Jump to content

Featured Replies

• Autor

ZONE.png

¤ RazzorManager90: Justamente, una victoria que nos permite romper la historia, muy lindo la verdad, sobre todo por la manera en que se dio, reponiéndonos al gol tempranero del rival, es cierto, un golazo.

Pues bueno, ya ves que no está nada mal el Hércules, no ha bajado a segunda en todos estos años y lo mejor es que Mizumoto sigue en el equipo :)

Saludos!

¤ gatozgz: Eso espero, que el portero me responda, ante Portugal se había mostrado bastante correcto pero en este partido se comió dos goles en los cuales no hizo nada gravitante. Nos marcó Abdellaoue, ya sumaba un gol, fue en el arranque del mundial y ahora salta a la cancha y nos encaja ese tremendo gol, que se le va a hacer.

En partidos con Brasil se han jugado 8, 6 para los brazucas y dos empates, la historia no está de nuestro lado. Y sí, justamente, el último partido fue esa goleada del 2006. Pero no pienso demasiado en eso, la verdad mi meta era llegar a Cuartos, ahora sea lo que sea.

Gracias por el seguimiento, Saludos!

¤ Mapashito: Y sí, pisamos Cuartos y ya me doy por pagado. La verdad que Noruega me sorprendió, jugó como nosotros ante Portugal, aguantando y aprovechando lo poco que generaron, llegué a pensar en tiempos extras, es que su portero pese a que encajo 3 nos freno bastante. Pero ahí está, no tendremos a Kaká pero tenemos a Makino xD su segundo gol y le agradecemos, no es tan alto pero ni tan bajo, su fuerte es el juego aéreo y ganó el salto, bastante bien, hay que aprovecharlo, no tenemos otro central de ese tipo; meritos para Endo también que le tiró bien el centro.

Ese buen gol de Abdellaoue nos complicó un poco la vida, pero salimos bastante bien en el complemento, Morimoto gigante, pero también me gustó el cambio de actitud de Honda y Hasebe, le atine al soltar más al jugador del Bremen. La verdad es que sí, buen gol el primero de Morimoto, pero di preferencia al noruego porque es más vistoso a la vista, por la técnica y la fuerza del disparo. Como bien dices el empate de ellos nos complico un poco, pero por suerte llegó ese córner milagroso que ya hablamos antes, yo creo que Makino se título da héroe, tal cual dices.

Como le dije al lector anterior no pienso mucho en Brasil, pero es claro lo que dices, con los brasileños medios contenidos en su esquema, el frenar a Kaká y sus carrileros debería ser los puntos a frenar por nosotros, ya veremos cómo resulta. Este último encuentro Uchida (lateral derecho) lo jugó bastante mal, temo un poco por la subida de Marcelo y Sakai no me da confianza, por el tema de la expulsión de la Fase de Grupos.

Saludos crack!

¤ Faq-: La verdad es que Noruega nos complico bastante, más que nada porque pegábamos y pegábamos, pero siempre se las arreglaron para pegar devuelta, por suerte al tercer manotazo no pudieron más. Ya te decía yo que Morimoto para nosotros es titular fijo, sería una tontera dejarlo en la banca, por muy bien que jugaran los otros delanteros ante Togo.

Arrancamos bien pero temprano llegó ese golazo de Abdellaoue, golazo con todas sus letras. En el segundo tiempo arrancamos bien y se notó, dos goles de entrada y dominando, nos empataron pero apareció Makino, es que no podíamos perder esta oportunidad de llegar a Cuartos.

No sé, Brasil son palabras mayores, sacando Francia no pudimos tener peor cruce, pero bueno, habrá que poner el pecho a la bala y ver si resultamos ser un digno real, perder lo asume, pero no me gustaría abandonar goleado.

Te entiendo lo del mediocampista central, te lo decía por si era error simplemente, para que no tuvieras una idea equivocada, pero veo que lo miraste bien xD

Gracias, Saludos capo!

¤ Viggo: Tal cual, el partido fue llevado de la mano por nosotros, solo que ciertas desatenciones nos terminaron por enredar un partido que parecía en el bolsillo. Es muy cierto, jugaron como nosotros ante Portugal, aguantando la presión y aprovechando las oportunidades, pero no era su día, no podíamos fallar cuando teníamos la posibilidad de romper la historia.

