Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Solo he visto 45 segundos pero me parece una memez de vídeo. Te destacan pasase de dos metros y controles malos ;)

Hay una en el 2.25 que es una pasada. Las 2 jugadas que hay entre el 3.45 y el 4.05 también muy buenas. :D

Y en general es una exhibición. Técnica, físico, calidad, talento...

Y la celebracion de Alves? ;):D

• Autor

GOLAZO DE FALTA DE VLADIMIR MARIN

tremendo video de un partido para la leyenda:

por mas que diga rey, es el mejor 4 que yo he visto, y de los mejores de la historia del futbol. y que ni tan siquiera estuviera en los 3 mejores del mundial tiene delito

• Autor

por mas que diga rey, es el mejor 4 que yo he visto, y de los mejores de la historia del futbol. y que ni tan siquiera estuviera en los 3 mejores del mundial tiene delito

Pienso que los colores te ciegan pero bueno... para mi en los últimos 2-3 años ha sido el mejor mediocentro, pero ya está. A años luz del mejor Pirlo por ejemplo.

Pienso que los colores te ciegan pero bueno... para mi en los últimos 2-3 años ha sido el mejor mediocentro, pero ya está. A años luz del mejor Pirlo por ejemplo.

es bastante discutible

Video que ME ENCANTABA cuando era niño, de el Día Después, recuerod que lo tenía grabado en VHS y lo veía una y otra vez. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.