Jump to content

Featured Replies

Coño, y esto? Se te ha retirado en el juego? Si es así quiero captura, es algo extrañísimo en el Football Manager que se retire así de repente con 26 años :D

No, será de esos tiempos que se toman cuando tienen algún problema. Alguna vez me ha pasado (rara).

A menos que sea otra cosa, algo nuevo de esta edición.

No me jodas, te crecen los enanos. Además con 26, qué le pasará a ese tipo.

Pues nada a volver a buscar. O a volver sobre alguna opción ya barajada anteriormente.

Curioso lo que ha pasado, tengo la misma intriga que Guille. Que leches le ha pasado? :D

Es una pena, a ver, 4 días son poco, es hacer un fichaje precipitado sin apenas informes, aunque hay veces que los fichajes que se hacen a última hora acaban surtiendo efecto. Has pensado en algún jugador italiano libre para sustituirle?

En fin, suerte en el mercado de los fichajes y que se recupere pronto!

Un salut mestre!

Bien por el resultado del partido, mal por la noticia... justo un delantero se va! tan malos son los que borraste que no los tendrias en cuenta ni para ser el cuarto delantero del plantel? ojala consigas un jugador aunque es dificil

Saludos!

Bernacci se retira por depresión??? :hello: Qué le ha pasado? Es madridista, verdad? :D A este lo mandaba yo una semanita al Caribe y seguro que se le pasaba la tontería. ;)

Conseguir un delantero en 4 días no va a ser nada fácil, aunque sea necesario. ¿Alguien en mente? Y que sea bueno, bonito y barato. Casi ná, vamos. Mucha suerte!

Por cierto, enhorabuena por el gran debut en liga.

Un saludo!

jaja esta si que es buena y que va a pasar en el juego?podria haberse dado cuenta antes por ejemplo en julio :hello: .A ver si va a ser una treta para fichar libre por la Juve y hacerla buena(aunque lo dudo)

• Autor

tutto.png

Chicos, como a todos nos ha pillado desprevenidos lo de Bernacci, os contesto de forma general a todos y después individualmente las cuestiones particulares.

Lo primero es comentar que lo de Bernacci ha sucedido en mi partida, pero en la vida real también. El jugador se ha retirado (temporalmente?) del fútbol profesional por depresión.

Entrando ya en la partida, encontré a Bernacci en el reserva y con la etiqueta ND al lado de su nombre. Me resultó muy extraño porqué es un jugador de nivel para el primer equipo. Lo primero que me vino en mente, más que nada porque no había nada en su perfil que indicara que iba a estar de baja (incluso cuando apreció el ND no había mensaje) es que sería un descarte del primer equipo y estaría sin dorsal. Lo subí al primer equipo y le dí dorsal y empezó a jugar la pretemporada y hasta este día sin problemas.

Seguramente si me hubiera informado algo más sobre el equipo hubiera encontrado esto, pero quién iba a pensar que esto acabaría así. El jugador sigue teniendo la ficha activa en el juego. De hecho es propiedad del Bologna y aparece como 'no disponible' hasta el 30-6-2011, es decir, que no podrá jugar con nosotros. Aquí os dejo un link a su perfil, para que veáis cómo aparece.

• to.png Faq-: Hombre, no te diré que lo primero que he pensado es en el chaval, me deja 'un muerto' importante. Pero cualquiera que haya vivido con una persona con problemas de depresión sabe que es muy grave. Así que, puedo entender que se anteponga a sí mismo a cualquier otra persona o institución.

El perfil deseado sería el de un tanque con algo de técnica, pero el mercado está a su fin y ya casi todos los perfiles interesantes ya tienen destino. No quedan, ya no grandes nombres, ni siquiera ocasiones. Si no puede llegar nadie tiraremos con lo que tenemos y, probablemente, llamaremos a
Mario Salgado, que se encuentra en los reservas y puede cumplir como 4º delantero.

