Jump to content

Featured Replies

Puff...partidazo con todas las letras...de los que me gustan a mi, con jugadas polémicas, intercambio de golpes en las dos áreas, los porteros erigiéndose en salvadores, los cracks apareciendo a uno y otro lado para resultar determinantes...

Difícil justificar la derrota para los croatas, igual que hubiera resultado hacerlo de haber perdido los franceses.

Aunque sólo por aguantar casi 40 minutos de la segunda parte y toda la prórroga con 10, este triunfo merece un serio reconocimiento para los franceses, que consiguieron una sufrida victoria pero tuvieron tal desgaste físico que seguro les pasa factura en el siguiente cruce ante los tricolores.

Sahko se recuperará a tiempo para la siguiente ronda?

Espectacular alineación la que dispuso Blanc: Matuidi, Nasri, Gourcouff, Benzema y Ribery juntos en ataque. Eso es apostar por la victoria y no lo que hace Argentina.

Y menuda cagada de Croacia en defensa, dejando al bueno de Gourcouff acercarse con todo a la zona de tres cuartos pudiendo elegir con total tranquilidad el disparo o el pase a Benzema!!

PD: Menudo susto me diste con las lucecitas de la firma, con esos banners tan llamativos :P. Muchas gracias por la mención compañero!!!

PD2: Espero que ese ídolo que vamos a conocer no sea otro que Tomoaki Makino.

Bueno tuvo que luchar mas de lo esperado la seleccion francesa para sacarse de encima a una seleccion tan complicada como lo es Croacia. Lastima para los croatas pero cuando el arquero esta en su dia, no hay nada que hacerle.

Terrible el invento del arbitro en el penal, una picardia de Srna que le dio el gol a Modric, luego Benzema igualo el partido con un gran gol.

El partido estuvo lleno de emociones y termino en los penales donde nuevamente la figura de Lloris se hizo sonar y llevo a los franceses a los cuartos de final del Mundial donde debera enfrentarse a Mexico en un lindo encuentro.

Blanc aposto claramente al ataque metiendo a muchos jugadores franceses, sin duda desde un principio fue a buscar la victoria que al final la termino sufriendo hasta los penales xD pero se aplaude la actitud del entrenador frances.

Saludos :P

Bueno, bueno, por ahora más o menos he acertado los pronósticos. Este partido junto con el de Serbia es el más igualado que veía a priori.

Los croatas, como esperaba dieron guerra e incluso podían haber ganado, pero al final no fue posible, no hubo sorpresa.

A ver que tal el próximo encuentro, creo que va a ser el más reñido de los octavos(más que el de Francia-Croacia).

Jaja henorme! recuerdo cuando hablamos por msn xD!

Bien por Francia, superando toda adversidad -bajas, goles en contra- penalti mal cobrado- y eliminando a uno de los que mejor se había visto últimametne en la Copa del Mundo, como lo fue Croacia, que luchó y luchó pero no pudo ante el poderío francés que se impuso en los penales. Acá se muestra toda la jerarquía de los Blues, con uno menos a partir del minuto 53', que tontera lo de Rami -eliminado de mi preselección jeje-, su error casi cuesta el partido.

Al parecer ha sido uno de los mejores partidos de esta copa, con polémicas, goles y todo incluido, realmente pasó de todo en este encuentro.

Como se dijo, partido digno de octavos de final y que ojo, puede marcar un antes y un después para el estado anímico de los franceses, dirán "si no perdimos en este, no vamos a perder en ningún otro".

Jeje Saludos y gracias por el detalle del gifs.

Grandioso partido, muy bien por Croacia que empezó haciendo las cosas bien y logro complicar a una gran favorita como Francia, los gallos sacaron bien los penales pero les costo y mucho superar a la defensa Croata, empiezan perdiendo pero una genialidad de Gourcuff les lleva al empate y alargar aun mas el partido hasta llegar a la lotería de los penales. Aprovecharon a un gran portero como Lloris y una lastima para los Croatas salir del Mundial por penales pero sin perder dignamente se va a su casa haciéndole grandes partidos a los grandes rivales y obviamente lo mas resaltante y de lo que ellos deberán sentirse orgullosos es de haber sacado a los Teutones de la copa mundial.

