Jump to content

¿Madridistas, Roncero es vuestro faro?

Respuestas destacadas

Pero si ni siquiera el mismo Roncero se cree la mitad lo que dice, como va a ser el faro de ningún madridista...

Yo creo que sí. De hecho muchos merengones que conozco lo quieren como Presidente.

Lo que pasa es que aquí para quedar bien, todos dicen que no, que no representa a nadie. Pero por ejemplo sé de buena tinta que Mágico se toca viendo Punto Pelota.

Si pero eso es porque me pone burro pedrerol, no tiene nada que ver con roncero xD

Si pero eso es porque me pone burro pedrerol, no tiene nada que ver con roncero xD

no engañes, quien te pone burro es el loco Gatti con esa cabellera dorada. :D

no engañes, quien te pone burro es el loco Gatti con esa cabellera dorada. xD

El Loco Gatti xD

Menudo personaje, madre mia. :D

Gatti no tiene palabra. Debería haber cumplido lo que dijo por allá del 2004....

Yo a Roncero no le presto nada de atención son estupideces lo que dice casi siempre, que ya no se las cree ni el.

Inda es otro como él, desde que llego a Marca este peridico es totalmente madridista. Además tiene pocos cojones porque cuando hace lo del punto sobre la I no se puede comentar xD

Gatti no tiene palabra. Debería haber cumplido lo que dijo por allá del 2004....

¿Que dijo?

Que si el Madrid no ganaba la Liga 2003-2004 se pegaba un tiro en medio del Bernabeu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.