Jump to content

Featured Replies

Te sigo en esta historia, tengo una pregunta. A tu seleccion le afecto el terremoto, o ni ahi?

• Autor

ZONE.png

¤ ~Juaneloo: Yo igual esperaba otro partido, Ghana venía mostrando ser una selección fuerte con un mediocampo en un nivel impresionante, pero acá se fueron al pozo, Serbia los paso por arriba y como bien dices su buen plantel sacó la cara, no sé si estarán para Semifinales, depende el rival que le toque entre Argentina y Portugal.

Y sí, lástima por Asamoah xD Y lo del portero ghanés, en realidad se llama Adambathia Larsen Kwarasey, nació en Noruega pero es medio negrito, hijo de papá ghanés y madre noruega, pero en la realidad también representa a Ghana.

Hasebe para mi es un crack, un mediocentro espectacular, todo un lujo para nosotros, por suerte tenemos al joven Keiko que parece seguir sus pasos, asi que tenemos recambio, luego estamos a ojos cerrados porque creo que no hay ningún mediocentro de ese nivel.

A Okazaki lo conozco porque lo vi jugar en un amistoso contra Chile, fuimos con suplentes y Japón nos dio una paliza, 3-0 y este Okazaki la rompió, tiene sus cosas.

De nada, lo del GIF es algo propio sin esperar nada, para mí es una forma de agradecer el tiempo de las personas a las que siento más cercanas, además me sirve para clikear en ellas e ir a sus historias xD

Saludos!

¤ Andrew: Y si te soy sincero yo también esperaba el pase de los africanos, considerando que Nigeria choca con España creo que no tendremos representantes de África en Cuartos xD Tal cual, Ghana no fue ni la sombra de ese equipo fuerte y demoledor de la fase de grupos, pasados a llevar por la ofensiva Serbia.

Lo del técnico serbio, bien, atinó al cambio y bien por Zigic, ya todo un veterano se las arregló para pivotear hacia atrás ese balón cuando era rodeado por 4 defensas africanos, Ljajic simplemente la empujó, buen gol después de todo.

Seguro, ahora Serbia espera rival, el que sea será un difícil reto para los europeos, ya veremos, primero un par de cosas.

Saludos!

¤ aeo: Bueno, gracias por leerla jeje Desde que partimos el reto hemos tenido un gran andar con Japón, en algunos ha sido realmente difícil ganar como ante Rusia y Portugal -donde sufrimos los 90 minutos-, pero en otros fuimos mucho más como ante Israel -amistoso de preparación- y Togo.

Por suerte he podido armar un buen equipo y asignarles una táctica adecuada a sus atributos, podemos defender bien y atacar con buen toque, me gusta. Y sí, de momento ya hacemos historia, estamos en Cuartos, nunca antes el país nipón pudo hacerlo, pero parece que hasta acá llegamos, porque enfrentaremos al local Brasil, no a Francia, a los galos para enfrentarlos tendríamos que eliminar a los brazucas.

No sé, no creo, México tiene que eliminar a Francia para enfrentarnos en Semifinales, es lindo soñar xD pero no creo que se dé.

Saludos!

¤ JackW: Primero que todo agradecerte a ti, veo que es tu primer post en el foro y que se lo dediques a mi historia ya es bastante, agradecido por eso. Un gusto saber que hay lectores así, muy grato saber que tienes conocimiento de mi historia anterior con el Pescara y ahora la actual.

Al ser una partida de FM, es normal que muchos nipones con cierto talento vayan migrando al viejo continente, ese es un plus para nuestra selección ya que contamos con hombres de experiencia internacional, sin duda eso y la propia calidad de nuestros hombres nos han permitido avanzar a estos históricos Cuartos. Gracias por las palabras, la verdad al ser una historia con una selección, es necesario ir incursionando en otras facetas, ya que si lo hago partido-partido esto se termina muy pronto.

Sobre tus preguntas:

1.- Regens? Pues sí, tengo actualmente dos en el mundial y que ya han jugado con nosotros. Por un lado está nuestro lateral izquierdo titular Hiramatsu, por otro nuestro contención suplente de Hasebe, el bueno de Koike. Hay algunos más en preselección, los puedes revisar en la sección de "Futuras Alternativas", al revisar la lista, hay algunos cuantos decentes.