Saludos amigo veo que patrocinas otras historias xD

Jojo, que buen partido, al final si que les costó a los Franceses frente a Croacia. Y sin duda que si no hubiese sido por Lloris, la cosa hubiese sido más fea para la selección que muchos la ponen como candidata.

Ah, y dejame felicitarte por esta tremenda historia, que aunque no postee casi nunca siempre la sigo. Es excelente desde todo punto, aportas muchos datos y lo haces entretenido de leer, además tienes secciones interesantes que nos hacen conocer más sobre la selección japonesa en el juego. Los gráficos también están muy buenos, en fin, gracias por hacer una historia tan buena jeje.

Bueno, saludos y espero el próximo partido, ya queda poco para los cuartos!

• Autor

ZONE.png

¤ Andy1010: Tienes razón, se me había ido ese detalle. Ahorrar para la Copa, no queda otra.

Es cierto, con pareja suplente al medio aguantaron los franceses, aunque siendo reservas son bastante buenos. Los croatas dominaron en grandes pasajes, incluso cuando estaban 11 contra 11, pero bueno, así están las cosas, se cagó Olic y no fue el goleador de la Fase de Grupos, el nacionalizado Eduardo tampoco xD Viste? notable Srna, gran avivada, corrió al montoncito y aprovechó xD

Ribéry bien, Benzema perfecto, pero lo de Lloris no tiene nombre, tapó todo, penal incluido, peleándole el puesto de portero del mundial a Ochoa. Y sí, puto, lo escribí al final, le toca con México, como vienen jugando los norteamericanos, Francia ya está en Semis.

No, no jodo a nadie con la H mal puesta, es algo que salio de los españoles, medio en chiste medio enserio cuando pasa algo destacable.

Seguro, algo recuerdo de ver a los Croatas en el 98', era un pendejo pero miraba el futbol a mil, llorando con el 1-4 ante Brasil en Octavos, o cagandome de la risa con el 2-1 a Italia en Fase de Grupos, pero que al final nos robaron con un penal trucho del gran Baggio, cosas del fútbol.

De nada, el detalle de los gif es una mínima forma de agradecer su tiempo para conmigo.

Saludos amigo!

¤ ~Juaneloo: Por lejos el mejor partido del mundial, muy lindo de ver, lo malo es que ahora son los rivales de México, para taparse los ojos, vienen con el ego a mil. Lloris tal Ochoa se puso firme y tapó todo, salvando a su equipo en una gran cantidad de ocasiones, un grande.

Tal cual, Croacia con una gran selección, la pena es que es algo veterana, por lo que esto era el adiós para muchos, me decepcionó Olic, que venía siendo goleador del torneo y justo decae cuando importa.

El siguiente es otro xD lo tenía listo de antes.

Saludos!

¤ Viggo: De los que gustan hasta la abuela xD partidazo por donde se le mire, se combinó toda la receta para un gran espectáculo; pudo ser para cualquiera, pero estuvo más cargado hacia el lado croata.

Aunque también es muy cierto lo que dices sobre Francia, un hombre menos por bastante tiempo y jugando de igual a igual, además tomando en consideración lo muerto que se está en tiempos extras, estos siguieron metiendo, un físico impresionante los galos. Luego lo iba a poner en su posterior resumen antes de Cuartos, está de baja entre 4-5 días el capitán Sahko, llegaría hecho bolsa, lo más probable es que no juegue, fuerte baja.

Y sí, dentro de lo bien que anduvo Croacia se mató a si misma al dejar con libertad a Gourcouff, el defensor se equivocó al ir a marcar a Sagna.

Ahí lo puse más sobrio el banner publicitario xD es una forma de agradecer su buena onda y el tiempo que me toman, además de paso se me hace más fácil a mí, con solo clikear me voy a sus historias :)

Lo de Makino lo dejo para un par de post más adelante, pasa que esa sección necesita un poco de conocimiento, y de los jugadores "no famosos" tengo que investigar aunque sea un poco para poner algún dato fuera de lo que se pueda sacar mirando su historial.

