Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Hablando de ese tipo de jugadores infravalorados, me impresionó más Le-Tissier que Mágico. Más "regular" dentro de sus irregularidades.

PD: hostia, el portero en el segundo 20'' de vídeo... xD ¿quien era ese elemento?.

Tremendo del minuto 2 al 3, que jugadones... el del 2:14 es de ser inteligente en el campo

Solete, tiene pinta que el del segundo 20 es portero del Espanyol? xD

Hablando de ese tipo de jugadores infravalorados, me impresionó más Le-Tissier que Mágico. Más "regular" dentro de sus irregularidades.

PD: hostia, el portero en el segundo 20'' de vídeo... xD ¿quien era ese elemento?.

El portero ese tiene delito, si... xD Pero ¿y los defensas de los primeros goles? O cesiones regaladas o le ganan en velocidad aún estando Mágico a metros cuando se les acerca el balón... xD

PD: hostia, el portero en el segundo 20'' de vídeo... :) ¿quien era ese elemento?.

El portero ese tiene delito, si... xD Pero ¿y los defensas de los primeros goles? O cesiones regaladas o le ganan en velocidad aún estando Mágico a metros cuando se les acerca el balón... xD

Bueno, todo eso "confirma" si así se puede decir que es bastante discutible la teoría de la extrema dureza y complejidad de las defensas de hace 30 años. Teoría que suele surgir en las discusiones Messi-Maradona.

No es el primer vídeo de ese tipo que veo, ni mucho menos; porteros que no salen, defensas torpes y lentos que tropiezan al menor giro de cadera, cuando no entre ellos...

Barça - Arsenal promo;

Voy a tirar por lo mio y pondré goles del sporting xD

EL GRAN QUINI

ENZO FERRERO

ya pondré más...

• Autor

WILFRED DALMAT (Brujas vs Zulte Waregen)

Ya podía volver a verse algo así... xD

Agarraos que vienen curvas:

Y este tio porque no llego a mas? Si parece Messi ahi. Que era muy irregular o que? A parte de la fiesta no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.