Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ZONE.png

¤ Viggo: Y bueno, antes me habías dicho que Serbia era tu favorita, por lo que eliminaran a Canadá supongo que te llena más el gusto, de todas maneras una pena ver fuera a los norteamericanos, hicieron un mundial digno. Seguro, estoy contigo, los de Antic lo van a tener complicado según parece, si un rival de aquel tamaño los complica tanto, no quiero imaginar que va a pasar ante un grande, pero bueno, ya vimos el repaso que le dio Brasil en el debut.

Kaká va para figura, sí, pero seamos sinceros, el grupo era extremadamente blando, si no destacaba era para matarlo. Lo de Robinho no lo pille, aún no debuta en esta edición.

Pato? pues muy bien, ha jugado 2 encuentros, ha jugado todos los partidos y suma 2 goles y una asistencia. Un gran delantero, sigue en el Milán acá con 24 años.

Ojalá se empiecen a eliminar entre ellos los fuertes, pero un Brasil-Francia se vería en Cuartos, ya que ambos ganaron sus grupos, pero ya te digo, nosotros llegaremos hasta donde se pueda, no pienso en Semis ni Finales sinceramente. Pero seguro, amarrar una clasificación temprana a la par de las potencias es grandioso.

Gracias por darle tiempo a lo de Pelé, la historia estaba siendo resultado y resultado, intente meter algo más. Lo de Maradona intentaré hacerla bien, obviamente tenía pensado que debía haber respuesta desde el otro lado.

Saludos crack.

¤ Andy1010: A mí no, me gusta ver sorpresas y cosas fuera de la lógica, por eso en este mundial apoyo tanto a Canadá o a Australia por ejemplo. Pero Serbia también es una selección que me agrada, tienen buenas figuras, aunque no me han llenado el gusto la verdad, ganar apenas a los norteamericanos es para pensar.

Zigic? pues la verdad no sé si te has dado cuenta, pero cada figura de partido tiene su ficha subida, por eso sale la lupita, en todo caso te cuento que tiene 33 años, a mi me gustan los delanteros así, pecan de poca movilidad, pero le tiras un melón y te bajan algo bueno :hello:

Brasil cumpliendo su rol de protagonista, buen andar, jugando bien más allá del planteamiento y con un Kaká intratable. Te dejo la ficha de Breno, buen defensa, pero no es de lo mejor en la época en mi partida al menos.

Y sí, Brasil es un dolor de cabeza en cada clasificatoria, bendito Brasil 2014, no los veremos xD Jajaja y sí, leí algunas entrevistas del tipo y quise darle algún toque a la historia, gracias por valorarlo :)

A ni idea sobre la película, ni sabía que había hecho una, error mío al no corroborar la información, gracias por el dato. Anoto lo de Platini (algo leeré para no poner cualquier tontera), lo de Maradona seguro va, gracias por leer a fondo como siempre.

Jajaja NOTABLE, se me habían olvidado esas declaraciones del Diego, gran frase, haber si la incorporo xD

Saludos crack!

¤ Viche: Y sí, yo estaba con los canadienses sinceramente, pero se la comieron solitos, como bien dices fue una victoria ajustada para los europeos, por lo menos se les valora que aguantaron con uno menos, pero de todas maneras se les pedía mucho más, supuestamente llegaban para ser segundos fácil. La experiencia pesa, buen recuerdo de lo que les paso a los norteamericanos con Brasil, pero bueno, si la historia sigue para el 2018 (ni idea) me gustaría verlos con esa experiencia más formada.

Sobre Brasil, tampoco es que no convencieran, lo que pasa es que Emerson juega medio defensivo, pero seamos sinceros, en el grupo aplastaron, ni Serbia le hizo el peso, solo Canadá le dio algo como bien recuerdas. Pero estoy contigo, no es para hacer fiesta, tenemos que verlos ante un equipo más fuerte, de momento Kaká viene fuerte, es su gran carta.

Supongo que el Grupo A va a ser de los pocos en donde se va a dar la lógica :)

Gracias por tomar en cuenta la entrevista, y también estoy contigo, si Brasil no gana esta edición, sea como sea, será un fracaso celebrado por muchos, como Maradona por ejemplo.

