Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 100% Argentino, lo que estabas esperando!

Respuestas destacadas

Buen laburo...

Esperando con ansias el update :/

Excelente viejo, gracias por el parche

Gran aporte y gran trabajo.

Saludos.

me parece que los link estan mal , el update 11.1 y 11.2 son iguales .

• Autor

Bueno gracias por avisar ahora lo cambio!

Primero que nada, grosso patch. Y segundo, Axel Juarez no quedo libre de San Lorenzo, esta a prestamo en Independiente Rivadavia de Mendoza hasta Junio 2011.

Alejandro "Oso" Sanchez de Platense se fue a Audax, lo mismo Tomás Lanzini de Platense pero este llega en junio.

Editado por Pineapple

• Autor

Alejandro "Oso" Sanchez de Platense se fue a Audax, lo mismo Tomás Lanzini de Platense pero este llega en junio.

Bueno no tengo ni la más palida idea yo, lo busqué en internet, despues lo voy a cambiar, saludos!

Lo de axel juarez lo hice eh! si no está ni idea

MUCHAS GRACIAS, COMO VERAN ME FALTA EL MERCADO SUDAMERICANO Y EUROPEO Y SUBO EL UPDATE. SALUDOS!!!

Con la nueva forma de actualización en la que podés cargar varios parches, podés bajar directamente algún parche que haya hecho otro. Te recomiendo te suscribas a community.sigames.com en la zona Editors Hideaway o algo así, ahí hay varios. Creo que el mejor es uno de Metal Guitarist. Ese tiene todo el mercado europeo. Lo bueno de este editor es que podés focalizarte en hacer bien tu propia liga y que otro se ocupe de la suya y jugar todo en paralelo. El único error que tiene esa es que lo dejaron al Melli Guillermo libre y cuando cargás esa base y la tuya lo deja libre. Lo que hay que hacer es fusionar a las dos bases, en ese caso o re-editar la de Metal Guitarist para que Guillote esté en el Lobo y cargar las dos juntas.

Con respecto al mercado sudamericano, ni idea cuál hay, pero tal vez que alguien hizo algo. Si no... habrá que esperar al parche 11.3, que no va a tardar demasiado y que en Argentina va a venir muy recargado...

Te hago una consulta, va a funcionar con el nuevo parcha?? porque sino me bajo la acutalizacion del mercado europeo y empiezo a jugar...

Muy bueno lo que hiciste!!!

• Autor

Te hago una consulta, va a funcionar con el nuevo parcha?? porque sino me bajo la acutalizacion del mercado europeo y empiezo a jugar...

Muy bueno lo que hiciste!!!

Y no se habría que probarlo.. jajaja

Les anticipo que no creo que funcione con el parche 11.3, por los nuevos cambios que se hicieron en algunos equipos, etc... así que habrá que hacerla de nuevo (ya las transferencias se supone que estarán todas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.