Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

@Bezoya para que un trolleo sea "válido" debe ser mínimamente convincente y en su caso no lo es xD

Yo estoy con vosotros pero Ziganda es un trolazo :biggreen

Me vais a obligar a sacar la artillería pesada y presentaros a la de a mi me gusta carlos alfredo el de la voz kids.... xD

@Bezoya para que un trolleo sea "válido" debe ser mínimamente convincente y en su caso no lo es :biggreen

A mi lo que me mola del agro meridional español, es que tienen un informe de obesidad por regiones en España que no ha hecho Ziganda del que se "olvidan". Se supone que una serie de fulanos han estudiao el fenomeno de las gordas meridionales, pero ellos hacen conclusiones en primera persona.

-"Pues en el botellon de al lado de mi casa......."

-"Tecleando autocompletar nel internec....."

-"Vente a Jaen y Sevilla a buscar delgadas........."

Y encima hay fulanos que dice que el informe que refuta el zampabollismo andaluz, no son pruebas convincentes.

Ponerlas a dieta coño y entonces a lo mejor hablamos.

Editado por Ziganda

@Galvez, creo que empezais la liga de puta madre xD xD.

No es mal reecuentro con la primera división xD

• Autor

Y tanto, me voy a Madrid cagando leches xD Que es mas probable ver allí al Córdoba contra el Madrid que en la propia Córdoba.

@Bezoya para que un trolleo sea "válido" debe ser mínimamente convincente y en su caso no lo es :biggreen

A mi lo que me mola del agro meridional español, es que tienen un informe de obesidad por regiones en España que no ha hecho Ziganda del que se "olvidan". Se supone que una serie de fulanos han estudiao el fenomeno de las gordas meridionales, pero ellos hacen conclusiones en primera persona.

-"Pues en el botellon de al lado de mi casa......."

-"Tecleando autocompletar nel internec....."

-"Vente a Jaen y Sevilla a buscar delgadas........."

Y encima hay fulanos que dice que el informe que refuta el zampabollismo andaluz, no son pruebas convincentes.

Ponerlas a dieta coño y entonces a lo mejor hablamos.

Puestos a sacar estudios chorras yo también encontré otro por la Inciclopedia que dice así:

Comprobado científicamente por el Meyerhof Institute of International Search from Pibones, las cordobesas, son las más guapas de España por metro cuadrado (m2), aunque, de su actitud para con el sexo opuesto, se dice que: Lo que tiene de guapa lo tiene de siesa (dicho del cordobés de a pie).

Ella quiere novio y no un rollete de una noche, preferentemente que trabaje en Cajasur y que le ponga una casa en el Brillante o un piso en el Vial Norte.

Eso sí, si eres de fuera de Córdoba o te encuentras alguna fuera del término municipal (en el cartel se dejan todas las bragas colgadas) te puedes poner las botas, ya que fuera del ámbito de influencia de no se qué hechizo o sentimiento pacato, beato y cateto de estar fuera de la provincia todas son iguales. Ánimo y suerte (más bien dinero) que lo necesitaréis.

Dicho quea, ahora vas y buscas las referencias :biggreen

Editado por Aleix_Vidal

Y tanto, me voy a Madrid cagando leches xD Que es mas probable ver allí al Córdoba contra el Madrid que en la propia Córdoba.

<br />Con la bufanda del Madrid o la del Córdoba? :sisi3:xD

Y tanto, me voy a Madrid cagando leches :biggreen Que es mas probable ver allí al Córdoba contra el Madrid que en la propia Córdoba.

<br />Con la bufanda del Madrid o la del Córdoba? :sisi3::biggreen

No llegará a ver el partido, acabará agrediendose a sí mismo por sus propios comentarios xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.