Ahora como bien dices, se acerca lo bonito, falta poco para ver a Japón y lo más interesante, llegar a ver en algunos días más los choques de Octavos.

Saludos crack!

¤ jfa370: Claro, de Brasil era lo esperable, si no ganaban ese grupo era para matarlos. Serbia con lo justo imponiendo la lógica, sé que rompe un poco lo de las "sorpresas", pero como le dije a Viche, este será de los pocos grupos en donde se va a dar la lógica.

Gracias por darle bola a la historia, y claramente lo de Maradona irá, intentaré hacerlo digno de él.

Jajaja, no te creas que les ha pasado a todos, Alemania casi al borde de la eliminación, no se lo esperaba nadie, esa derrota por goleada ante Croacia cambio todo.

Sobre la frase del Diego, era más o menos lo que tenía pensado :P

Saludos, gracias por la visita!

¤ Faq-: Claro, Brasil ganaba bien pero no convencía del todo, pero de todas formas era fuerte, NZ nada pudo hacer, más o menos lo que se esperaba. Claramente Kaká va para figura, destacó en los 3 duelos, haber si le alcanza el nivel para seguir así todo el torneo, ya que se espera que los bazucas estén en la final. Serbia aguantó y le quitó la posibilidad de sorpresa a Canadá, estuvieron a punto los de la hoja pero no se pudo, con un hombre más no pudieron, una tontera.

Jajaja claro, como puse no vayas a pensar que es lo que pienso yo, Pelé siempre sale con cada cosa xD si llegan a quedar fuera, seguro cuelgo algo xD Exacto, lo del miedo tenía que estar, es de sus propias palabras, y el Diego ya está calentito, ojalá gane la Argentina pronto para darle más salsa a la entrevista de respuesta. Y sí! un choque del clásico sudamericano en Brasil sería tremendo.

Saludos capo!

¤ ~Juaneloo: Claro, una pena lo de Holanda, rayando en lo desastroso pensando que son subcampeones, dependen de ellos mismos, pero que toque Francia dificulta las cosas. Croacia mató de contra simplemente, ahora Alemania está con medio pie fuera, más que eso de hecho, debe golear a Chile, no creo que suceda, por lo que los veo fuera.

Y sí, toca ver si Brasil sigue firme de acá hacia adelante, tienen figuras, pero no sé, no me convencen como para ganarlo.

Gracias por ponerle un ojo a la entrevista :)

Saludos amigo!

¤ losdeabajo: Mmm yo no tanto, no me llena el gusto este Brasil, con Canadá mostraron falencias, pero sí, por lo menos cumplieron en su grupo, de hecho, el más fácil del torneo. Kaká es la figura y responsable de todo, mete asistencias y goles, ni idea que va a pasar en el algún momento deja de estar, ya sabemos que el tipo es bueno para las lesiones, ojalá que no.

Serbia con la expulsión jugó a aguantar y les resultó, Canadá muy idiota, tenían fútbol pero no pudieron con la muralla europea.

Y bueno, se dio la lógica no más.

Saludos viejo.

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

andy-1.gif pepper-1.gif viggo-1.gif lda1-1.gif juan-1.gif faqmon.gif faqmon.gif

Editado por alvarito

• Autor

1-3.png

Tomá! Australia a Octavos

los Socceroos repiten la hazaña del 2006 y acompañan a Ghana...

foto-5.png

24 de Junio de 2014. El día continua, a primera hora habíamos visto las clasificaciones de Brasil y Serbia, ahora toca revisar que sucedió con el Grupo B, un grupo que finalmente le da vitalidad al apodo general dado a la presente Copa del Mundo, el ya repetido hasta cansar "Mundial de las Sorpresas", apodo que toma fuerza con la inesperada clasificación de Australia a Octavos de Final. Si somos justos, el conjunto oceánico por nombre no suena como un favorito al logro, pero es más que merecido, fue mucho más que todos los integrantes de su grupo y solo los dos empates iníciales les termino por quitar la primera plaza; de todas maneras, alegría inmensa para los australianos, ya que logran igualar el record logrado en Alemania 2006 donde también alcanzaron avanzar desde la Fase de Grupos. Por su parte, Paraguay termina decepcionando tremendamente, siendo por lejos la peor selección sudamericana del torneo al no sumar punto alguno.

