Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

"Me cago en la puta de los cojones" jajajaja

Editado por NL4

Me he equivocado de post así que aprovecho y pongo por aquí a Fran Escribá explicando como entrena la organización defensiva en pretemporada que sé que os interesa muchísimo.

Editado por Picho

• Autor

No es que me salgan 10 porteros mejores que Casillas, es que me salen 15 fácil y si fuerzo un poco llegamos a 20/25.

Va a sonar a bocachanclada y yo pensaría lo mismo si viene Bezoya a decir algo similar del portero del Elche, pero Fabricio ahora mismo se mea a Casillas. Su temporada es espectacular, ya no a nivel de paradas -que también- sino de gestionar su área, salidas, golpeo, etc.

De Gea, Adrián y Fabricio creo que son los tres mejores porteros españoles actualmente. Asenjo estaba muy bien pero en las últimas jornadas ha cometido algún error gordo y a Valdés no se le puede valorar porque no juega.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Adrián y Fabricio.

Me he equivocado de post así que aprovecho y pongo por aquí a Fran Escribá explicando como entrena la organización defensiva en pretemporada que sé que os interesa muchísimo.

No lo digo de malos modos, pero a nadie le interesa el sistema defensivo del entrenador del Elche, es que ni a @Bezoya vamos. :biggreen

Edit, Ya que estamos pongo como entrena la organización defensiva Paco Jemez

Editado por migue

Tanto se lo curra Jemez para defender?

• 2 semanas más tarde...

Estoy flipando bastante con Yannick Ferreira-Carrasco. Cuando traduzca su fútbol en goles y asistencias va a ser tremendo.

Editado por Picho

No es que me salgan 10 porteros mejores que Casillas, es que me salen 15 fácil y si fuerzo un poco llegamos a 20/25.

Va a sonar a bocachanclada y yo pensaría lo mismo si viene Bezoya a decir algo similar del portero del Elche, pero Fabricio ahora mismo se mea a Casillas. Su temporada es espectacular, ya no a nivel de paradas -que también- sino de gestionar su área, salidas, golpeo, etc.

De Gea, Adrián y Fabricio creo que son los tres mejores porteros españoles actualmente. Asenjo estaba muy bien pero en las últimas jornadas ha cometido algún error gordo y a Valdés no se le puede valorar porque no juega.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Adrián y Fabricio.

El gol que se acaba de comer Fabricio es bastante grave xD
  • Autor

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Adrián y Fabricio.

El gol que se acaba de comer Fabricio es bastante grave :biggreen

Venía al post del Depor a poner esto mismo xD

De hecho, voy para allá a ver que me dice Pichón

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Adrián y Fabricio.

El gol que se acaba de comer Fabricio es bastante grave :biggreen

Venía al post del Depor a poner esto mismo xD

De hecho, voy para allá a ver que me dice Pichón

Lo acaba de arreglar, que paradón.

Hasta luego, Hazard. :biggreen

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.