Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

"Me cago en la puta de los cojones" jajajaja

Me he equivocado de post así que aprovecho y pongo por aquí a Fran Escribá explicando como entrena la organización defensiva en pretemporada que sé que os interesa muchísimo.

• Autor

No es que me salgan 10 porteros mejores que Casillas, es que me salen 15 fácil y si fuerzo un poco llegamos a 20/25.

Va a sonar a bocachanclada y yo pensaría lo mismo si viene Bezoya a decir algo similar del portero del Elche, pero Fabricio ahora mismo se mea a Casillas. Su temporada es espectacular, ya no a nivel de paradas -que también- sino de gestionar su área, salidas, golpeo, etc.

De Gea, Adrián y Fabricio creo que son los tres mejores porteros españoles actualmente. Asenjo estaba muy bien pero en las últimas jornadas ha cometido algún error gordo y a Valdés no se le puede valorar porque no juega.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Adrián y Fabricio.

Me he equivocado de post así que aprovecho y pongo por aquí a Fran Escribá explicando como entrena la organización defensiva en pretemporada que sé que os interesa muchísimo.

No lo digo de malos modos, pero a nadie le interesa el sistema defensivo del entrenador del Elche, es que ni a @Bezoya vamos. :biggreen

Edit, Ya que estamos pongo como entrena la organización defensiva Paco Jemez

Tanto se lo curra Jemez para defender?

• 2 semanas más tarde...

Estoy flipando bastante con Yannick Ferreira-Carrasco. Cuando traduzca su fútbol en goles y asistencias va a ser tremendo.

No es que me salgan 10 porteros mejores que Casillas, es que me salen 15 fácil y si fuerzo un poco llegamos a 20/25.

Va a sonar a bocachanclada y yo pensaría lo mismo si viene Bezoya a decir algo similar del portero del Elche, pero Fabricio ahora mismo se mea a Casillas. Su temporada es espectacular, ya no a nivel de paradas -que también- sino de gestionar su área, salidas, golpeo, etc.

De Gea, Adrián y Fabricio creo que son los tres mejores porteros españoles actualmente. Asenjo estaba muy bien pero en las últimas jornadas ha cometido algún error gordo y a Valdés no se le puede valorar porque no juega.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Adrián y Fabricio.

El gol que se acaba de comer Fabricio es bastante grave xD
  • Autor

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Adrián y Fabricio.

El gol que se acaba de comer Fabricio es bastante grave :biggreen

Venía al post del Depor a poner esto mismo xD

De hecho, voy para allá a ver que me dice Pichón

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Adrián y Fabricio.

El gol que se acaba de comer Fabricio es bastante grave :biggreen

Venía al post del Depor a poner esto mismo xD

De hecho, voy para allá a ver que me dice Pichón

Lo acaba de arreglar, que paradón.

Hasta luego, Hazard. :biggreen

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.