Ghana finalmente fue la selección que se quedo con el grupo, contento puede estar el conjunto africano, ahora mismo aquel empate logrado ante Australia en el debut -igualaron a cinco del final- toma doble valor, ya que le permite como se ha dicho adjudicarse el primer lugar. Turquía es el más decepcionado sin duda, llegaban a la tercera jornada como segundos de grupo y se van con las manos vacías.

Pues bien, veamos en detalle como resultaron las cosas en el segundo grupo en competencia en el décimo segundo día de competencia:

b.png

parag.png 0-4 austr.png

Técnicos: Gerardo Martino (PAR), Pim Verbeek (AUS)

Ranking FIFA: 13º (PAR), 80º (AUS)

Estadio: Maracaná, Río de Janeiro

Espectadores: 82.238

arrow.gifIncidencias

40' Jack Hingert de penal (AUS) ico_balon-1.gif

48' Mitch Nicholls (AUS) ico_balon-1.gif

69' Kofi Danning (AUS) ico_balon-1.gif

90 (+2)' Mitch Nicholls (AUS) ico_balon-1.gif

arrow.gif Crónica

Por fin cierran un partido. Y sí, era lo único que le venía faltando al cuadro de Pim Verbeek, en sus dos primeros partidos, habían mostrado un juego sobresaliente, pero el no amarrar los encuentros le había terminado por negar la victoria, le paso ante los ghaneses y luego ante los turcos, pero está no sería la ocasión, Australia jugando en la misma intensidad que nos venía mostrando logró una gran victoria ante la decepción del grupo, aprovechando para colarse a Octavos de manera más que merecida.

La base del resultado logrado por los oceánicos fueron los cambios hechos en relación al equipo que había enfrentado y empatado con Turquía, en defensa cambiaron a Mckain por Scott Lee, dejando al primero como contención, en el mediocampo apostaron haciendo un gran retoque al suplir a la pareja Bronw-Valeri, para dar ingreso al mencionado Mckain y a McGowan, para cerrar, en delantera cambiaron con grandes resultados a Djite por Danning. Por su parte, Gerardo Martino en Paraguay demostró que nunca encontró el equipo, realizando 8 cambios -posicionales y de nombres- en relación al equipo que venía de caer ante Ghana, destacando el cambio de portero Fernández por Acuña, sin contar con la experiencia de Justo Villar.

El partido fue siempre para los "Socceroos", los guaraníes aguantaron a duras penas el poder de los oceánicos, de hecho, el cuadro sudamericano nunca pudo contener al tridente ofensivo australiano, conformado por Troisi, Bresciano y Chilico, no hubo caso, al final era cosa de tiempo que llegara el primero para Australia, situación que ocurrió en el minuto 40 luego de una infracción de J.C. Cáceres sobre Troisi, que finalizó en la anotación de Hingert. Con la ventaja, el seleccionado australiano se supo superior y en el complemento aprovechó para matar el partido, todo con la ayuda del gran ingresado de Mitch Nicholls; al final, goleada y los aplausos son para los oceánicos.

Como se mencionó antes, Australia logra igualar lo hecho en Alemania 2006, además de superar la Primera Ronda hecha en Sudáfrica 2010, por lo que se ilusiona con seguir demostrando todo su potencial; por su parte Paraguay es sin duda alguna la otra cara de la moneda, no logró superar la Fase de Grupos, en algo que parece un retroceso para el conjunto sudamericano si tomamos en cuenta que en la edición pasada habían logrado avanzar hasta Cuartos de Final.

manofthematch.pngMitch Nicholls ver.png, el seleccionado australiano venía sufriendo de empates, hoy el jugador del Brisboane Roar FC logró ser la solución al problema, aprovechando los espacios que dejaba un desesperado rival, aprovecho su olfato goleador y gran velocidad para complicar, siendo la figura del partido al alcanzar anotar dos buenos goles que ayudaron significativamente a su país a la clasificación..

