Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 100% Argentino, lo que estabas esperando!

Respuestas destacadas

Hola, qué tal, tengo un problema...al principio tu parche me andaba bárbaro, pero a partir de la segunda vez que abrí el juego, sólo me dejaba poner la A y la B Nacional. Después me descargué otro parche (este, que trae subdivisiones, con lo cual cuando ascendés del argentino a vas a la B Nacional en lugar de la D: http://www.mediafire.com/?j3kk88wrm64m2ow) y pasaba lo mismo. El error que aparece en el tuyo es algo con el playoff de la B Metro, mientras que en el otro el problema es con algo asignado a los equipos que ascienden o descienden de la cuarta división. Puse miles de veces la división a las que les correspondía ascender y descender, pero no cambia nada.

Si alguien sabe cómo solucionar esto estaré muy agradecido.

Por otro lado, si es necesario que postee más detalles del error (el cual me salta cuando pruebo las reglas del país), también lo haré.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos,

Vander

me podran enviar pm cuando el parche este al 100 %???

gracias, muy bueno el laburo

nakamura, vos cuando vas cambiando cosas las subis otra vez al primer posteo?

• Autor

Hola, qué tal, tengo un problema...al principio tu parche me andaba bárbaro, pero a partir de la segunda vez que abrí el juego, sólo me dejaba poner la A y la B Nacional. Después me descargué otro parche (este, que trae subdivisiones, con lo cual cuando ascendés del argentino a vas a la B Nacional en lugar de la D: http://www.mediafire.com/?j3kk88wrm64m2ow) y pasaba lo mismo. El error que aparece en el tuyo es algo con el playoff de la B Metro, mientras que en el otro el problema es con algo asignado a los equipos que ascienden o descienden de la cuarta división. Puse miles de veces la división a las que les correspondía ascender y descender, pero no cambia nada.

Por otro lado, si es necesario que postee más detalles del error (el cual me salta cuando pruebo las reglas del país), también lo haré.

Saludos,

Vander

Yo habia bajado del parche ese, pero no funciona ese, me pasaba exactamente lo mismo, con respecto a mi parche, a mi me anda de 10, de hecho, lo estoy jugando ;), tenes el parche 11.2.1 o 11.2? Acordate que tenes que apretar cuando te sale para elegir la base de datos y apretar donde dice cambiar, proba ahi. Saludos!

• Autor

Playero, sisi, como te darás cuenta el ultimo parche es el 11.2 que subí. Saludos!

Se sabe que cambios va a tener el parche 11.3?? Sin contar los pases, obvio

Saludos,

Vander

Yo habia bajado del parche ese, pero no funciona ese, me pasaba exactamente lo mismo, con respecto a mi parche, a mi me anda de 10, de hecho, lo estoy jugando ;), tenes el parche 11.2.1 o 11.2? Acordate que tenes que apretar cuando te sale para elegir la base de datos y apretar donde dice cambiar, proba ahi. Saludos!

Voy a probar volver a bajarlo...fijate si podés hacer como ahí lo de las subdivisiones.

Editado por Vander

Saludos,

Vander

Voy a probar volver a bajarlo...fijate si podés hacer como ahí lo de las subdivisiones.

Alguien sabe cuando estara el 11.3?

Una pregunta... Creo que por mas que tengamos la DB 11.3, se puede cargar los archivos de una 11.2 y ahi si editar el mismo pero con la DB 11.3..

Saludos y suerte santi ;)

No se va a poder, porque hay buena parte de cambios que están hechos sobre jugadores que fueron modificados para la 11.3. Entonces, si metés el parche de Nakamura no vas a poder cargar la liga argentina con el 11.3. Creeme que va a ser así.

Disfrutenlo por ahora con el 11.2

Conseguí arreglar el problema de ese archivo. Esta es una Liga Argentina que encontré por ahí, muy parecida a la de nakamuraa, pero con subdivisiones, con lo cual si ascienden del Argentino A no van a la D sino a la B Nacional: http://www.mediafire.com/?bdv6v8hz9p919u8

Pero tienen los equipos y jugadores correspondientes como la de naka?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.