Jump to content

¿Qué ver en televisión?

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este topic para que debatamos sobre qué ver en TV. Yo para esta noche estoy entre Hitman (LaSexta) e Inmersión Letal (A3 Nova). Me tira mucho Hitman porque nunca la he visto, pero es que perderse esto...

jessicaalbaku.jpg

jessicaalba3p.jpg

jessicaalba4e.jpg

jessicaalba1.jpg

jessicaalba2a.jpg

:ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam:

Yo apenas veo television. Y casi siempre es deporte.

+1, yo hoy lo tengo claro Milan-Tottenham

yo la tele esencialmente la usa para la play y para el futbol y deportes varios (basquet y ciclismo sobre todo)

Actualmente lo único que veo en tiempo real por televisión es "El Club de la Comedia" en La Sexta cada domingo y los partidos del Madrid que den en abierto o GolT, así como algún otro partido aislado de Premier, Liga o Champions que me resulte llamativo. Y bueno, muy de vez en cuando puedo ver MundoGol, cuando mi hermano lo está viendo y me pilla sin hacer nada.

Lo que sí consumo son muchas series americanas e inglesas, pero vamos, a través de internet.

Yo voy a ver el de esta semana de Chuck y el 1x02 de The Wire. Lo de la tele, ni idea, sólo veo Gol TV. Hoy igual le echo un ojo al Milan-Tottenham.

• Autor

¿Algún consejo sobre cual de las dos pelis ver? xD

Esto mismo, aunque a veces veo Gran Hermano, APM? o Crackovia. Y para comer a veces veo las noticias, pero poco más.

Pues acaban de dar el once titular del Milan y el centro del campo es Thiago Silva-Flamaini-Gattuso, así que mejor paso del partido, igual me veo el del Valencia para ver al 7 de Ejpaña xD.

• Autor

Creo que veré a Raúl y luego me iré con Jessica Alba... xD:)

Operacion Triunfo tiene este domingo su ultima gala. Lo quitan por baja audiencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.