Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 100% Argentino, lo que estabas esperando!

Respuestas destacadas

alguien sabe donde esta gabbarini? en independiente no lo tengo..

• Autor

playero me he fijado y parece que esta en Corinthians porque entre a la página de los fichajes y me salió que estaba en el Corinthians. :S Como todas las páginas tienen cosas distitnas no se cual elegir u.u pero esta en Corinthians.

Jajajaa es lo que iba a poner!!

EN EL CORINTHIANS estaa! yo saco como 5M por Gabba :P

Por cierto naka, tambien se retiro Ronaldo y Roberto Carlos esta en Rusia. Defederico esta como jugador de Independiente cuando en realidad esta a prestamo.

Jairo Castillo formo para Independiente, vino libre del Quetaro.

Saludos!

maestro una pregunta.. como se instala?? porque yo tengo instalado el ultimo parche oficial y cuando me bajo tu actualizacion no me lo reconoce...

fijate si me podes hacer esta gauchada!

Amigo, te pido permiso para updatear tu update, mas que nada para cambiar algunas reputaciones de equipo, y mejorar y empeorar algunos jugadores. Si me dejás, lo hago y luego lo subo acá con todos los cambios.

Gracias!

• Autor

Dale me parece genial, te hago otra consulta vos sabes usar FMRTE? o alguien sabe, más que nada para hacer los traspasos

y con el editor por defecto como hago para que alguién vaya por medio de una cesión a un equipo pero que empieze ponele desde enero del 2011 en vez de julio del 2010

Naka, tenes que poner en la parte de contratos la fecha de comienzo de contrato que queres, o el de arriba que no me acuerdo como era, pero pones esos 2 la fecha uqe queres que se valla ahi.

Esto es con el editor oficial.

Por ahí te aparece, no es muy complicado, igual eso ya se hace medio raro, osea lo hace realista el juego pero la cosa es tener el plantel actualizado en el momento que empezas, es decir, me gusta como esta ahora.

Sisi, se usar FMRTE, pero para que? :)

• Autor

Quiero saber como realizar los traspasos en el FMRTE jajaja

Heyy falta Enzo Ruiz en Boca Juniors.. qué paso con éste jugador?? que hicieron??

como se instalaaa???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.