Jugamos bien en líneas generales, tampoco estuvimos tan bajos en juego, pasa que Espen tapaba bastante o errábamos a tontas y a locas, pero bien por Makino, sería notable meter un defensor japonés en el 11 del Mundial, lo lindo es que Makino aún no sale de Japón a su edad, gran vitrina para él. Morimoto no puede subir más, en el United y a lo grande, ojalá que esto le sirva para consolidarse en su equipo.

Y sí, tan frustrante como lo vio el entrenador luso en Primera Ronda, lo que menos quería era ir a tiempos extras, no por miedo, sino por el tema físico, pero bien, lo resolvimos en el complemento. Para ser que la experiencia nos da bonus jeje han respondido bien, lo único malo es que terminan bastante cansados, pero te aclaro que Honda tiene 28, por lo que todavía podría llegar a otro Mundial, Endo se come 34 tacos.

Fue penal? PENALAZO! Que se compre Kimonos o Sushi solito el arbitro xD

capture-1.gif

jeje vamos por Brasil y esa cara de Emerson, soñemos xD

Saludos crack!

¤ losdeabajo: Reconozco que nunca les temi como si lo hago con Brasil, solo les valoraba la defensa y el resto hasta por ahí no más, pero fue un digno rival demostrando que en Octavos pasa cualquiera. Para mí el primer gol fue culpa nuestra, Mizumoto no puede dejar que le den ese tremendo baile y Omori se lo come en el mismo palo en que se encontraba, pero sí, un zurdazo de todas maneras.

Menos mal como dices que el equipo reacciono bien en la segunda, pero mira que en el primer tiempo fuimos medios zombies. También me preocupa la defensa, pero... no hay más amigo, tampoco me muero por este partido bien recuerdo que venimos de 3 partidos a gran nivel defensivamente, pero sí, con estos mismos errores en defensa ante Brasil nos vamos al pozo.

Ni pienso en Brasil realmente, son un rival tremendo, sabemos a qué juegan y vamos a intentar con lo que tenemos, sino se da, bien gracias, yo ya me doy por pagado, la misión de esto era hacer historia y acá estamos, nunca he pensado en llevarme la copa.

Saludos crack!

¤ Andy1010: Y menos mal que tenemos fuego, sino hubiera sido bastante frustrante este partido, entre contragolpes noruegos y chocando en el arco de Espen.

Morimoto es un grande para nosotros, un golazo el primero y en el penal frio para ponernos arriba (el que lo falló contra Paraguay fue Yuichi Komano), aunque bien Kobayashi generando el penal. Lo de Makino es para hacerle una estatua, aparecio en la Fase de Grupos con un gol semejante y siempre anda correcto en defensa, como me decía Viggo hace meritos para entrar al 11 del Mundial, algo que sería tremendo para un gil que aún no sabe lo que es jugar fuera de la liga nipona en cuanto a carrera individual.

jajaja seguro, ya batimos un record y ahora vamos por el retiro falso de Yoshi, pero era una idea, ni idea si lo hago realidad. Omori me fastidio un poco en los dos goles, nada de nada hizo.

Otra selección que se va a casa con dignidad, bonito en todo caso, no hemos visto goleadas aún y no las espero, es feo cuando te eliminan así (grande Chile xD), así que quiero ver partidos apretados y ojalá penales, no?

Como le he dicho a todos, no pienso en Brasil realmente, ahora ya estoy pagado, que salga lo que salga.

Hubiera sido lindo verle la cara al HDP de Hitler ahí con Alemania perdiendo ante unos desconocidos nórdicos.

Gracias oh d... moderador, Saludos crack!

¤ Sgt. Pepper: Lo logramos pero sufriendo, y parece que vimos como lograron esa racha, con orden atrás y matando de contra, unos suizos cualquiera xD Es verdad, fuimos más nos fuimos superando ante la adversidad cuando los noruegos nos pegaban de vuelta, por suerte contamos con Makino, vaya que ha sido una sorpresa este nipón, ojalá llame la atención y de una vez por todas lo compren del extranjero.

