Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Un manta que ha tenido su minuto de gloria haciendo Cristianadas en el campo, nada nuevo.

• 4 semanas más tarde...

Si la vas a poner ahí no necesitas hacer el gilipollas coño xD

Totalmente, paripé más que otra cosa xD

Me ha gustado el vídeo promocional de la liga de fútbol australiana..

Por muchas promos que hagan con Del Piero y Heskey sigue siendo una lástima de Liga xD

• 2 semanas más tarde...

Documental muy guapo sobre el fútbol en Londres y sobre la rivalidad entre Tottenham y Arsenal.

Es una serie de reportajes hechos por ESPN por todo el mundo. Solo he visto Madrid, Barcelona y Londres, y no os recomiendo los dos primeros. El de Barcelona está un poco mejor, pero en el de Madrid no pudieron elegir peor. Salen Manolete, Roncero y Toñín El Torero, con eso está todo dicho.

Sin embargo, según he leído, el resto esta muy bien. A mi el de Londres me gustó mucho.

Documental muy guapo sobre el fútbol en Londres y sobre la rivalidad entre Tottenham y Arsenal.

Es una serie de reportajes hechos por ESPN por todo el mundo. Solo he visto Madrid, Barcelona y Londres, y no os recomiendo los dos primeros. El de Barcelona está un poco mejor, pero en el de Madrid no pudieron elegir peor. Salen Manolete, Roncero y Toñín El Torero, con eso está todo dicho.

Sin embargo, según he leído, el resto esta muy bien. A mi el de Londres me gustó mucho.

Yo vi el de Manchester anoche. Está bastante bien, aunque priorizan más en el City que en el United, o por lo menos esa fue mi impresión.

Pues sí, está muy bien el reportaje.

Manda huevos que dos leyendas zaragocistas como Nayim o Poyet sean "spurs" ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.