Jump to content

Featured Replies

No se, esperaba algo mas de este partido la verdad es que Serbia fue bastante superior a los africanos cuando en mente yo tenia pensado en un ida y vuelta con opciones claras de gol de ambos lados pero bueno los serbios mejoran sus actuaciones en el mundial comparado los anteriores dos y creo que tienen suficiente plantel para llegar hasta semifinales. Una lastima que Asamoah no pudiera llegar mas lejos xD. Me sorprende el apellido del arquero ghanes, Larsen suena a danes supongo que tiene alguna nacionalidad escandinava :/.

Sobre Hasebe ya entrando a la fase final de su carrera pero es un jugador de muy buen toque de balon y marca, de esos medioscentros completos, muy buen elemento japones y que es parte fundamental del Galatasaray. Ahora Okazaki no es mal jugador incluso en la realidad me interesa observar algunos partidos de el eh escuchado cosas buenas, lastima que parece que no despego tanto pero podria llegar a incluirse en un futuro, tal vez en algun amistoso podria demostrar sus cualidades.

Gracias por el gift, se agradece el tiempo que invertiste y ademas estan de muy buena calidad!

Saludos

Una lástima que al final pasaran los serbios, pues yo esperaba una nueva estocada de los ghaneses. Aún así, el partido estuvo dominado, sobretodo en el tema de disparos a puerta, por Serbia. Los ghaneses no parecieron ser los mismos que en la anterior fase del Mundial.

El técnico serbio quitó a Zigic de titular, pero luego lo tuvo que meter para ver si era capaz de desatascar el partido a su favor. ¡Y vaya si lo consiguió! Logro tocar un centro desde la banda para enviarlo al segundo palo, dónde Ljajic fue capaz de empujar la pelota dentro de la portería sin la oposición del guardameta rival.

Vamos a ver que rival es el que ahora le toca a Serbia. Sea quien sea, lo va a tener dificil, porque Argentina y Portugal son, a priori, superiores a ellos.

Suerte en el campeonato!

Pues ya leí mas a fondo la historia, y los nipones sin mucho tiempo de preparación con su nuevo técnico el gran takeshi tatsumi han logrado ser el caballo negro del mundial, ganando hasta ahora todos sus encuentros, me gusta la efectividad del equipo y a mi me hubiera encantado ver un partido como el de contra Portugal, no hay nada mas lindo que tu equipo gane con orden y una buena estructura defensiva, te da una seguridad tremenda y creo que eso se ha visto en los siguientes juegos, muy bien Japón que ya esta haciendo un mundial histórico si no me equivoco doblegando a los Noruegos en los Octavos. Muy bueno hecho el papel por los chicos japoneses.

Mucha suerte la que se necesita ahora si no me equivoco contra los Franceses(?), un equipo mucho mas armado y al cual se tendrá que tomar mas en serio, incluso pienso que un poco mas que el mismo Portugal. Pero no podía no comentar sin hablar de mi México que llego a sus primeros cuartos, de la mano del Guille Franco xD que raro en serio eso, a ver si toca que te los cruces en alguna instancia adelante, seria bonito duelo :/

sin mas que decir por el momento saludos alvarito

Primero que nada debo felicitarte por tu gran historia, tienes muy buenos graficos!.. La verdad es que llevaba un tiempo leyendo tu historia con el Pescara y por eso no me animaba a comentar, Pero desde ahora estare pendiente a esta historia.

Japón a Progresado mucho cada vez veo mas jugadores en clubes importantes y haciendo historia con los primeros cuartos de final , aparte estan muy buenas las secciones sobre los jugadores de japón como ''Conoce a tu ídolo'' y ''Futuras Alternativas'' que nos ayudan a conocer más sobre los jugadores nipones, unas preguntas:

- ¿No ha aparecido algun Regen Japones que puedas definir como un crack?

- ¿Hasta cuando tienes pensado continuar la historia?

ahora sobre el partido entre Serbia y Ghana esperaba mucho más por parte del conjunto ghanés y su 7° puesto en el ranking fifa aunque serbia tenia con que haber demostrado aún más, se median 2 equipos muy igualados, hasta se podría pensar en un empate y llegar hasta la lotería de los penales. Ya se acercan los 4tos de final y estoy seguro de que no soy el único que los espera con ansias.. a jugarlos como si fuera una final.

Saludos y de nuevo felicitaciones xD !

Me parece que Ghana sucumbió ante su propio favoritismo y eso se tradujo en una enorme falta de actitud, prácticamente salieron sin ambición y a la vez pecaron de ingenuos apostando a la contra y además cediendole la iniciativa a los Serbios, que mostraron una tremenda solidez defensiva, es excelente la pareja de centrales que tienen, Subotic y Vidic uyuyuy!.

A pesar de que encuetnro a Zigic algo torpe con el balón en los pies, es una pieza importante en Serbia, debería ser titular, su equipo gana altura y un buen cabezeador, algo que no todos tienen.

Ayayay lo que se arrepiente el United con Ljajic jeje xD.

Ahí no más quedó la sensación del campeonato, y a la vez hacen que me equivoque con mis pronósticos xD le echaba fichitas a los africanos, pero así no se puede, simplemente se cag*ron enteros.

Saludos!