Morimoto un grande, es nuestra esperanza arriba y hasta acá ha sido figura en todos los partidos que ha jugado, ojalá lo de todo en el siguiente, no es que espere mucho, pero si este tipo está encendido podríamos darle problemas a los brazucas.

Golazo el de Abdellaoue, muy cierto, una joya... no critiques más, que no le atinas nunca xD

La verdad no lo sé, Yoshi aporta esa experiencia pero es más lento que una tortuga coja, lo escribí calentito con un Omori que no estuvo correcto, pero no sé, supongo que ya está retirado y tengo que respetar la coherencia de esto. Si hasta tuvo entrevista, vamos xD

Si estar en Cuartos ya es histórico el jugar una hipotética Semifinal al vencer a Brasil sin dudas que lo hacen una oportunidad de alto vuelo, para mí de los más importantes, superando incluso una final de Copa Asia donde no se juega contra nadie.

Saludos amigo!

¤ honest2219: Y bueno, es duro cuando te marcan de entrada, uno piensa que domina y juega bien, pero te pegan la bofetada en la cara y dudas de ti mismo, eso nos paso. Los cambios fueron correctos, era lo más obvio, Taniguchi era una sombra y Honda se perdía con ese tipo arriba como creador, le di la manija y solté a Honda que sabe pasar el balón, rápido salieron los dos goles, otra actitud claramente.

No sé si mucha confianza, el segundo gol llega por fortuna para los noruegos, un rechace que le queda al extremo de ellos y define, Omori le regalo el palo y que le vamos a hacer. Y ahora que lo pienso, puede ser, me confié en sacar a Honda, pero estaba muy cansado y como teníamos controlado el partido quise sacar a nuestro mágico Endo, que pese a sus 34 años tiene una pegada notable, ahí lo viste, un gran centro a la cabeza para Makino anote en tierra de gigantes.

No creo que vayan a ver partidos fáciles, con la presión de la muerte a la vuelta de la esquina por cualquier error, no me aventuraría a esperar goleadas.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

Después del próximo post los dejo tranquilos hasta el Domingo o Lunes, ha sido una semana de ritmo constante y no estaba en mis planes acelerar tanto. Gracias por el seguimiento, muy contento por su apoyo de verdad!

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

mexsne.png

banda.png

B-1.png"Futuras Alternativas Niponas"

takuya-1.png

Ficha - Posiciones - Historial ver.png

palumbo.png

Cambiamos un poco el giro de la sección para presentar jugadores que sean una posible opción al recambio de la actual selección nipona, no importando si son jóvenes jugadores, valores de media edad o futbolistas que ya hayan debutado como seleccionados nacionales; la idea será la misma, simplemente dar a conocer los nombres que rondan en la órbita del seleccionador Takeshi Tatsumi, con el único fin de potenciar a Japón de cara a futuros compromisos.

Hoy presentamos a Takuya Nagata, un correcto lateral izquierdo nacido en la cantera del Urawa Reds japonés y que actualmente a sus 23 años milita en el Rosenborg noruego, siendo un jugador que puede presumir de regularidad en su equipo, ya que pese a no haber ganado una camiseta de titular indiscutidamente, no baja de los 15 partidos como promedio por temporada, contabilizando a la fecha tres temporadas fuera de su país.

Nagata es un lateral que destaca por sus dotes defensivos, es un jugador muy seguro a la hora de robar balones en la banda izquierda, donde sin lugar a dudas se siente más cómodo, pese a que también se puede aventurar a jugar en ocasiones en la banda contraria. Mentalmente Takuya es bastante correcto, posee también la gran característica de poder jugar en velocidad; los defectos más notorios de este jugador es su baja estatura -con suerte pasa los 170 centímetros- por lo que lo hacen bastante endeble a la hora de luchar una pelota en altura, a su vez, no es un jugador que destaque por su velocidad, es más bien un hombre que se siente cómodo defendiendo exclusivamente su área favorita del campo y el resto, bien gracias.

