Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

@xopi tengo otras prioridades en la vida, ya no escribo tanto en el foro :thumbsup:

xD xd xD xd xD xd xD

• Autor

@Bezoya tranquilidad, que estamos igual que al comienzo del partido xD

xD xd xD xd xD xd xD

No me hagas un Albelda que el Córdoba sube con 1 gol eh. xD
  • Autor

:biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

No me hagas un Albelda que el Córdoba sube con 1 gol eh. :biggreen

Efectivamente :biggreen Y además al no haber ya prorroga dejaría a Las Palmas casi sin tiempo de responder.

Editado por Galvez

Vergonzoso por lo que estoy oyendo, la que han liado algunos aficionados macarras. A ver que multazo les cae.

Que pena que por culpa de unos pocos tengan que pagar todos.

En fin, parece que es oficial que el partido se da por finalizado. Enhorabuena hombre ;-)

Editado por mrgneco

• Autor

:banani :banani :banani :banani :banani :banani :banani :banani :banani

:biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

Felicidades Galvez!

Por lo que leo es un owned épico el que recibe la afición de las palmas (jabu)(jabu)(jabu)

Pero vamos que mis :biggreen no iban por el resultado, iba por la pobre excusa de Gálvez y que le había pillao totalmente Carlos, pero bueno, como le he dicho a Gálvez por TW, preferiría el ascenso del Córdoba, que lo veo menos rival y menos potente que la UD (sin desmerecer). xD

Editado por Bezoya

• Autor

Felicidades Galvez!

Por lo que leo es un owned épico el que recibe la afición de las palmas (jabu)(jabu)(jabu)

Muchas gracias tio. Ni que lo digas, esos se ve que no vieron la final de la Champions :biggreen

@Bezoya te quiero tio, gracias por tu gafe :biggreen

Editado por Galvez

Felicidades @Galvez!

Qué mejor manera para estrenarte de cordobesista. xD

Disfruta del ascenso!!

Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.