Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Cualquiera de Aranzubía.

Eres entrenador de porteros o algo? Porque si los tiros van por ahí, te recomiendo esto:

Soy entrenador a secas, pero el tema de porteros es el que menos controlo. Mio de vez en cuando algun video para mejorar ciertos aspectos del portero pero me vienen de lujo estos ejercicios para variar un poco la rutina y que no se me aburra el porterin jajaja

Gente agradecida y de buen gusto :blink:

Os dejo otro vídeo, este para Roig, aún está a tiempo.

Me encantaba el Torres del Liverpool, gran video.

Y me alegro que sólo metiese un gol al Newcastle xD

Fue su mejor (y única buena) época.

Que bueno es Torres y que injusta es la gente con él, desde que se fue al Chelsea ha pesado mucho el precio que pagó por él y la gente vale que puede decir que está en mala forma, que lo está haciendo mal en el Chelsea y demás pero ahí ha decir cosas como 'el jugador mas sobrevalorado de la historia', decir que es un paquete y demás.. Lo están maltratando injustamente, la gente le cuesta mucho recordar y muy poco olvidar lo que ha hecho, este jugador en forma vale los 50 millones pero ahí está, a ver si logra recuperar la forma, yo confío en él.

5ICK, la época del Liverpool no ha sido la única buena, ha sido la mejor pero en toda su carrera en el Atlético ha hecho mucho.

He buscado "Torres mejores goles Chelsea" en youtube y los unicos videos que me salian eran del pro xD

A los que lo hayan probado, es broma xD

• 2 semanas más tarde...

Enorme Sauca

Lo iba a poner yo ahora mismo jajajaja, el del japonés es una pasada de gol.

• Autor

Que pinta tiene De Bruyne!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.