Este lateral izquierdo ya cuenta con experiencia internacional, suma un total de 8 convocatorias, todas bajo la tutela del ex-entrenador italiano Alberto Zaccheroni, su debut se produjo el año 2012 en un partido amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos. Nagata no es un desconocido para Takeshi Tatsumi, estuvo a pasos de ser convocado a la Copa del Mundo actual, pero lamentablemente una lesión lo privó de dicho honor, eso es porque en el máximo torneo mundial Japón no disponga de un cambio adecuado a Hiramatsu en el carril izquierdo, ya que actualmente para cubrir dicha zona se improvisa con centrales como Mizumuto.

Sin más que decir, cerrar mencionando que Takuya Nagata parece ser una opción decente al recambio en el futuro, se encuentra preseleccionado y siendo sinceros, tampoco es que encontremos mejor material actualmente en la liga nipona para el puesto que ocupa este jugador, aunque seamos claros, es visto como un recambio, Hiramatsu le da 2-3 vueltas.

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.png La internacionalización del fútbol mexicano comenzó con el debut de la selección en una competencia oficial, los Juegos Olímpicos de Ámsterdam. El 30 de mayo de 1928 México disputó su primer partido oficial frente al seleccionado de España, que terminó con una derrota para los mexicanos por 7:1. Posteriormente el equipo dirigido por Jesús Salgado concluyó su participación con un nuevo descalabro ante Chile por 3:1.

Ese mismo año, el Congreso de la FIFA se reunió en Ámsterdam y decidió la realización de un torneo especializado, para el cual debería buscarse una sede. Uruguay fue elegida como sede de dicho torneo y México fue invitado a esta primera Copa Mundial de Fútbol. La selección azteca quedó emparejada en el grupo A, junto a los representativos de Argentina, Chile y Francia. El 13 de julio de 1930 los mexicanos cayeron 4:1 ante los franceses en el partido inaugural de Uruguay 1930. El delantero Juan Carreño hizo el único gol y se convirtió en el primer futbolista mexicano en marcar en un campeonato del mundo. Los siguientes cotejos del Mundial no le reservaron mejor fortuna a los mexicanos, quienes cayeron con Chile por 3:0 y Argentina por 6:3. No obstante, el defensa y delantero Manuel «El chaquetas» Rosas se convirtió en el primer goleador de México en los Mundiales, con dos anotaciones.

Próximamente: Octavos de Final >> México v/ Senegal

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

Se re tiro el japones (?)

Ahora vamos a jugar un partido muy dificil pero confio en el equipo y ojalá que ganemos..

Un saludo

Uff un partido que puede marcar un antes y un después para el fútbol mexicano a nivel de selecciones, cuantas veces se han encontrado en esta posición, los octavos de final donde le tocan equipos de primer orden -como Argentina ne los últimos dos mundiales-, pero en el 2014 salen a este partido como favoritos ante un soprendente Senegal que derrotó a España y empató con Escocia, dos resultados que le bastaron para colocarse entre los 16 mejores.

Las posibilidades de pasar son altas, creo que los mexicanos superan en todo aspecto a los africanos y que esta vez se impondrá el fútbol técnico y directo de los cuates ante el poderío físico y rapidez de los senegaleces.

Sobre Nagata, a ti te gustan los laterales que pasan al ataque, llegan a línea de fondo y aportan en ofensiva? o los que jueguen más retenido. Es dificil, un lateral de por sí debe ser rápido, es igual que el arquero debe tener buenos reflejos. Pero tal como dices, no encontraremos algo mejor en nuestra liga.

Saludos

Bueno veo que vas algo adelantado, pido disculpas jeje pero aquí ando. Logramos una ajustada victoria ante Noruega e inclusive pensaba que podíamos andar mas ligeros pero lo importante es haber ganado como sea, bien por Morimoto, esta en un excelente nivel y fue determinante en nuestra victoria que se vio sorprendida por los Europeos en las primeras de cambio dejándonos en aprietos. Por otra parte me preocupa un poco que estamos encajando muchos goles y quizás ante rivales mas fuertes pueden pesarnos sobre todo Brasil que no anda goleando a todo el mundo pero están ahí, un aspecto bueno es que estamos marcando muchos goles y eso es mas que positivo, bien por la clasificación ahora a dar la verdadera sorpresa.

