Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

tio mas elegante jugando al futbol no se ha visto...

por mas que diga rey, es el mejor 4 que yo he visto, y de los mejores de la historia del futbol. y que ni tan siquiera estuviera en los 3 mejores del mundial tiene delito

Pienso que los colores te ciegan pero bueno... para mi en los últimos 2-3 años ha sido el mejor mediocentro, pero ya está. A años luz del mejor Pirlo por ejemplo.

Pues mira lo que yo le exijo a Xavi Hernandez como futbolista, para considerar que su mundial estuvo a su altura. Y no, no lo estuvo. Puteadísimo por Del Bosque, lastrado porque el equipo jugaba mal, matadísimo por Busquets pivote + Xabi interior, muchas veces jugando de 10 donde Xavi muere... Etc. Su mundial no fue Xavi. Que complete diez mil pases, es que es normal, es un tipo con un mapa en la cabeza y una calidad tecnica asombrosa. Pero futbolísticamente no estuvo. Culpa de él, dudo un poco, más bien dinamitado por la propia dinámica del equipo.

Mi apunte con Torres es que le dio aire a España, nada más. Su labor para que España sobreviviera a si misma fue importante. Lejos tambien de hacer un gran mundial, pero al menos fue un salvavidas para su equipo.

por mas que diga rey, es el mejor 4 que yo he visto, y de los mejores de la historia del futbol. y que ni tan siquiera estuviera en los 3 mejores del mundial tiene delito

Pienso que los colores te ciegan pero bueno... para mi en los últimos 2-3 años ha sido el mejor mediocentro, pero ya está. A años luz del mejor Pirlo por ejemplo.

Pues mira lo que yo le exijo a Xavi Hernandez como futbolista, para considerar que su mundial estuvo a su altura. Y no, no lo estuvo. Puteadísimo por Del Bosque, lastrado porque el equipo jugaba mal, matadísimo por Busquets pivote + Xabi interior, muchas veces jugando de 10 donde Xavi muere... Etc. Su mundial no fue Xavi. Que complete diez mil pases, es que es normal, es un tipo con un mapa en la cabeza y una calidad tecnica asombrosa. Pero futbolísticamente no estuvo. Culpa de él, dudo un poco, más bien dinamitado por la propia dinámica del equipo.

Mi apunte con Torres es que le dio aire a España, nada más. Su labor para que España sobreviviera a si misma fue importante. Lejos tambien de hacer un gran mundial, pero al menos fue un salvavidas para su equipo.

sobre lo de Xavi, ya tengo claro que tú y yo nunca nos pondremos de acuerdo.

sobre lo de Torres, si me dijeras que Llorente dio aire a España, aún,...pero Torres??

Para tí Xavi, haga lo que haga, lo hace bien, no se equivoca y es imposible la crítica. Es un jugador con deficits, pero crack, y hay que exigirle como tal.

Sobre Torres... El planteamiento de VDB ahogaba a todos los mediocampistas españoles, involucraba demasiados futbolistas en la base de la jugada, haciendo que esta fuera defectuosa por falta de espacio, hacía que Xabi y Xavi recibieran de espaldas, lo cual reduce muchísimo sus prestaciones porque son futbolistas de cara de la jugada, achicaba los espacios y el equipo se volvía la horizontalidad en exceso, combinaban, pero no había profundidad, los medios no generaban superioridades colectivas, de vez en cuando Xabi, Xavi e Iniesta hacían algo individual, pero era lo de menos -Luego Xabi subiría prestaciones, e Iniesta se marcaría un par de partidos en los que salva a España-. En ese contexto, el mermadísimo Fernando Torres no hacía sino romper la defensa y darle un metro más al mediocampo, AIRE, y eso les permitía vivir dentro de ese mal juego que los estaba matando.

Y ya contra Portugal fue el colmo: Portugal tiene su única vía de superioridad desde el muy buen partido de Coentrao, que Portugal no rentabiliza porque Sergio Ramos, sobre todo, y Fernando Torres, desde sus limitaciones, anularon a Portugal y permitieron que España pudiera sobrevivir y no se ahogara.

Nada más. El Mundial de Torres, y de practicamente todos los españoles menos Villa y Ramos diría yo, estuvo muy por debajo de sus prestaciones, pero aún así, todos se la arreglaron para sumar desde algún punto de vista, y Xavi fue el que menos, básicamente, porque es el de fútbol más homogeneo y al que más le cuesta vivir en esas situaciones de inferioridad.

Grande Lolo en el gol del Sporting. ¿Podeis conseguirme un video del gol?

esto lo oí hace tiempo, creo q es de un entrenador de la ncaa o la nfl "universitaria", la verdad es q dice bastantes burradas y como ejemplo motivacional es bastante patético

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.