Saludos crack!

¤ Monogolo: Bastante tuvieron que luchar, los croatas jugaron bastante bien y hasta merecieron ganar, bueno, cualquiera lo merecía. Lloris estuvo en su día y fue el candado que necesito Francia, fue la pieza clave.

jeje si, una avivada lo de Srna, vio dos jugadores mirando las palomas y se fue al bulto, un grande. Benzema es el 2do goleador del torneo, otro que es figura.

Los penales son una lotería, pero acá ni tanto porque salió a relucir la calidad de uno de los porteros, hay que tener en consideración que los croatas jugaban con su segundo portero porque el titular estaba lesionado.

Francia siempre ha sido ofensiva en el campeonato, es una de las mejores selecciones del torneo, no cabe duda, ahora veremos cómo le sale a México.

Saludos!

¤ gatozgz: Y sí, de momento vas bien en lo que haz dicho. Pasa que todos los partidos son medios apretados, sobre todo los que tocan por venir.

Croacia hizo un gran partido, pero regalo el gol a Francia y luego Lloris estuvo perfecto, una pena por ellos, pero se van dignamente, aunque con esa sensación de que tuvieron el partido en el bolsillo.

Y sí, como vaticinas un partido apretado el que viene, pero antes un par de datos.

Saludos!

¤ losdeabajo: jejeje es que fue para esa palabra y muchas otras, un partidazo, para que vayas tomándole el gusto a lo que puede hacer Francia.

Croacia jugó bien, tuvo un penal trucho a favor, pero le faltó gol propio, en cambio Francia hizo la tarea titánica de empatar cuando era superada y luego aguantar y contragolpear cuando tenía un hombre menos. Jerarquía sin dudas, y sí, una tontera lo de Rami, llevaba 2 minutos en cancha xD

Yo estoy contigo en eso, este partido es clave para mí, Francia mostró dureza y ser un equipo terco, ahora con el ego por las nubes no lo veo perdiendo con nadie, pero ya veremos.

De nada, ya te explique porque lo hacía, Saludos amigo!

¤ Viche: Un partido muy agradable de ver la verdad, Croacia hizo un gran partido e hizo meritos suficientes para quedarse con el pase a Cuartos, pero no se pudo, Francia hizo lo correcto al aguantar y matar. Y bueno, es un equipazo y por algo es uno de los favoritos: Gourcuff, Benzema y Lloris sencillamente notable, aunque salvo el expulsado ninguno hizo un mal encuentro.

Croacia se va como un gran equipo, lástima me da, ya que es un equipo veterano y para muchos era su último mundial.

No patrocino, intento dar publicidad gratis a estas buenas personas que me dan parte de su tiempo, no tiene ningún motivo económico o alguna otra cosa feucha xD

Saludos amigo!

¤ Pehuén: Después de este partido es más candidata aún yo creo, el partido fue siempre parejo pero cargado un pelo hacia los croatas, pero con 11 contra 11 iban empatando a un gol. La roja hizo que Lloris fuera la figura, como es obvio Croacia se fue encima.

Me pillaste actualizando, gracias por las palabras, un gusto que la reconozcas y ocupes parte de tu tiempo en visitarla cuando te entran ganas, es agradable recibir comentarios como los tuyos, así sé que esto que me entretiene tanto también le da un tiempito de ocio a los lectores.

Gracias de verdad, Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

andy-1.gif pepper-1.gif viggo-1.gif lda1-1.gif juan-1.gif

• Autor

1-3.png

Conoce a tu ídolo

un intento por unirte al espíritu nipón...

2-15.png

Ficha - Posiciones - Historial

B-1.pngSección: "Conoce a tu ídolo" >> Makoto Hasebe

Seguimos dando vida a esta pequeña sección para hablar de Makoto Hasebe figura habitual de la selección japonesa desde la edición de la Copa Mundial de la FIFA del año 2006. Se trata de uno de los dos únicos japoneses que han ganado la Bundesliga alemana, y de un miembro destacado de los Samuráis Azules.