Muy probablemente Bernacci deje el equipo y vuelva al Bologna. No hay editores porque no es un giro de autor, es real y los señores de SIGames creyeron oportuno trasladarlo al juego.

to.pngGuille: técnicamente no está retirado. Está de baja por una lesión no especificada. Da toda la sensación que los de SIGames han desplazado el problema al final de temporada, esperando a que los parches actualicen su estado. Puedes encontrar la captura del jugador en el link anterior.

to.png5ICK: no no, es una retirada en toda regla. No sé qué pasará a final de temporada, puede que decida volver pero, para nuestro interés, se pierde la temporada, que es el tiempo que lo teníamos cedido por parte del Bologna.

Pues la sensación que he tenido es que sí, que me han crecido los enanos. No es coña, que por unos momentos me quedé en estado de shock. Tras el sí de Soukouna estaba satisfecho por tener una delantera mucho más poblada de lo esperado. Pero tanto Boakye como el francés tenían que actuar de complementos. Bernacci era un hombre del que esperaba mucho. Su altura era importante para que el otro delantero se luciera. Ahora hay que maniobrar sobre la marcha. Pero no caeré en el error de fichar por fichar.

to.pngrugbier: No queda mucha calidad italiana que esté a nuestro alcance. Y no soy de los de fichar por fichar, para tener todas las fichas ocupadas. A malas puedo subir a Salgado, como dije anteriormente, pero no será más que un 4º delantero y porqué está en el equipo.

to.pngwallacino: Salgado será mi última elección. Queda presupuesto de fichajes y salarios para un último fichaje, pero no haré tonterías. O sirve para el equipo o me quedo con lo que tenemos y adaptamos el sistema táctico a las virtudes de los jugadores.

to.pngxopi: Pues no sé si es madridista o que, pero parece (en la vida real) que es serio. Así que, creo que lo mejor será no meterle más presión al chico y dedicarnos a solucionar nuestros problemas que, en este momento, es la figura de un 9.

Hay opciones de fichaje, y creo que la prensa es avispada y sabe bastante bien por dónde se mueve la secretaria técnica. No me extrañaría que pronto informaran al respecto.

to.pngRazzorManager90: Hombre, debo decir que, como ya comenté, al principio ya salía un intrigante ND con su nombre, pero lo subí al primer equipo, le asigné dorsal y desapareció. Evidentemente, ninguna muestra de lesión o posible 'borrado' del equipo. El jugador es propiedad del Bologna, al que seguramente volverá. A partir de ahí, desearle la mejor de las suertes, pero como si se quiere dedicar a cultivar rábanos.

A seguir, que el Toro se ha levantado de cosas peores. Pero no me diréis que este club parece que tenga un imán para los malos acontecimientos..

Editado por Narvachus

• Autor

previa600.png

SERIE B, JORNADA 2: DERBY PIAMONTÉS, EN ESTADO DE SHOCK

Silvio Piola

novara60.png NOVARA vs-1.png TORINO torino60.png

pre003.png

cam.pngEl derby piamontés se vive desde la pasión pero con mucha deportividad por ambas aficiones.

• 28 de agosto, Turín. Primer partido serio del Torino lejos del Olímpico. Nos desplazamos a la cercana Novara, en el mismo Piamonte, para jugar la segunda jornada de la Serie B.

Los preparativos del partido que vamos a dispustar se han visto afectados por la decisión de Bernacci de abandonar el mundo del fútbol. Podríamos decir que la entidad entera está en estado de shock tas su decisión.Moralmente la plantilla no se ha visto afectada, pero para el cuerpo técnico ha supuesto un duro revés. Hay que moverse rápido y escoger bien, algo complicado con nuestra categoría y presupuesto.

Pero centrándonos en lo estricatemente deportivo que concierne al partido, saltaremos al terreno de juego con nuestro habitual 4-4-2, con un once titular que mostrará un cambio por línea.

Sylvinho ocupará el carril izquierdo para intentar, por primera vez, diferenciar ambas bandas y jugar con una -la suya- mucho más profunda mientras que Diana mantendrá la posición para no tener agobios en defensa.

Odobo sigue jugando. Se encuentra plenamente recuperado de su golpe y hay que seguir analizando a este centrocampista todoterreno. En la línea de centrocampistas el cambio se encuentra en el interior derecho. Filipe Oliveira, portugués cedido por el Parma, definido como lateral, pero con unas características claras de interior, mostrará sus aptitudes en banda.

