Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

No os pasa muy a menudo que fichais un delantero de renombre y el primer año rinde a un nivel espectacular y en el segundo le dá el bajón?? A mi me ha pasado tantas y tantas veces!! Con Agüero, con Hulk. Los únicos que me han dado alegrias cada año han sido Dzeko y Villa, todos los demás siempre tienen bajones.

La pregunta es, qué haceis cuando llegais a esta situación? Lo he probado todo, sanciones, dejarlos en el banquillo, enviarlos al equipo reserva, de todo!! Y su constancia deja mucho que desear.

Estoy viviendo ahora mismo una situación super amarga con Mata que tiene de media 6,0 este año y no hay manera de que espavile, al final he tenido que ponerlo de transferible como castigo harto ya de su rendimiento. Algo parecido me está pasando con Hulk. La temporada pasada llevaba media de hat trick por partido, y este año con suerte marca un gol cada tres partidos. A veces es desesperante, partido que pasa, juegan peor!!

En fin amigos, a ver si alguien tiene soluciones a estos misterios con los delanteros.

Es facil si no te rinde vende. A mi no me rendia schweisnteinger y lo cague vendiendo por mas renombre y atributos que tenia. Klose y Olic les di via libre también.

• Autor

Es facil si no te rinde vende. A mi no me rendia schweisnteinger y lo cague vendiendo por mas renombre y atributos que tenia. Klose y Olic les di via libre también.

Me interesa recuperarlo! Si me pongo en ese plan acabo vendiendo a todo el equipo! Ya vendí a Jovetic y a Defour, en este caso creo que hice bien, pero con Hulk y Mata no quiero equivocarme, me parecen grandes jugadores, tan solo que pasan una mala racha o no sé como motivarlos

Me interesa recuperarlo! Si me pongo en ese plan acabo vendiendo a todo el equipo! Ya vendí a Jovetic y a Defour, en este caso creo que hice bien, pero con Hulk y Mata no quiero equivocarme, me parecen grandes jugadores, tan solo que pasan una mala racha o no sé como motivarlos

En ese caso el problema es que no pueden motivarse bajo las ordenes tuyas. Yo te recomendaria que dimitas y elijas otro equipo.

Por lo que veo hay 2 opciones: O no quieren jugar para vos, o los haces jugar mal.

Saludos

En las charlas diles que tienes fé!!

En ese caso el problema es que no pueden motivarse bajo las ordenes tuyas. Yo te recomendaria que dimitas y elijas otro equipo.

Por lo que veo hay 2 opciones: O no quieren jugar para vos, o los haces jugar mal.

Saludos

Con ese tipo de comentarios no ayudas en nada che. cn onda. jej

proba cambiando las instrucciones, roles, motivaciones con charlas. a mi me ha pasado con delanteros lo mismo que a vos y cambiando algunas cosas han vuelto a rendir igual que antes o incluso mejor en algunos casos.

Yo cuando me pasa eso lo que hago es amenazarlos con venderlos sino rinden en los partidos o amenazalos con venderlos por su actitud. En los partidos al que esta jugando mal le digo decepcionante o enfadado y suelen hacer muchas veces segundas partes enormes.

Yo cuando me pasa eso lo que hago es amenazarlos con venderlos sino rinden en los partidos o amenazalos con venderlos por su actitud. En los partidos al que esta jugando mal le digo decepcionante o enfadado y suelen hacer muchas veces segundas partes enormes.

jajaja :D

• Autor

Saludos

Si, desde luego que no ayudas para nada. Como bien te han dicho por ahi, en fin, trataré de leer cosas más interesantes que este comentario

• Autor

Saludos

Con ese tipo de comentarios no ayudas en nada che. cn onda. jej

proba cambiando las instrucciones, roles, motivaciones con charlas. a mi me ha pasado con delanteros lo mismo que a vos y cambiando algunas cosas han vuelto a rendir igual que antes o incluso mejor en algunos casos.

Hulk se ha recuperado, e incluso es mejor ahora, solo había que darle un toque. Mata es un caso perdido, ni poniéndolo como transferible, ni multándolo dos semanas, ni enviándolo al equipo reserva, y no tengo más razones para seguir teniéndolo en el equipo, media de 6.0 me parece insultante para un jugador de esa categoría, hasta Jovetic que fué un fiasco lo hizo mejor. No se adapta a su posición, y lleva dos años en el equipo, juego con tres delanteros donde él está como enganche, casi como un extremo, es decir una posición casi familiar para él, pero no hay manera. Así que se vá.

En fin, gracias de todos modos por los comentarios hechos con el ánimo de ayudar, no como otros...

Es lo mejor, si un jugador no se adapta al sistema yo lo vendo. Ya encontraré otro que rinda en esa posición aunque no sea tan mediático

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.