Hasebe empezó su carrera profesional en el Urawa Red Diamonds en 2003, al salir de la escuela secundaria Fujieda Higashi. Durante las cinco temporadas que pasó en el club cosechó varios trofeos. El diligente mediocampista ganó dos veces la J.League y la Copa del Emperador en otras dos ocasiones, además de la Liga de Campeones asiática en 2007. Fue elegido para el once estelar de la máxima división japonesa en 2004, año en el que también conquistó el título al mejor debutante.

El Wolfsburg se fijó en Hasebe y lo fichó a comienzos de 2008. En su segundo año en el Volkswagen Arena, disputó 25 partidos de camino al título de la Bundesliga. De paso, emuló a Yasuhiko Okudera, el único japonés que hasta la fecha se había ceñido la corona de la máxima categoría del fútbol alemán, en su caso con el Colonia en 1978.

En su tercera temporada en el Wolfsburg fue una de las figuras del equipo, ayudando a conseguir el tercer lugar en la Bundesliga, desafortunadamente a final de temporada la llegada del técnico holandés Jos Luhukay -reemplazó a Lorenz-Günther Köstner- al club lo terminó por alejar definitivamente del cuadro alemán, simplemente porque no fue del gusto del entrante estratega.

Makoto con el pase en su poder ficha libre por el Galataray turco a comienzos de 2010, equipo donde se desempeña en la actualidad y donde es una de las figuras del equipo. El crack japonés en las cuatro temporadas que suma en Turquía ha logrado ganar cuatro Superligas de Turquía y tres Copas de Turquía, convirtiéndose a la fecha en uno de los jugadores nipones más exitosos en actividad.

Este interesante valor ha jugado para Japón en 66 oportunidades, logrando a la fecha una Copa Asia en el año 2011, a su vez ha representado a su país en tres mundiales, exactamente en las ediciones 2006, 2010 y 2014.

Hasebe participó en todos los encuentros clasificatorios durante la exitosa campaña de Japón en pos del pase para Brasil 2014. Un jugador vital para su selección a sus 30 años, contención pura y de calidad que ya hemos visto en la presente Copa del Mundo, donde ha disputado tres partidos ayudando con una asistencia.

arrow.gif Lista "Conoce a tu ídolo"

arrow.gif Informaciones

yes.png Estilo extraído de FIFA.com.

yes.png Los datos expuestos en esta sección corresponden a la realidad y la parte ficticia es incluída -lo fuera de la realidad comienza desde 2010 en adelante-.

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.pngHasebe pudo jugar por primera vez en su carrera la UEFA Champions League en la temporada 2009-10, pero no pudo pasar de fase, debido a que su equipo terminó tercero con siete puntos bajo el CSKA de Moscú que tenía diez puntos en el segundo lugar, debido a esto el Wolfsburg clasificó a la Ronda de 32 de la UEFA Europa League, finalmente el equipo de Hasebe termino en semifinales eliminado por el Fulham inglés, en un resultado global de 3-1.

Próximamente: Octavos de Final: Información "Serbia v/s Ghana" + Futura Alternativa Nipona

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

7iajcqly-1.png

banda.png

B-1.png"Futuras Alternativas Niponas"

3-3.png

Ficha - Posiciones - Historial ver.png

palumbo.png

Okazaki nació y se crió en la prefectura de Hyogo, donde residió hasta que firmó un contrato profesional con el Shimizu S-Pulse. El héroe de su infancia fue Masashi Nakayama, el ex delantero de Japón que marcó el primer gol del país en una Copa Mundial de la FIFA, concretamente contra Jamaica en Francia 1998.

En sus dos primeras temporadas con el Shimizu, Okazaki no jugó regularmente. Sin embargo, cuando logró consolidarse en el equipo, se convirtió en uno de los delanteros más letales de la J.League.