arrow.gifAlineaciones - Datos del Encuentro - Calificaciones

Turquie.png 0-3 Ghana.png

Técnicos: Fatih Terim (TUR), Herbert Addo (GHA)

Ranking FIFA: 21º (TUR), 7º (GHA)

Estadio: Maracaná, Río de Janeiro

Espectadores: 82.238

arrow.gifIncidencias

24' Asamoah Gyan (GHA) ico_balon-1.gif

29' Arda Turan lesionado (TUR) injured.png(3 - 4 meses, esguince de ligamento de la rodilla derecha)

60' Kwadwo Asamoah (GHA) ico_balon-1.gif

64' Asamoah Gyan (GHA) ico_balon-1.gif

arrow.gif Crónica

África da el primer paso. En un apretado y nervioso encuentro el seleccionado de Ghana aprovechó sus oportunidades para cerrar la suerte a su favor, el marcador puede parecer expresivo pero para nada refleja lo vivido en el juego, simplemente Turquía pagó caro su mal finiquito hacia portería y termina siendo eliminada gracias a la efectividad de los tiros africanos.

Es el conjunto otomano es el más decepcionado sin lugar a dudas, antes de este duelo era segundo dentro del grupo, con serias chances de clasificar y buscando seguir en carrera para intentar igualar lo logrado en Corea-Japón 2002 -alcanzaron Semifinales-, pero las Estrellas Negras quisieron otra cosa, aprovechando el bajo rendimiento de los laterales turcos lograron gracias a su conocida velocidad romper con diagonales, matando con tres tiros cruzados obras de Gyan y Asamoah. Los ya mencionados laterales y la imposibilidad de Turquía para romper el muro ghanés impuesto por los fuertes Annan y Essien, terminó por apagar las ilusiones del cuadro de Fatih Terim.

Al final, como ya se sabe, Ghana logra la clasificación, manteniendo vivo su afán de igualar o superar lo hecho en Sudáfrica 2010 -alcanzaron Cuartos de Final-, de paso es el primer país africano en avanzar a Octavos, el primero, ya que se espera que no sea el único; Turquía en tanto, llora sus errores y le cede su lugar a Australia.

manofthematch.pngAsamoah Gyan ver.png, la velocidad parece ser el atributo más apreciado en esta Copa del Mundo, eso y la capacidad de aprovechar los espacios ha sido lo que mejor viene pagando, sino preguntémoste a Gyan, delantero del Bordeaux francés que hoy fue la figura del partido, al quebrar la cintura de los defensas turcos a pura velocidad; el ariete ex-Udinese logró anotar dos goles, todo un logro, considerando que fue su debut en la competencia.

arrow.gifAlineaciones - Datos del Encuentro - Calificaciones

b.png

clasificacion.pngClasificación Grupo B (3º Jornada Final)

b.png

arrow.gif Informaciones

yes.pngBrasil, Francia, Japón, Serbia , Ghana y Australia son los seis clasificados a Octavos de Final por el momento.

yes.png Revive la Segunda Jornada del Grupo B: guardar.jpgver.png

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.pngDurante muchos años, Australia lideró el fútbol de Oceanía al ser miembro de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC) desde su fundación. En los torneos organizados por dicha confederación, Australia logró impresionantes resultados al competir contra adversarios de muy baja calidad; ejemplo de esto fue la goleada más grande en la historia al derrotar por 31:0 al combinado de Samoa Americana, el 11 de abril de 2001. Sin embargo, dichos resultados no se reflejaban en el fútbol mundial donde Australia permanecía como un equipo de tercer nivel. Ante la falta de competitividad de la OFC (donde sólo Nueva Zelanda aparecía como un rival con cierta importancia), Australia renunció en 2006 a la OFC y se integró a la Confederación Asiática de Fútbol como forma de participar en torneos más competitivos que permitan su desarrollo deportivo.