En el otro partido entre Mexicanos y Africanos lo veo con cierta inclinación para México y me parece que es el momento para romper la maldición de los cuartos, por otro lado veo que los Africanos vienen bien en un grupo complicado y dando golpes duros a rivales como España, seguro que el partido sera complicado para El TRI los Africanos siempre son duros y difíciles, y por parte de Senegal sera complicado el conjunto Mexicano ademas deben tener cuidado con su delantera que siempre sera peligrosa, a ver que pasa.

Saludos amigo

Mayor favoritismo para un México más necesitado de resultados que Senegal. Los africanos han realizado una muy buena primera fase del campeonato y ahora se presentan ante la hora de la verdad con confianza en sus posibilidades pero México tiene ese "algo" de más que le lleva a ser el favorito. El conjunto azteca viene exultante después de esas dos últimas victorias que les ayudaron a borrar el mal recuerdo del debut ante Suiza y se presentan a este partido con jugadores más determinantes que los senegaleses y con mayor experiencia en este tipo de encuentros. En mi opinión eso les debería de bastar, a ver que hacen ahora sobre el campo los Vela, dos Santos o Guardado frente a este buen plantel africano no exento de toques de calidad en el frente de ataque con Dia, Sow o Demba Ba por señalar a algunos jugadores. Apuesto por un 3-1 favorable a los mexicanos

Y como acostumbras tras estas previas llega una alternativa para el futuro del combinado japonés. En este caso se trata de un lateral zurdo que ya sabe lo que es vestir la elástica samurai aunque su progresión en el equipo nacional parece que se ha visto cortada tras la aparición del bueno de Takeshi Tatsumi en el banquillo nipón. No es mal jugador, tiene buenas facetas defensivas y esa resistencia es positiva para un lateral pero tampoco va a más. Competente sería la palabra para definirle, todavía tiene tiempo para mejorar mucho, esperemos que crezca en ese atributo de velocidad sobre todo, y es un nombre a tener en cuenta para futuras convocatorias aunque tampoco es que sea para tirar cohetes. Uno de esos jugadores que pueden ayudar a completar el grupo y tener oportunidades para ver si se queda en la rotación o no.

Un saludo!!

Bueno, la victoria de Brasil era esperada pero vimos a un Australia bastante acomodado en defensa que a pesar de sufrir varias veces tuvo sus ocasiones que lamentablemente no pudo aprovechar. Raro que ese tal Sidnei este en el equipo titular viendo la gran cantidad de buenos centrales que tiene el conjunto brailero, pero bueno no vamos a ponernos a discutir de eso.

Ya habia un equipo ahora faltaba el otro, nosotros o Noruega iba a ser el rival de Brasil. Partido complicado tuvimos eh, arrancamos bien saliendo a buscar el primer gol pero los noruegos tuvieron una llegada y el delantero noruego los boludeo de una manera a el defensor nipones para despues clavarla en el angulo xD. Por suerte aparecio Morimoto en la segunda parte y en 6 minutos dimos vuelta un partido que parecia complicado. Los noruegos no fueron nada en el campo de juego parece pero complicaron muchisimo, mas cuando nosotros dominabamos pero tuvieron ese gol a los 76minutos que volvio todo de 0. Igual la felicidad de los japones se logro gracias a Makino despues de ese gol de cabeza faltando 10 minutos.

Como dices, estamos en 4tos. de final por primera vez en la historia y no hay que desaprovechar eso. El problema es que debemos enfrentar a los Brasileros que a pesar de que en los 8vos no tuvieron un gran partido ante los canguros son la seleccion anfitriona y siempre a tener en cuenta.

Ahora se viene el partido de Mexico ante Senegal, doy mi voto a que Mexico logra avanzar a 4tos. ojala se de, pero que pase en penales xD. Los mexicanos tienen varias figuras en el plantel como Vela, Ochoa, Gio Dos Santos y Guarch, me podrias poner el perfil de este jugador?? y tambien el de Chicarito Hernandez xD.

Paso a hablar de las promesas niponas ahora, tenemos a Takuya Nagata, un lateral izquierdao con muy buenos numeros fisicos, lastima que todavia le falta despegar un poco en los atributos tecnicos pero para el Mundial 2018 ya podria ser el lateral titular de Japon. El otro jugador es Ohmori, con sus 19 años es como dices el sucesor de Honda, tiene un gran nivel por ser un jugador tan joven, esperemos que dentro de unos años lo pueda demostrar al mando de la seleccion.