Y como delantero, Bianchi seguirá siendo un fijo y Soukouna toma la alternativa del desafortunado Bernacci. Evidentemente, este cambio ha supuesto echar por la borda todo el trabajo de aprendizaje del alto delantero y de adecuación táctica a su juego. Empezamos de cero, con un delantero totalmente dieferente y al que tendré el trabajo de buscarle su encaje en plena competición.

Nuestro rival, el Novara, ganó la primera jornada de liga frente al Varese y los expertos lo sitúan en una cómoda 14ª posición. La verdad es que la pretemporada del equipo piamontés fue bastante digna. Pasaron por su feudo varios equipos españoles importantes y consiguió ganar a un primera división como el Getafe y al Lleida en tierras españolas. En la TIM Cup fue una andadura más bien corta, perdiendo ante el Cittadella.

Su esquema de juego será un 4-1-4-1, fuerte en defensa y directo en el pase. El campo es largo y eso favorece su estilo. Su hombre creativo es Rigoni, un tipo que estuve sondeando este verano y me parece de lo más destacable del Novara.

Incidencias destacables: Bernacci: baja indefinida por depresión.
    Más información:
ÚLTIMOS PARTIDOS DEL NOVARA s.pngPREVIA s.pngALINEACIONES

Editado por Narvachus

• Autor

calciomercato.png

DURA PRUEBA PARA LOS SCOUTINGS

hanke.pnglevan.pngkapetanos.pngromeo.png

• La sorprendente noticia de Bernacci ha cogido al Torino en frío. El equipo realizó un cambio en la dirección técnica a finales de junio y el verano ha sido una contrarreloj para configurar una plantilla que se ajustara a las necesidades de Simeone.

La secretaría técnica estaba en pleno proceso de re-estructuración de los informadores del club para empezar una estrategia de recopilación de información de jugadores que pudieran interesar en un futuro y ha visto alterada su planificación para ponerse a prueba a pleno rendimiento.

Y es que Simeone ha ordenado a los scoutings la caza y captura de un delantero que pueda garantizar minutos de calidad en el once titular granate. El 'Cholo' confía en los dos jóvenes fichados, pero considera que es una delantera escasa de pegada para querer luchar por el ascenso.

Por suerte del club granate, hay un trabajo previo realizado, que acabó concretándose en el fichaje de Boakye y Soukouna, pero el momento del mercado es diferente y a estas alturas, a 4 días de finalizar el plazo para inscribir los jugadores, casi todos los posibles fichajes cuentan ya con una posición definida en sus respectivas plantillas.

Pero en calciomercato.it hemos analizado las posibilidades que Simeone puede estar barajando. Y son estas:
    • (nombre del jugadors.pngPaíss.pngEdads.pngEquipo actuals.pngValor actuals.pngSalarios.pngFin de contrato)
    • (click en los nombres para ver el perfil)
      • Mike Hanke s.pngger.pngs.png26 añoss.pngHannover 96s.png2 M€s.png1,2 M€
        Delantero alemán de 26 años del Hannover 96. Sus 12 internacionalidades con la absoluta germana demuestran que es un delantero de un nivel bastante alto para el nivel del Torino. Pero su equipo lo ha declarado transferible, ya que no cuentan con él para la próxima campaña. A su edad, no puede permitirse pasar una temporada en blanco y ante el inminente cierre del mercado, puede ser una opción a tener en cuenta como una apuesta del delantero para progresar su carrera fuera de su país de origen.
        • yes.png es un jugador con un poderío físico y una presencia que puede ser un sustituto natural para Bernacci. Sin duda, sus cualidades están fuera de cualquier duda y representaría una apuesta ambiciosa de cara a conseguir el anhelado ascenso.
          no.png Su sueldo actual (1,2 M€) es prohibitivo para el Torino FC y el delantero debería estar dispuesto a rebajar sus emolumentos. El Toulouse está en plenas negociaciones con el delantero. Jugar en una primera división puede ser un factor decisivo.
        • Levan Mchedilidze s.pnggeo.pngs.png20 añoss.pngEmpolis.png1 M€s.png425m€
          El delantero del Empoli sigue presente en la agenda del Torino FC. Sus capacidades físicas hacen de él un jugador muy interesante y su adaptación a Italia es ya total
          • yes.png Es un tanque en la delantera, un perfil de jugador muy conveniente para acompañar a Bianchi. Trabajador, combativo, nunca da un balón por perdido, perfil que encajaría tanto en el equipo como en la división.
            no.png Ya comentamos que su adaptación a Italia ha sido una cuestión que se ha alargado bastante en el tiempo. Pero esta temporada cuenta con la confianza del Empoli para que sea un jugador imprescindible en su esquema.

