Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Partido ante el Groningen y se pone a hacer esto:

http://youtu.be/QIxE09qtHxU

:biggreen

Vi el partido. Jugó genial y fue elegido MVP. En esas dos jugadas le faltó suerte, se las quitaron los defensas.

Por cierto, que con la actualización de Twitter me he encontrado esta jugada suya en Donetsk:

Y yo sigo aquí, busca que te busca xD

• 2 meses más tarde...

Vídeo lleno de jugadas imposibles hechas entre Alves, Busquets, Xavi, Iniesta y Messi.

Emocionantísimo último minuto para los aficionados del Barça.

Un consejo: quitad la música hasta el minuto 9:28.

Hay jugadas que son lamentables, ya me dirás que mérito tiene hacer un caño sin seguir la jugada xD

Vídeo lleno de jugadas imposibles hechas entre Alves, Busquets, Xavi, Iniesta y Messi.

Por k es emotivo el ultimo minuto?? por que sale tito?

Era el último partido de Pep en el Barça, y cuando Messi hizo el 4-0 todo el equipo fue a abrazarle formando una piña. Mientras, por detrás suena Viva la Vida, que es la canción que acompañó al equipo el año del sextete, y luego la famosa frase de Pep "Citadans de Catalunya, ja la tornem a tenir aquí". A mi me pone la piel de gallina.

Era el último partido de Pep en el Barça, y cuando Messi hizo el 4-0 todo el equipo fue a abrazarle formando una piña. Mientras, por detrás suena Viva la Vida, que es la canción que acompañó al equipo el año del sextete, y luego la famosa frase de Pep "Citadans de Catalunya, ja la tornem a tenir aquí". A mi me pone la piel de gallina.

Música TOP. xD

PD:

• 3 semanas más tarde...

@Picho Lo has visto en Ecos, ¿no? xD

Una salvajada lo de los chicos de Klopp.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.