Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Solo he visto 45 segundos pero me parece una memez de vídeo. Te destacan pasase de dos metros y controles malos ;)

Hay una en el 2.25 que es una pasada. Las 2 jugadas que hay entre el 3.45 y el 4.05 también muy buenas. :D

Y en general es una exhibición. Técnica, físico, calidad, talento...

Editado por Picho

Y la celebracion de Alves? ;):D

• Autor

GOLAZO DE FALTA DE VLADIMIR MARIN

tremendo video de un partido para la leyenda:

por mas que diga rey, es el mejor 4 que yo he visto, y de los mejores de la historia del futbol. y que ni tan siquiera estuviera en los 3 mejores del mundial tiene delito

• Autor

por mas que diga rey, es el mejor 4 que yo he visto, y de los mejores de la historia del futbol. y que ni tan siquiera estuviera en los 3 mejores del mundial tiene delito

Pienso que los colores te ciegan pero bueno... para mi en los últimos 2-3 años ha sido el mejor mediocentro, pero ya está. A años luz del mejor Pirlo por ejemplo.

Editado por SFC-16

Pienso que los colores te ciegan pero bueno... para mi en los últimos 2-3 años ha sido el mejor mediocentro, pero ya está. A años luz del mejor Pirlo por ejemplo.

es bastante discutible

Video que ME ENCANTABA cuando era niño, de el Día Después, recuerod que lo tenía grabado en VHS y lo veía una y otra vez. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.