Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si no rinde lo esperado a la siguiente se vende y se intenta traer otro

Es que en la posición de enganche, no sé por qué, pero en el FM es muy difícil que rinda bien un jugador. Lo habré intentado un montón de veces y jamás lo he conseguido. ¿Has probado a ponerlo como extremo hacia dentro, mediapunta u organizador adelantado? wink.gif

Es facil si no te rinde vende. A mi no me rendia schweisnteinger y lo cague vendiendo por mas renombre y atributos que tenia. Klose y Olic les di via libre también.

Dios vendiste a Olic!? Ese delantero empieza lesionado en el Bayern Munich y cuando se me recuperó, marcó 44 goles en su primera temporada y 36 en la segunda jaja

como te han dicho probalo en otros puestos, no puede ser que un jugador de su calidad te rinda tan mal.

de ultima si en la proxima temporada no te rinde lo vendes, seguro sacas un paston por el.

Tengo a mario gomez, edin dzeko, hulk, vaklav kadlec y 3 delanteros regens q ya estan para titular para que quiero a olic?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.