Saludos :(

Se viene un cruce parejo me parece, así lo veo como te dije antes. Un muy buen ataque como el del tri pero con una defensa algo frágil. Luego enfrente los africanos, algo pobres en goles pero duros atrás, no será fácil el juego. Además el equipo africano dió un golpe a la cátedra, venciendo a españa 1-0.

Lindo estadio el Maracaná, muy uruguayo jeje. Te dejo una anécdota para el aprendizaje, pero no porque yo lo haya vivido eh! :/.

"Considerando que Brasil sería el nuevo campeón, se había prometido pintar la fachada del estadio con los colores del equipo ganador. Todos se imaginaban un Maracaná blanco, puesto que ése era el color utilizado por Brasil, y no fue hasta el siguiente mundial (Suiza 1954) que apareció con su actual uniforme verde y amarillo. Pero tal fue la sorpresa, que Uruguay logró dar vuelta el partido con un gol de Alcides Ghiggia, haciendo estallar el llanto de un país, llevándose el título y haciendo pintar el estadio de celeste. Debido a eso, el estadio seguirá pintado por siempre del color celeste, en "honor" al campeón mundial 1950, Uruguay."

Me gustó el lateral, aunque sea para recambio me parece que puede servir, quizás le falta un poco de velocidad, pero seguramente para jugar replegados servirá. Además al menos juega en Europa hace algunas temporada, ojalá pegue el salto a una liga más competitiva en el futuro cercano.

Lindos datos los del sabías que, con recuerdo para el primer mundial y al primer gol en la historia de un mundial. Seguimos aprendiendo en esta historia jeje.

Apuesto por penales como te dije, saludos!

Bueno, por fin comenzo lo mas interesante del Mundial, Brasil abrio los octavos demostrando su superioridad y con un Kaka que pasa un excelente momento siendo el referente de su seleccion los pone en cuartos ante un Australia que no le alcanzo con solo aguantar, de todas maneras se van a casa con una buena imagen. El otro partido en octavos Mexico posiblemente tiene un panorama mas accesible que en anteriores instancias, si dejan los fantasmas del pasado podrian romper esa maldicion, por cierto no se que hace Layun en la seleccion :/ .

Pasamos al juego mas importante para nosotros, marcamos historia tras derrotar a una seleccion muy fuerte como Noruega que nos complico la vida pero la diferencia la marco nuestro jugador gol Morimoto para llegar por primera ocasion a cuartos. Ahora sin presion y lo que siga ya es bueno, tendremos ahora enfrente al maximo candidato, de dar la sorpresa definitivamente se puede soñar con algo grande, de lo contrario el proceso apenas va iniciando y ya tendriamos otra oportunidad.

Los informes de futuras promesas japonesas pintan bien, creo que todos los mencionados estaran habitualmente pronto en el siguiente proceso para el 2018. Solo esperar que ese potencial lo demuestren en la cancha y que los veteranos los ayuden en un futuro.

Saludos

Un duelo inédito en competencias oficiales, en donde ambos equipos buscarán seguir haciendo historia. Aunque México ya conoce los Cuartos, es justo que por fin se quiten esa malaria de quedarse en los octavos, hay plantel y de sobra para deshacerse de los africanos. Será un partido rápido y con buen ritmo, la buena ofensiva mexicana se topará con la muralla senegalesa, misma que solamente permitió encajar tres goles en la fase de grupos. Mi pronóstico (con obvios toques de nacionalismo cegado ;)) es un 2-0 para México, y por fin se rompe esa maldición que se viene cargando desde hace décadas.

Ahora presentamos en la sección a un posible recambio, Nagata no me convence del todo, en físico es regular pero le falla la velocidad, algo casi necesario para un lateral/carrilero, doblemente visualizando nuestro estilo de juego. En lo mental tampoco es muy fuerte, tampoco en la técnica, aunque su buen marcaje sí que da fiabilidad. Como señalas, es difícil encontrar algo mejor en la liga local, como opción de recambio lo mantendría en la preselección, pero dudo que le gane al buen Hiramatsu, pues éste es mejor en todos sentidos. Aún así me gusta que se presenten éste tipo de alternativas en la sección, nutren la historia y favorecen el intercambio de opiniones, bien ahí crack, un aplauso.