[*] Pantelis Kapetanos s.pnggre.pngs.png27 añoss.png700 m€s.pngSteaua Bucarests.png200 m€

Delantero de una altura considerable (1,90 cm) que tiene el perfil ideal para sustituir a Bernacci. Alto, fuerte, trabajador y que remata de cabeza espléndidamente.

yes.png Es un jugador muy completo, incluso un perfil alto para la categoría general de la plantilla del Torino FC. No se puede esperar de él grandes filigranas, pero en trabajo y entrega no le supera nadie. A pesar de ser internacional por Grecia es considerado un jugador de rotación en el Steaua de Bucarest y con una oferta económica y deportiva interesante puede replantearse su situación.

no.png Es la tercera temporada en el equipo rumano, y a pesar de marcar 26 goles en las dos temporadas anteriores y ser internacional absoluto, no ha despertado el interés de ningún equipo de primera fila, de lo que se puede intuir que quizás esté rindiendo por encima de sus posibilidades reales.

No ha jugado en Italia ni conoce el idioma, lo que supone que su adaptación será más lenta de lo que las necesidades del equipo precisa.

[*] Alessandro Romeo s.pngita.pngs.png23 añoss.png1,6 M€s.pngAscolis.png44 m€

Delantero co-propiedad del Ascoli y de la Sampdoria. Destaca por su profesionalidad y por un carácter más bien reservado.yes.png otro delantero de gran presencia física. A sus 23 años, está en una edad para empezar a explotar con minutos de juego y su buen juego aéreo puede venir como anillo al dedo al club. Su sueldo no es estratoférico y puede encajar a la perfección en la escala salarial del equipo.

no.png Mucho juego de intereses por el poco tiempo que queda de mercado. Poner de acuerdo Ascoli, Sampdoria, representante, jugador y comprador parece complicado cuando el reloj aprieta. A pesar de todo, es un fichaje interesante por ser nacional y un jugador que puede asumir perfectamente el papel de 2º delantero.

• Autor

sb0210.gif

cal.pngdat.pngest.pngclas.png

• Siguiendo la media inglesa. Poco se puede comentar de un partido bastante aburrido, con mucho juego impreciso y que tanto Novara como Torino dominaron el juego y las oportunidades a oleadas.

Bianchi no estuvo acertado en los metros finales, y eso se nota en un equipo que depende de su acierto. A su lado, Soukouna en el nuevo papel de hombre de importancia, no hizo un mal partido, pero demostró que queda mucho trabajo táctico por hacer para acoplarle adecuadamente.

Oliveira no demostró nada en particular en la banda derecha pero tampoco lo hizo Mendy cuando lo sustituyó.

Sylvinho cumplió en el carril izquierdo, pero en el tramo final del partido, Morganella entraba con facilidad por su zona y decidí desplazar a Ogbonna al lateral para acabar de una vez por todas con el peligro que se generaba por ahí.

Dos notas positivas. La primera, seguimos manteniendo un nivel notable en defensa, la prioridad en este inicio de temporada. La segunda, y esta sí que es una buena novedad, el equipo empezó a mostrar triangulaciones interesantes, dando muestra de que el entendimiento del equipo empieza a crecer.

No hubo goles para poder dedicarlos a Bernacci. No encajamos goles. En definitiva, un punto.

Editado por Narvachus

De entre los delanteros futuribles me quedaba con el georgiano. Parece un espartano, guerrillero a más no poder y encima 20 años...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.