Jump to content

¿Qué ver en televisión?

Respuestas destacadas

Bezoya... aquí el estilo alcoholico-violento del pupastadio no nos mola. Puedes andar tomando copas por las inmediaciones del campo con la indumentaria de tu equipo, sea el que sea, sin riesgo de que te maten.

De cualquier forma creo que esto trataba de qué ver en la tele, hasta que te ha dao por entrar a tocar los huevos... si quieres seguir tocándomelos ten piedad del resto de foreros y hazlo por privado.

Un saludo.

Joder, si la culpa es tuya macho, por tomarte en serio a Bezoya :D

De todas formas hizo una broma, habia que saltar asi, creo yo.

Tampoco lo sobredimensiones, Guille. La primera he creido que estaba vacilando y le he seguido la broma, la segunda he pensado que quería tocar los eggs un poco y se la he devuelto a bote pronto. No hay mas misterio. Tampoco creas que voy a cogerle manía o a odiarle por semejante tontería. Y si lo he entendido mal, pues mis disculpas encantao de la vida. No hay mayor problema.

Un saludo.

Bah, nada, si al final resulta que pensabamos lo mismo ;)

• Autor

En NITRO ahora mismo 1000 maneras de morir, tiene pinta de buen documental...

Edit: está de puta madre el documental, basado en casos de muerte reales.

Sinceramente, si crees que para tocarle los "eggs" a una persona, me meto con generalidades de su "raza" la llevas clara. Simplemente es tanteo, eres nuevo y tengo que hacerlo. xD

Otro saludo pa ti, salao. ;)

Bezoya, te contesto por privado. Así matamos 2 pájaros de tiro. Le ahorramos tiempo a quien no le interese la vaina esta y les dejamos con las ganas a los cotillas, ja!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.