Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Vamos, donde los boixos ;)

pa que te has cambiado la foto??? los boixos estaban mas abajo y en la zona de la porteria.

PD: estoy enganchado a la Oskitapedia. sigue en activo este crack?

Se acabo mi homenaje postumo al crack de nielsen, me apetecia cambiar un algo ;)

Lo ultimo que se de oskita es un privado que me envio diciendo que me concedia una entrevista jajajajaja

Se acabo mi homenaje postumo al crack de nielsen, me apetecia cambiar un algo ;)

Lo ultimo que se de oskita es un privado que me envio diciendo que me concedia una entrevista jajajajaja

Que puto amo xD

pa que te has cambiado la foto??? los boixos estaban mas abajo y en la zona de la porteria.

PD: estoy enganchado a la Oskitapedia. sigue en activo este crack?

no, pero hay que adorarle, dice verdades como templos, sino mirad esto:

"Victor valdes. es bueno pero abeses se me te unas cantadas que cuestan los partidos"

xD xD xD xD xD

y que no le hayan votado para usuario del año...

Visto que aquí cada uno barre para casa, a mí me toca poner algo del Valencia...

Este es un montaje con Piratas del Caribe, pero la verdad es que tiene momentos que me ponen los pelos de punta... (ese NOW or NEVER por ejemplo...)

http://www.youtube.com/watch?v=8X7zej3qx1g

Golazo del Kily al Zaragoza, hace ya unos años. Lamento la mala calidad, no lo he encontrado mejor.

Algo del "Matador", Mario Kempes. Qué lástima no haber nacido unos años antes para disfrutar de él...(y ojo al gol que marca en el 1:16, por ejemplo)

Chicharrazo de Mendieta(grande Gaizka, ahora y siempre) al Barcelona durante la Copa del Rey de la temporada 98/99

Y no podían faltar ni Claudio Javier "Piojo" López...

Ni David "el Guaje" Villa

Y para terminar, unas cuantas diabluras de uno de mis favoritos...

Ya os dejo en paz con tanto valencianismo desmedido ;).

Y a que esperas para hacersela????

Se me olvidaban estos dos:

Enormes ambos.

Una OBRA de ARTE ;)xD

Una OBRA de ARTE xD xD

;)xD xD xD

Si es que es verdad, nos estamos amariconando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.