Próximamente: Tercera y Definitiva Jornada de Grupo >> Grupo C

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

Enormes los Aussies que justo en la era post Cahill, su jugador más brillante en los últimos años, consiguen una meritoria clasificación para los Octavos de Final.

Sorprendente su dominio en fútbol y definición a los paraguayos, de los que sinceramente esperaba mucho más en esta fase de clasificación.

Enorme también actuación de los Estrellas Negras con una contundente victoria ante los turcos, otra de mis decepciones de esta fase de grupos, pese a que parece que la falta de puntería arriba les privó de una victoria que les hubiera ddeado el pase de ronda.

Terrible fiabilidad de los Ghaneses en defensa. No los quiero ver ni en pintura en ningún cruce.

Y se cerraron los dos primeros grupos. Sin sorpresas en el grupo A donde una jornada más Brasil demostró que es claramente favorita a conquistar un nuevo título mundial en su país y los serbios les acompañarán a la siguiente fase después de batir a una complicada Canadá que hizo un buen Mundial pese a sólo ganar ese partido ante los neozelandeses, le complicaron la clasificación a un equipo serbio bien armado y mostraron un magnífico nivel.

Llegados al grupo B encontramos las primeras sorpresas del campeonato, viendo los nombres de los equipos del grupo en cuestión muchos dirían antes de comenzar la competición que tanto Turquía como Paraguay eran las dos selecciones llamadas a pasar de ronda... pero ahí esta la magia del fútbol y son esas precisamente las selecciones que tienen que hacer las maletas y olvidarse de las mujeres brasileras, seguro que era eso en lo que ambas selecciones estaban pensando porque caer de esa manera en la última jornada ante Australia y Ghana no parece muy lógico. Paraguay ya conocía su destino así que es menos escandaloso pero de la misma manera humillante pero Turquía, era una selección que se esperaba que estuviera en siguiente ronda al ser la principal favorita del grupo y no ha sabido hacer los deberes. Todo esto sin restar méritos a Australia y Ghana evidentemente. Han realizado una buena fase de grupos y se encuentran en las rondas finales por méritos propios. Estas goleadas finales demuestran que debían ser ellos los que pasaran y ahora les espera la parte dura en la siguiente ronda. Esperando los cruces de estos dos equipos, pero desde ya te digo que los africanos se lo van a poner muy difícil al equipo con el que se encuentren en Octavos y creo que seguirán adelante en la competición :rolleyes:.

Un saludo!!

Que grande los de Australia, eran de los mejorcitos y a pesar de eso, todabia habia dudas de si podia o no clasificar. Pero por suerte lograron cerrar todo su buen trabajo goleando a un Paraguay lamentable, ¿para que clasificaron? jaj. Talvez Peru o Uruguay lo podria haber echo mucho mejor?. Es raro, ya que tiene jugadores de buen nivel. Y nada para cerrar esta buena jornada en el grupo, la clasificacion de otro africano. Mas que merecido que se sigan sumando equipos de este pais a instancias elminiatorias. Lo de Gyan es tremendo, tiene grandes hablidades, pero su velocidad es desentonante. Y por lo visto la sabe aprovechar aca como lo esta haciendo en el Sunderland, raro verlo en Francia, esperemos que haga una buena actuacion en lo que queda del Mundial y talvez se lo lleve algun grande, lo tendria merecido. Cada vez falta menos para los octavos, aca todo cambia, y ya no hay margen de error. Asi que a esperar con ancias. Saludos

Primero perdón que se me pasó el tema Zigic, no ví que que estaba el vínculo, si seré ciego :rolleyes:. Y mirá que me gusta siempre tener un delantero así también, pero a veces no se puede o a veces juegan bien además de eso jeje. Gracias por la ficha de Breno, pensé que se convertía en algo mejor, quizás fue en tu partida no más.

Ahora a lo nuestro. Cómo pudo meterle 4 Australia a Paraguay? Si todos son como el MVP no me lo puedo explicar, porque mirá que es malito eh! ;). Al menos técnicamente muy pobre. El equipo paraguayo no parece malo en su alineación titular, realmente me sorprende el resultado.

