link de el editor q usas para hacer los traspasos, y crear jugadores, cambiar sus atributos, etc etc. Ya que quisiera actualizar el equipo q uso (Sarmiento de Junin, equipo de Primera B). Y le daria una buena mirada a todos los equipos, y te paso la base de datos y completas si queres ^^. Porq al FMRE (ninguna de las versiones) me reconece la version del juego :S..

saludos

Uso el editor por defecto del juego que se encuentra acá:

Mi PC/Disco Local C/Football Manager 2011/tools/editor

Ahí se encuentra el editor, te conviene crear un acceso directo y copialo a tu escritorio así ya lo tenés, en vez de siempre ir a buscarlo al mismo lugar. Saludos

buenas!

me estoy volviendo loco, no logro darme cuenta de donde poner la base de datos que me baje. Es como si no me la detectara. Tengo windowns 7 y en lugar de usar la ruta que naakamuraa tantas veces menciono a lo largo del post (lo lei todo esperando encontrar alguna respuesta antes de preguntar), uso la de este windows user/diego/sport interactive/football manager 2011/editor data/el archivo que baje. Pero no hay forma, cuando pongo nueva partida solo me toma el "por defecto" y "actualizacion 11.1.0".

Alguien tiene idea de como tengo que hacer?

Desde ya gracias.

Necesitas la actualización 11.2.0 o la 11.2.1 para que funcione, sino no te va a andar. Y para pegarlo tenés que ponerlo en mis documentos/sports interactive/football manager 2011/editor data.

Saludos.

muchas gracias"!!!!!!!

saludos

Uso el editor por defecto del juego que se encuentra acá:

Mi PC/Disco Local C/Football Manager 2011/tools/editor

Ahí se encuentra el editor, te conviene crear un acceso directo y copialo a tu escritorio así ya lo tenés, en vez de siempre ir a buscarlo al mismo lugar. Saludos

Pero y los traspasos como lo haces con el editor por defecto?? Porq me volvi loco tratando de usarlo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.