Saludos!

• Autor

ZONE.png

¤ Seking: Si? yo lo veo como penal, como que lo barre en diagonal.

Es cierto, ahora toca un partido muy complicado y veo complicado ganar, pero falta un resto para aquello, falta ver todo Octavos.

Saludos!

¤ losdeabajo: Cinco veces, exactamente cinco veces vienen siendo eliminados en Octavos, tremendo. Por eso mismo para ellos sería histórico como bien dices, nunca han pisado Cuartos fuera de su casa. Ahora tienen todo para avanzar, el sorteo fue grato para con ellos en relación a años anteriores, la ventaja de ganar un grupo. Estoy contigo en cuanto a técnica, pero sabiendo el resultado ya, a México le está faltando un contención, el Guille Franco juega con 4 hombres en el medio, y todos ofensivos.

Como te explique por MSN, me gusta intercalar funciones entre laterales, Nagata vendría siendo el defensivo en caso de convocarlo. Lo malo es que es lento, pero no hay más, a menos que nazca un nuevo nipón decente como Hiramatsu, cosa que no creo que pase.

Saludos amigo.

¤ Viche: Disculpas? yo te agradezco a ti la buena onda y el que te animes a seguir esta historia, son lectores como tú o Mapashito los que valoro bastante, no tienen una creación propia actualmente y de todas maneras muestran interés por este "trabajo", no sé como agradecerles su tiempo.

La verdad es que si, ha sido un partido más apretado de lo esperado, dominamos, pero nos mataron de contra y mostramos algunas falencias defensivas, lo cual me complica un poco pensando en Brasil. Pero lo bueno es que tenemos un Morimoto encendido, ya suma 4 goles y se prende en la lucha por el puesto de goleador del mundial. Ni idea si estamos para dar sorpresa como dices, pelearemos, pero está claro, no podemos equivocarnos tanto como ante Noruega.

El partido de México los pone como favoritos y con toda esa presión de quebrar la maldición, ya tuvieron un choque apretado ante Nigeria, debieron aprender bastante de aquella selección tan dura como verás a continuación.

Saludos!

¤ Mapashito: Seguro, si hablamos de favoritismo y responsabilidad todo aquello cae para México, Senegal lo viene haciendo bien y nada se espera de ellos, ya derroto a España y hay que tener presente que es apenas su segundo mundial. El otro dato es que el Tri tiene una gran racha negativa en Octavos, cinco mundiales consecutivos siendo eliminado en Octavos da para pensar, no?

Pero bueno, ahí en el próximo post está el resultado, parece que va a costar ver goleadas de acá en adelante.

Te aclaro que como puse en el relato, el tal Nagata no es que perdiera algún puesto, pensaba convocarlo al mundial para ser reemplazo del titular Hiramatsu, pero una lesión lo bajó del barco. El resto es tal cual, no hablamos de ningún jugador destacable o un tipo que pueda potenciar el equipo de manera llamativa, justamente se le puede ver como competente o digno, aunque de momento tendría que verlo jugar y ver que tal responde, tiene buenas maneras pero falla en la velocidad, algo que me complica para un lateral.

Tengo una duda, está en tus planes hacer una historia próximamente?

Saludos crack!

¤ Monogolo: Brasil viene siendo un equipo fuerte, no brilla del todo pero en el global es un equipo bastante ofensivo pese a que la táctica diga lo contrario. Australia lo aguantó bastante, pero más que nada porque Hulk y Pato no anduvieron derechos. Y sobre Sidnei, que decir, tampoco es que sea malo, está en un gran momento y se ha desarrollado bastante, para mi es justificado, al menos en la partida.

Nuestro partido ser nos complico de entrada con el golazo del marroquí nacionalizado noruego, un golazo, pero antes perfecto al bailar a mi central Mizumoto, me dio pena ¬¬ El partido fue muy cambiante en lo anímico, atacamos siempre y en lo general dominamos, pero errores permitieron dos descuentos del rival, pero bueno, tenemos a un crack arriba, el del Manchester United Morimoto y luego nuestro mejor central para clavarla en el córner.

