Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Precisamente el otro dia me puse a ver vídeos de Zinedine, uno de los jugadores mas espectaculares que he visto en mi vida. Os dejo estos dos:

El segundo vídeo me recuerda muchísimo a una canción de Zenit xD

Van der Sar, Frank de Boer, Davids, Overmars... ojalá volvieran con 20 años menos.

Y lo peor es que seguro que por ahí también andaban Litmanen y compañía. :D

Qué pintaza tiene. El último minuto del vídeo es jugando este año con el B en 2ª. Hace un jugadón que casi acaba en gol. Espero que este año le den muchos minutos en 2ª y pueda debutar con el primer equipo.

Qué pintaza tiene. El último minuto del vídeo es jugando este año con el B en 2ª. Hace un jugadón que casi acaba en gol. Espero que este año le den muchos minutos en 2ª y pueda debutar con el primer equipo.

¿Va a ser Balón de Oro como Bojan? :blink:

Sere raro, pero en el ultimo minuto no he visto nada especial, 1 par de tiros meh, un pase, 1 perdida de balon, y un regate.

Ese ultimo minuto me ha recordado a los videos de rey sobre Diarra :nuse:

Sere raro, pero en el ultimo minuto no he visto nada especial, 1 par de tiros meh, un pase, 1 perdida de balon, y un regate.

Ese ultimo minuto me ha recordado a los videos de rey sobre Diarra :nuse:

La jugada que inicia en el 9.43 a mi me parece muy buena teniendo en cuenta que tiene 17 años y que era su debut en categoría profesional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.