Pero el grupo termina con los africanos a la cabeza, un equipo duro si los hay (decimelo a mi xD) que por lo que veo en la zona del mediocampo pone dos bestias como Annan y Essien, más allá de la férrea defensa. Este es un conjunto de cuidado, espero que el sorteo nos deje lejos de ellos porque los veo fuertes ante rivales no tradicionales. Además el gran Asamoah por izquierda, un viejo conocido de Tatsumi que debió irlo a saludar y regalarle la camiseta en la concentración, nunca hubiera ganado tanto sin el xD (ya tienes una idea por si te cruzas con Ghana jeje). Supongo que Adiyiah se ha convertido en crack no? Que tal anda?

Buen sabías tu que, recuerdo esa Australia del récord, creo que metió más de 10 goles un jugador, no recuerdo quien. Los dejamos fuera del mundial nosotros y estuve en el Centenario alentando a la celeste jeje, que grande. Luego fuimos una vergüenza en el mundial pero bueno, al menos un día festejé jeje.

Saludos, falta menos para los Octavos!

wenas alvarito, me gustaría leer tu historia, aunke esstoy de tiempo regular, por lo poco que he visto por encima te lo curras muy muy bien, por cierto, te keria preguntar, tu no sabras si existe un parche con la liga japonesa para el FM2011 compatible con el 11.3 verdad???

Ando desesperado buscandolo, me da igual que no tenga DB con jugadores, solo kiero el podertener jugable la liga

Es un placer leer tus historias ya que siempre son grandes, o normalmente.. Suerte!

Bueno no es sorpresa lo de Australia ya que venia complicando desde la 1ra fecha a Ghana y hoy aprovecha de humillar a los Paraguayos que estuvieron horrible este Mundial, muy decepcionante, por otro parte gran recuperación del conjunto Africano por el bien del Mundial seguro que la 2da ronda seran mas fuertes todavia, Turquia me parece una decepción mas creo que pudieron hacer otro tipo de cosas en esta copa, ademas son siempre un rival duro y tienen buenos jugadores pero esta vez no estuvieron a la altura de las sircunstancias, no se si en este grupo se dio la logica o no porque me parece que en nivel todos los equipos andabnan similares a exepcion de Ghana que quizas tenia mas nivel y mejores jugadores que todos.

Bueno a seguir esperando ya se nos viene el ultimo partido de esta ronda ojala podamos salir primeros y asi nos vamos evitando a Ghana y Brasil por ahora.

Saludos amigo

Lastima por los paraguayos se despidieron del mundial con una goleada en contra y promediando más de 3 goles por partido, muy mal los paraguas, que sin dudas no estuvieron a la altura de las circunstancias comparado con los otros equipos sudamericanos que han sido protagonista en esta fase.

Por otro lado los Ghaneses impusieron su juego físico y de mucho vertigo ante un frio y helado equipo de Turquía que simplemente no lograron parar a Asamoah. Queda muy bien posicionado Ghana, se enfrentarán a Serbia, rival dificil, pero que pueden imponerse. Lindo partido. Mientras que en el Australia - Brasil, veo solo un equipo en cancha.

Saludos

• Autor

ZONE.png

¤ Viggo: Sin duda alguna, una gran actuación para los oceánicos, desde el inicio mostraron buen fútbol y es merecida la clasificación. Lo de Paraguay es más que raro, tienen un buen ataque y jugadores bastante decentes como para hacer una buena participación, ni idea, no entiendo, lo mismo me pasa por cómo no clasifico Uruguay, por ejemplo.

Ghana se potencia en el mediocampo, tienen un verdadero murallón, impasable, normal que los turcos no pudieran entrar con ventaja. Yo sé, que ante una selección tan física como esa, nosotros como nipones la veríamos bastante negra.

Saludos crack.

¤ Mapashito: El grupo A termina siendo de lo más lógico en un Mundial bastante sorpresivo, Brasil pegando fuerte tal como se esperaba, y bueno, su grupo es más que accesible. Serbia cumpliendo, solo una derrota ante los brasileños los cortó en el inicio; Canadá es una pena, con Brasil jugaron bien y ante los serbios no se achicaron, pero bueno, no les alcanzó.