2.- De tiempo ni idea, ahora mismo tengo en mente seguir hasta la Copa Asia 2015, un próximo mundial me complica el tema de que estará lleno de regens, qué opinas tú?

Yo también esperaba más de Ghana, pero bueno, gano la técnica de los serbios. Para nuestro choque falta que termine Octavos, somos los primeros en saltar a la cancha en Cuartos al enfrentar a Brasil, no dudes, lo vamos a jugar con el alma, pero eso no quiere decir que vayamos a ganar, sea lo que sea, vamos a darlo todo.

Gracias por la buena onda, Saludos!

¤ losdeabajo: Yo creo que es lo que dices, le cedieron el protagonismo a los serbios, quizá confiaron demasiado en su espectacular mediocampo con Muntari, Asamoah y Essien... pero no les resultó, Serbia como bien cuentas tiene una pareja de centrales notables, mucha fuerza, buen quite y juego aéreo.

Zigic venía siendo titular, ni idea porque salió desde el banco esta vez, pero les resultó, ahí se vió su calidad por arriba, ganándole el salto a 4 defensores. jaja seguro, pero bueno, el tema del permiso de trabajo cortó a Ljajic xD aunque la Fiore no es mal equipo en la actualidad.

Y ahora Ghana deja mal parado a África, se van ellos, ya se fue Senegal y ahora Nigeria va con España, parece que hasta acá llegamos con los africanos.

Saludos!

¤ Sgt. Pepper : Tal cual, me jodieron el mío, el tuyo y el de la mayoría, el único que salió ganando fue Andy xD Mal partido de Ghana en líneas generales, entregaron el protagonismo y sufrieron los 90, Ljajic anotó bien -para felicidad de Andy-, pero la jugada previa se lo dejó en bandeja.

Un desastre lo de los africanos, para mí es eso, confiaron demasiado en su mediocampo fiero y no les resultó, aplausos para Serbia en todo caso, no es fácil anular a esos.

Mmm por lo que han mostrado Portugal y Argentina, no daría eliminados a los serbios contra el equipo de Maradona, han estado muy flojos; contra Portugal ahí si que los vería fuera.

No no, como le dije a Juaneloo: En realidad se llama Adambathia Larsen Kwarasey, nació en Noruega pero es medio negrito, hijo de papá ghanés y madre noruega, pero en la realidad también representa a Ghana.

Saludos crack!

¤ gatozgz: Así es, buena visión, Ghana era el máximo candidato a colarse en Cuartos, con ellos eliminados las esperanzas de África recaen en Nigeria que deberá dar todo ante la favorita España.

Ghana era la favorita por su mediocampo espectacular y fuerte, Nigeria tiene lo suyo por sus rápidos y fuertes extremos, pero quien sabe, Senegal derrotó metiendo el cuerpo a los españoles, ya veremos.

Y sí, Maradona sigue en la Argentina.

Saludos!

¤ the_alchemist: Bienvenido, tranquilo, pasa cuando puedas, pero que visites ya es agradable.

Lo primero te aclaro que no jugamos igual que en Pescara, en aquel entonces se predicaba el 4-4-2 que tanto bien nos hizo, acá con Japón vamos con el 4-2-3-1, sin un delantero, porque no somos una selección que pueda ir con todo arriba. De momento ya hemos hecho historia, dándole la razón al técnico nipón en su teorema... toca Brasil como bien apuntas, nada está dicho, pero la verdad es que se ve gris el panorama, pero para eso falta.

Y sí, esas son decepciones... pero por otro lado están Alemania y Holanda que no lograron avanzar a Octavos, lo mismo para Uruguay que no clasificó ni al repechaje xD

Del último partido la decepción clara es Ghana, única selección africana con reales posibilidades de avanzar a Cuartos y juegan como el culo xD Serbia dominó el partido y mostró buen ataque, además de gran defensa con los dos nombres que bien mencionas. A mí no me llama la atención la poca capacidad goleadora de los serbios, en la fase de grupos se mostraron igual, tampoco es que tengan grandes finiquitadores arriba.

Gracias por la visita y la buena onda, Saludos!