Y no sé, para mí ya estamos y con Brasil lo que salga, no espero mucho, son locales y tienen a un Kaká encendido. Jugaremos con todo, pero si caemos, no pasa nada.

Obviamente el favorito es México y todos estamos con ellos jeje tienen grandes figuras como las que mencionas, te dejo la ficha de Taufic Guarch, la del Chicarito no te la puedo dar, ya que ni idea porque, pero no sale en la base de datos ;)

De los jugadores presentados es Ohmori el que tiene mayor margen de crecimiento, para mí va para crack. Nagata no espero mucho, lo veo como un jugador simplemente decente para tapar alguna posible baja de mi titular por izquierda que es Hiramatsu, por cierto, dudo que la historia llegue hasta el 2018, aún lo pienso.

Saludos!

¤ Andy1010: El partido se ve apretado y fue tal cual al final, ya lo verás. México me complica porque el Guille Franco no pone jugadores de contención en la medular, por lo que es medio fácil entrarle si tienes jugadores punzantes al medio. Senegal es dureza pura, pero tiene claramente poco gol, ni idea como le dieron ese toque a España.

Jajaja buen dato ese, no tenía idea, de celeste para siempre, que grande. Uruguay no má! xD

El lateral no es la gran cosa, estamos claros, pero puede servir en caso de querer defender bien y no moverse tanto, tendría que usarlo por esa banda y listo, porque si lo ponemos a correr te lo pasas hasta tú con la zurdita mágica xD

Parece que no va a ver goleadas y penales no lo veo, pero sería lindo, ojalá exista alguno aunque sea. Y gracias, la idea es que aprendamos todos, es entretenido las curiosidades o cosas que no le importan a nadie xD

Saludos amigo!

¤ ~Juaneloo: Kaká no es solo referente en Brasil, sino que para todos los talentosos del mundial, la está rompiendo y ya van 4 de 4 en que destaca, va para figura indiscutible, de paso se anota como goleador por el momento. Y buen Australia a casa, superada pero dignamente al solo encajar un gol ante el local.

Y bueno, no voy a escribir pavadas porque a continuación está el partido de México. Layun, ni idea como será en la realidad, pero acá cumple, técnicamente poquito, se ve fuerte mental y físicamente rápido y gracias, actualmente está en el reserva de la Fiorentina pero ya está atado por término de contrato por el Hertha Berlín.

Ganamos bien a Noruega, a pesar del marcador apretado en líneas generales fuimos bastante más, nos pegaron de contra lo cual me preocupa un poco si me pongo a pensar en Brasil, pero bueno, como bien dices si caemos no pasa nada, ya hacemos historia y eso buscaba en todo caso.

La verdad tengo dudas si seguir la historia para el 2018, de momento pienso más en la Copa Asia, es que pienso y pienso un próximo mundial y me corta un poco que va a estar lleno de regens.

Saludos!

¤ Sgt. Pepper: Duelo inédito, lo hace interesante, no? México conoce Cuartos, pero hace más años de los que yo mismo tengo, de paso todos en su país, por lo que sería notable cortar la racha negativa de Octavos y poner el nombre del país bien alto fuera de casa. El partido fue rápido, tan rápido que a ratos la pelota salía para cualquier lado por parte de tus compatriotas, ya verás a continuación.

No te voy a hablar como si no supiera, ya que ahora te respondo a ti para postear el partido luego xD Pero bueno, no será un 2-0, pero le atinaste a la maldición, ahora no me esperaba que se diera así.

A mi Nagata tampoco me gusta xD no tiene mucha velocidad por lo que carrilero claramente no es, sería un lateral defensivo y eso, justamente en esa faceta es donde mejor se le ve... habría que ponerlo atrás y cortarle las subidas, porque no se ve del todo sólido en lo mental, y en agilidad ya hablamos. Creo que hay otro japo lateral izquierdo, pero no lo recuerdo de momento, lo buscaré, pero no es la gran cosa...estamos un poco corto de laterales, tanto zurdos como diestros.

Gracias por las palabras finales, la idea es agregar un poquito más a la historia, de paso con la ilusión de recibir algún comentario que me permita decidir a quién incluir y a quién no.

Saludos crack!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.