Claramente, en el Grupo B llegan las sorpresas, de hecho había puesto a Turquía como cabeza de serie :hello: Pero ni de broma, Australia y Ghana adentro, ambos clasificando al golear en sus partidos, notable, puede ser que turcos y paraguayos pensaran en las garotas, porque ni idea como jugaron tan por debajo de sus niveles, sobretodo Paraguay, que fue un verdadero zombie.

Yo también veo a Ghana avanzando bastante, son un equipo duro sobretodo en el mediocampo, cualquier selección lo tendría complicado para romperlos, ellos junto a Nigeria lo más fuerte del continente africano.

Saludos crack!

¤ Faq-: Tal cual, muy grande lo de los Socceroos, hubiera sido muy injusto si quedaban fuera, pero bueno, validaron su nivel al golear a Paraguay, merecida clasificación, que de hecho, estaban para ser primeros. Y no sé, ni idea que paso con Paraguay, sin duda que Uruguay lo hubiera hecho mejor, pero bueno, esto es un juego.

Veo que viste la ficha de Gyan, un gran delantero, fulminante en velocidad, debería estar en un equipo más grande, sí. Pero no es la única figura de los africanos, es un gran equipo, normal que clasifiquen para mí.

Octavos sigue su curso, ahora toca el grupo de Maradona.

Saludos capo!

¤ Andy1010: Tranquilo, los detalles se escapan, tampoco es que este tan a la vista. Ya hablamos de los delanteros tanque, siempre es bueno tener una opción de ese tipo. Y sí, Breno ni idea, no es malo pero tampoco me deslumbra en esta partida.

Paraguay no jugó a nada en este Mundial, inexplicable en verdad su nivel tan bajo, por el contrario Australia hizo la gran tarea, mira que más o menos todos tienen un nivel aceptable, ningún crack, prima el grupo por sobre los nombres.

Quien mejor para hablar de Ghana que un uruguayo :banani justamente, el mediocampo es tremendo, fuera física y poder de quite a la orden del día, un equipazo en ese aspecto. Annan es una bestia y el querido Asamoah un mortero que te quita y te rompe, si choco con Ghana supongo que algo habrá xD Y lo de Adiyiah, ni idea, tengo la partida cerrada, próxima respuesta te pongo la ficha.

Recuerdo esa clasificación en repechaje con los canguros, no fue un mundial para los charruas, pero al menos llegaron, creo que fue la clasificatoria en que Chile quedó último :/

Saludos amigo!

¤ AiZaK: Gracias por las palabras, intentaré buscar algo que creo que sé donde está, cualquier cosa te mando un privado.

Saludos!

¤ Seking: Muchas gracias por las palabras jeje un gusto. Gracias por pasar, Saludos!

¤ Viche: Exacto, a mí tampoco me sorprende por que como bien dices hace rato que venía demostrando buen juego, por lo que su clasificación es justa. Paraguay tal cual, decepcionante y se retira humillada, no entiendo cómo se va sin convertir casi nada con delanteros como Barrios o Cardozo.

Ghana se paro bien ante los turcos, es una selección fuerte que no dejo a los otomanos entrar con ventaja, los mataron a la contra, metiendo velocidad y físico, una constante de los equipos africanos en este mundial, asustan.

Seguro, ni idea como saldrá el partido con Togo, es que tengo pensado cuidar gente como Hasebe que si recibe una amarilla más se pierde octavos, o cuidar de lesiones a Honda y Morimoto... ojalá ganemos bien.

Saludos capo!

¤ losdeabajo: Así es, en comparación con el resto de los sudamericanos, lo de Paraguay es para cerrar los ojos, a nada, en realidad. Lo de Australia merecido porque fueron el mejor del grupo, más que Ghana de hecho.

Jaja eres el único que ya adelanta los duelos de Octavos :D y sí, tienes razón, Brasil la tiene accesible y Serbia tendrá que parar a Ghana, ya que tampoco es que vengan jugando a un nivel enorme.

Saludos viejo!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.