¤ Pehuén: Yo también pensaba que sería Ghana el equipo ganador, estaba con ellos, además contaban con Kwadwo Asamoah, un tipo que dirigió Tatsumi en Pescara xD En fin, bien por Serbia, con poco gol como en todo el mundial pero jugando un buen fútbol, al menos acá se atrevió a ser el protagonista del juego.

Ghana bien en eso que apuntas, en los últimos 3 mundiales han hecho dignas participaciones, pero por otro lado mal, ya que eran el único representante africano con serias posibilidades de pisar Cuartos.

Si Argentina juega igual que ante Noruega tiene chances, además Portugal no tiene a Ronaldo por lesión, ya veremos. Depende de Maradona, hizo cambios ante los noruegos y le resultaron perfectos, a ver que hace ahora.

Saludos!

¤ Andy1010: Bueno ya ves, querías que ganaran, el gol lo convierte tu regalón Ljajic xD Y es cierto, el único que apoyó a los serbios, y ahi están en Cuartos. Ya veremos si van a Semifinales por lo menos, con Argentina te doy la mano -no es por mala, pero no han jugado bien- pero con Portugal lo pensaría. Japón en la Final? soñemos xD

Serbia fue mucho más, tomo el partido de la mano y lo llevo a su gusto. Ghana tuvo una clara y el letal definidor cuando importa Asamoah se la morfó xD

Subotic es figura en la Roma y acá destaca, buen central, el scrinshop, a tus ordenes xDNeven Subotic (Aunque igual estaban en el post anterior, acuerdate que dejo las fichas de las figuras del partido después de la crónica. PUTO)

Bien por Serbia, me gusta esto de las selecciones con mucho tiempo sin lograr grandes cosas. Y la historia de Ljajic, de a poco vamos mejorando el nivel del "Sabías". Y no, Ljajic tenía que estar en la Fiore, tenía que existir un tipo que te rompiera el esquema jeje

Saludos amigo!

¤ Viche: Lo de Ghana es una pena porque deja casi muerta a África de cara a Cuartos pensando en que Nigeria le toca con España y que Senegal ya está viajando a casa. Serbia fue mucho más, protagonista en lo ofensivo y notable para finiquitar la más clara que se generó.

Los africanos no explotaron su fuerte murallón del mediocampo y fue lanzado atrás por la correcta defensa serbia, teniendo Subotic el jugador diferente.

En resumen, Serbia quiebra esos 40 años sin avanzar a la siguiente fase del mundial; Ghana puede estar contento por su correcta participación, pero sin duda que duele borrarse así, no jugaron bien en este importante juego y como te dije, dejan a su continente mal parado.

Saludos amigo!

¤ roniixeneizee: Bueno gracias. Sobre tu pregunta, ni idea en qué sentido la formulas... de afectar a la historia en nada, porque es un juego y se supone que estamos por el 2014. Si lo preguntas por mí al ser historiador, nada más allá del pesar normal que uno como chileno puede sentir luego de sufrir un terremoto importante el año pasado.

Saludos.

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

andy-1.gif pepper-1.gif viggo-1.gif lda1-1.gif juan-1.gif

Editado por alvarito

• Autor

1-3.png

Conoce a tu ídolo

un intento por unirte al espíritu nipón...

honda.png

Ficha - Posiciones - Historial

B-1.pngSección: "Conoce a tu ídolo" >> Keisuke Honda

Seguimos dando vida a esta pequeña sección para hablar de Keisuke Honda figura habitual de la selección japonesa desde el año 2009 cuando anotara su primer gol el 27 de Mayo de aquel año en un partido amistoso contra la Selección de fútbol de Chile en el Estadio Nagai de la Prefectura de Osaka. Este mediocampista prolífico de 28 años es un miembro indispensable del equipo de Takeshi Tatsumi.

Honda empezó a jugar al fútbol con Settsu FC, el club local de su ciudad, cuando era un estudiante de segundo grado en la escuela primaria. Luego se incorpora al equipo juvenil en su categoría junior del Gamba Osaka, pero el club no lo promueve a su equipo juvenil. Ingresó en la Escuela Secundaria Seiryo en la Prefectura de Ishikawa y empezó a jugar en la escuela. Fue uno de los jugadores clave cuando Seiryo avanzó a la fase semifinal de la All Japan High School Soccer Tournament por primera vez como representante de la Prefectura de Ishikawa. Fue elegido como uno de los jugadores franquicia para el Desarrollo, J. League y la Asociación Japonesa de Fútbol en el 2004.