Trabajador incansable, Okazaki es famoso por sus dotes para el juego aéreo, pese a que posee una estatura más bien escasa para un delantero. “La cabeza es mi mejor baza”, comenta. “Resuelvo mejor de cabeza, y luego con los pies”.

Okazaki alternó titularidad y banquillo durante la campaña de clasificación de Japón para Sudáfrica 2010, y marcó el gol que otorgó a su equipo la victoria contra Uzbekistán y una plaza en la XIX edición de la Copa Mundial de la FIFA. “Fue uno de mis mejores momentos”, recuerda. “Uno muy importante y un punto de inflexión en mi carrera internacional”.

Tras el buen andar de aquellos años Shinji logró migrar de Japón para fichar por las filas del Zurich suizo en el año 2010, en su primera temporada tuvo un debut amargo, jugó solamente 8 partidos anotando tan solo 2 goles. Desde el año 2011 hasta la actualidad este ariete nipón ha tenido bastante regularidad de juego pero no ha podido volver a ser el goleador que se vio en la J. League, es por esto que actualmente su futuro es dudoso, ya que tiene un contrato mes a mes con el Zurich, por lo que está en duda su participación en la temporada 2014-15.

Okazaki fue parte del proceso del ex-seleccionador técnico italiano de Japón Alberto Zaccheroni, participando en cuatro partidos -anotando un gol-, ayudando en parte a que su selección clasificara al presente mundial; también bajo ese mismo proceso logro la Copa de Asia en el año 2011. Con la llegada de Takeshi Tatsumi sumada a una leve lesión en el tobillo en tiempos de formación de equipo, el ariete quedó fuera de toda posibilidad de disputar Brasil 2014, es por esto que nuevamente vuelve a mirar con ilusión una futura llamada a la absoluta nipona de cara a nuevos encuentros.

Este jugador destaca por su gran velocidad y decente golpe de cabeza, pese a no ser un hombre con demasiado gol puede llegar a llenar incluso un cupo como extremo derecho, de momento está preseleccionado, pero es su irregularidad lo que pone en duda alguna citación.

arrow.gif Lista "Futuras Alternativas Niponas"

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.png En la realidad, Okasaki a sus 24 años y después de una gran Copa Asia a comienzos del año 2011 en donde anotó tres goles -fue campeón-, llamó la atención del Stuttgart alemán, equipo que aprovechó que el jugador llegaba al final de su contrato con el Shimizu S-Pulse nipón para adjudicarse su ficha. Actualmente suma 10 partidos por el equipo europeo, sin lograr anotar gol alguno.

Próximamente: Octavos de Final >> Serbia v/ Ghana

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

Editado por alvarito

Bueno, alvarito. Sigo por aqui, desde las sombras, siguiendo el devenir de la aventura japonesa.

Francia ha logrado la aclasificación pasando apuros ante una muy buena selección croata. A buen seguro que los jugadores croatas están decepcionados, pero creo que, dentro de unos años, pueden llegar a ser serios candidatos al título (tanto europeo como mundial, claro).

Francia, por su parte, va a paso de tortuga. Parece que pueda hacer más, pero no consigue meter esa marcha para hacer que los resultados sean más holgados. Por suerte tienen calidad en su equipo, y pueden resolver eliminatorias por el simple hecho de ser mejores que el rival en el 1x1.

Vamos a ver que nos trae el partido de Serbia y Ghana. Prefiero un pase de Ghana a la próxima fase, los africanos merecen volver a pasar de ronda y llegar lo más lejos posible, siempre me cayeron bien.

Pues eso, ahora que dispongo de más tiempo, iré posteando más seguido por la historia!

Estoy de vacaciones pero te voy siguiendo.

Con lo de Francia ya es una mas, esta resultando un mundial de lo mas competitivo, todas las selecciones pasan apuros para pasar, o si mas no ganan, por poca diferencia.

Esperando con ansias el enfrentamiento con la anfitriona.

Por cierto me encanta que Dos Santos marque con Mexico xD al ser del barça... jajan Ademas que me parece un jugadorazo, que nunca se complica a la hora de hacer nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.