Y vaya, los serbios jodieron el pronóstico, primera sorpresa de Octavos pues los ghaneses no fueron nada de ese equipo temible de la fase de grupos, solitario gol de Ljajic (el favorito de Andy? xD) y los africanos se regresan a casa con la cara triste. Una pena que Ghana no haya podido hacer más, ésta vez ni su media destructora incluyendo al delfín Asamoah pudo superar a Serbia.

Los serbios se notan más fuertes cada vez, aunque no les doy más, creo que se quedarán con un digno papel cayendo en Cuartos de final, pues sea el rival que sea, Argentina o Portugal, se ha notado mucho más fuerte y serio a lo largo de ésta Copa Mundial.

Raro lo del meta ghanés Larsen, pregunto al igual que Juaneloo, su madre es danesa? xD.

Un saludo crack!

Bueno, bueno, a este paso no pasa ni un equipo africano, o dá la campanada nigeria o se acabó. Por ahora 1 asiático, 2 europeos , 1 sudamericano y 1 centroamericano. Me huele a que va a haber 2 sudamericanos más y 1 europeo más, si no hay sorpresas. Vaya decepción Ghana, ¿era la mejor selección africana de las 3 que habían pasado a octavos no? Y en octavos no ha hecho nada, se han quedado a verlas venir. Espero el próximo partido a ver que pasa con Argentina-Portugal, por cierto aun está Maradona de técnico???

bueno alvaro, me uno, seguí tu periplo como entrenador del Pescara y seguí desde las sombras este hasta hoy, donde pasaré a dejar un post testimonial cada vez que pueda, aunque frecuente...

lo cierto es que Takeshi está replicando a la perfección aquella estrategia que tantos éxitos le trajo al Pescara, y que hoy tiene a Japón en su mejor momento histórico en el fútbol, los cuartos de final, que a pesar de que nos toca duro con Brasil, en el futbol no hay nada escrito, vamos nipones allí...

con respecto a algunos resultados, solo me queda comentar algunos fracasos, como la no clasificación de Italia (segundo mundial dando pena), y la ni siquiera clasificación al Mundial de Inglaterra... que vergüenza que los "inventores" del fubo' (mode gallego) no esten en la máxima cita futbolistica...

por otra parte, analizare el match anterior solamente, ya que si reviso los otros, no termino nunca xD...

Ghana ante Serbia, bonito partido sería si se diera ahora... pero lamentable la eliminacion del (para mi) mejor equipo africano del momento... en si, tambien es Serbia es una seleccion de mi agrado, Subotic y Vidic son grandes centrales, pero me quedo con el primero... es uno de los mejores centrales, en la realidad y en el juego, asi que la verdad, siempre le echo un ojo en las partidas con equipos grandes...

el pero de esta situación, la tienen los mismos serbios, que tuvieron las posibilidades infinitas para superar por más margen, pero solo la lograron embocar una sola vez... para revision aquello...

bueh, esperando el siguiente partido, que nos acerca cada vez más al duelo de cuartos...

saludos y te sigo, obvio y hasta el final! xD

Que bien Serbia jugando un muy buen encuentro y tomandose revancha del mundial pasado. Te soy sincero, antes del partido pensaba en un partido parejo que acabaría ganando Ghana, así que sin dudas me ha sorprendido el desarrollo del encuentro y el resultado final. Me alegro por Serbia porque es una selección que me simpatiza.

De todos modos, buen trabajo el que ha hecho Ghana en los mundiales que ha jugado ya que en todos ha llegado aunque sea a octavos.

El encuentro que se viene entre Portugal y Argentina, preveeo que va a ser un muy buen partido y ojala que sea así, y suerte para Argentina, aunque no le tenga fé a Maradona como DT si se la tengo a los jugadores xD.

Saludos man!

Ljajic xD no te puedo creer jeje. Pero esta vez gracias a el acerté yo casi solito el pronóstico y me arriesgo a decirte que jugando así es capaz de eliminar al que se ponga enfrente (argentinos o portugueses) y llegar a la final. Así que ya te digo: Japón-Serbia la final xD.

Buen triunfo de los europeos que fueron superiores a su rival, con mucho más técnica superaron al duro rival ue tenían enfrente. Que raro Gyan errando situaciones claves :cens:. Grande Subotic! Ese scrinshop me lo tienes que pasar xD.

Luego de 40 años la ex Yugoslavia entre los 8 mejores, me gusta la verdad com te decía en otro post el fútbol que deplegaban esos equipos. Buena historia de la Ljajic, una razón más para odiar a los del United, porque si se lo llevaban me ahorraban encontrármelo en la Fiore xD.

Saludos crack!

Una lastima lo de Ghana pense que podian hacer mas y llegar mas lejos, lo de Serbia me parece muy bien e historico supieron hacer un juego bastante bueno y lograron matar en el momento adecuado, Ghana no supo reaccionar y tampoco aprovechar sus figuras para poder dar vuelta al marcador, bien Subotic hizo un gran partido y fue una muralla atras. Gran partido para Serbia que supo aprovechar las figuras que tienen y asi sacar el boleto hasta los Cuartos de Final y asi ir escribiendo la historia, me parece justo la clasificación ya que los Serbios siempre han tenido un gran equipo y han merecido mas pero nunca lo han logrado ahora si, para Ghana siempre merece mas por figuras pero hoy por juego nada de nada asi que estan fueras sera para otra oportunidad, de todos modos deben sentirse bien ya que han sido los mas constantes de los Africanos.

Saludos amigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.