Empezó su carrera profesional en el Nagoya Grampus, con el que marcó 11 goles en 90 partidos entre 2005 y 2008. A continuación, su antiguo entrenador en los juveniles del Gamba Osaka, Sef Vergoossen, se lo llevó consigo al VVV-Venlo holandés. Allí, este mediocampista que también puede jugar de lateral izquierdo no tardó en iluminar con su brillo la Eredivisie holandesa.

Muy pronto, sus 24 goles en 64 partidos llamaron la atención de los grandes de Europa. El Liverpool, el Everton, el PSV y el Ajax se encontraban entre sus continuos cortejadores, pero fue el CSKA de Moscú el club que ganó la carrera por hacerse con la firma de Honda en enero de 2010, por la que pagó seis millones de euros.

Honda debutó con el CSKA en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, contra el Sevilla. Los primeros 90 minutos había terminado en empate a 1-1 en Rusia, y los españoles, por lo tanto, llegaban al choque como claros favoritos. Sin embargo, Honda creó el primer gol de su equipo y sentenció a continuación la victoria por 2-1 de un tiro libre soberbio.

Aquel día, Keisuke Honda se convirtió en el primer futbolista japonés que veía puerta en las fases eliminatorias de la máxima competición europea de clubes. A continuación, causó sensación en cuartos de final, aunque el CSKA sufrió cayó derrotado (por la mínima en el recuento global) a manos del Inter de Milán.

Desde aquel lejano debut hasta el actual año 2014, Honda ha seguido siendo genio y figura en el equipo ruso, consiguiendo títulos y el cariño de la afición del club de Moscú. Actualmente es seguido de cerca por clubes como el Betis, Real Madrid y Chelsea.

Honda representó a su país en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en 2005 y en el Torneo Olímpico de Fútbol 2008, y debutó con la selección absoluta ese mismo año; recordar que también fue figura en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, encaminando a su país hasta Octavos de Final. Su carrera coomo seleccionado de su país ha sido grata ya que en el año 2011 logró ganar la Copa Asia con la absoluta nipona. El mediocampista se ha convertido en uno de los futbolistas con más calidad y talento del fútbol asiático, no es de extrañar porque es considerado otro de los pilares del seleccionado azul dirigido por Takeshi Tatsumi.

arrow.gif Lista "Conoce a tu ídolo"

arrow.gif Informaciones

yes.png Estilo extraído de FIFA.com.

yes.png Los datos expuestos en esta sección corresponden a la realidad y la parte ficticia es incluída -lo fuera de la realidad comienza desde 2010 en adelante-.

Próximamente: Octavos de Final: Información "Argentina v/s Portugal" + Futura Alternativa Nipona

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

oct.png

banda.png

B-1.png"Futuras Alternativas Niponas"

por-1.png

Ficha - Posiciones - Historial ver.png

palumbo.png

Tsuyoshi Sakamoto nació y se crió en la prefectura de Kyoto, donde residió hasta que firmó un contrato profesional con el Gamba Osaka cuando cumplió los 18 años.

Debutó en la J.League en el 2013 a la edad de 19 años logrando ganarse un puesto como titular pese a su corta edad, su primera campaña en el Gamba la cerró con un total de 27 participaciones en las cuales anotó 8 goles, en donde además se dio el gusto de aportar con 4 asistencias.

Jugador veloz y participativo, Sakamoto es un jugador conocido por tener un remate de cabeza bastante aceptable pese a poseer una altura medianamente baja típica del japonés; con una descarga rápida del balón y un olfato goleador digno de destacar este delantero ha sido uno de los jóvenes valores destacados de la J. League este año 2014 en donde logró sumar 4 goles en 10 partidos.

Tsuyoshi forma parte de la Sub-20 nipona en donde ha mostrado una identificación fuerte con su país, de hecho a destacado con 6 anotaciones en 8 partidos jugados con la camiseta japonesa.

Con sinceridad no podemos hablar de que sea una alternativa a corto plazo para Japón, pero no está demás tener en carpeta a este joven valor que lleva en su sangre la característica del jugador japonés: velocidad, compañerismo y lucha. Preseleccionado.

arrow.gif Lista "Futuras Alternativas Niponas"

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.png El estadio Beira-Rio -propiedad del club brasileño Internacional- fue construido en gran parte con la contribución de los hinchas, ellos traían ladrillos, cemento y otros materiales para la construcción de dicho estadio. También había programas especiales de radio para movilizar a los hinchas colorados en todo Rio Grande do Sul, y hasta un jugador de fútbol que luego sería ídolo del club como Falcão llegó a ayudar trayendo material para la construcción

Próximamente: Octavos de Final >> Argentina v/ Portugal

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

partidazo el que se nos viene con una Argentina que si bien va en plan ascendente, Portugal se me hace un equipo mas equilibrado en todas sus lineas aunque no cuente con Cristiano Ronaldo lo cual es una baja sensible. No podremos ver ese duelo que tantas veces ya se habrá dado para 2014, aunque bueno Angel Di Maria también es un elemento importante con el que no contaran los Argentinos.

Muy parejos andan ambos equipos en estadísticas, y a mi parecer el duelo tiene un factor clave: El banquillo, a mi parecer Maradona es el único que puede impedir que los "ches" salgan airosos de tierra Brasileña y comiencen a soñar con una Final épica contra los Brasileños.

Se adueñaran los Argentinos de la tierra del odiado rival para luego coronarse en su cara? o serán los lusitanos quienes vuelvan a conquistar brasil? Lindo duelo el mejor de octavos para mi.

Saludos alvarito!!

Vayamos por partes que veo que han sido varios los partidos que me he perdido xD.

Primero de todo está el Francia-Croacia, gran partido entre dos selecciones que ofrecieron muchos buenos momentos en la fase de grupos y que dieron un buen espectáculo en este choque de octavos, quizás uno de los más esperados para todos los futboleros. Finalmente los penaltis decidieron quién era el que seguía en la competición y el azar no estuvo del lado croata con ese fallo de Lovren, aunque el mérito hay que dárselo a Lloris que realizó una gran parada a un buen lanzamiento del central. Y es que el partido acabó como empezó, dudoso ese penalti sobre Srna que Modric no dudó en lanzar y colocar el primer gol en ese minuto 7. Se ponían las cosas peligrosas para Francia pero ahí apareció Benzema para erigirse como la estrella de esta selección y lograr un empate. El resto del partido un vaivén de ocasiones entre las dos áreas, parece que fue un precioso partido. Nunca me ha gustado que estos partidos que ofrecen tanto espectáculo se tengan que decidir en la tanda de penaltis pero los franceses aguantaron más de una hora con un jugador menos sobre el campo y toca darles la enhorabuena por el pase.

Después llegó el Serbia-Ghana que fue un partido en el que se esperaba mucho más de los africanos después de la excelente primera fase que sellaron. Con estos dos equipos sobre el terreno de juego se sabía que iba a ser un partido en el que imperara lo físico y que iba ser apretado pero los serbios dieron la vuelta a esa igualdad esperada y se hicieron con un partido en el que decepcionó Ghana. Ljajic muy oportuno en el segundo palo para enviar a la red esa "asistencia" del bueno de Zigic que sigue aprovechando oportunidades. Me alegro por los serbios porque es una selección por la que he apostado desde el principio, no para ganar pero si para realizar un buen campeonato y esto último lo están logrando.

Y ahora llega el gan partido de esta ronda!!! Argentina-Portugal... que nos esperará?? Los lusos solo han dejado dudas contra Japón y Argentina no ha realizado una vistosa fase de grupos pero al final pasó con comodidad así que veremos las fuerzas con las que ambos equipos llegan a este partido y si le pueden dar al público que asista al Beira-Río un bonito espectáculo, además de a todos los que lo veamos por nuestras casas xD. Bonito duelo ese entre Messi y Nani, el argentino tiene todas las de ganar pero la explosividad del caboverdiano debe ser tenida en cuenta en el bando argentino. Esperemos que sea un bonito partido, apuesto por Portugal en la prórroga.

En cuanto a alternativas niponas y tal... Me sorprendió en su día no ver a Okazaki ya que a pesar de no ser un jugador que destaque especialmente si podría ser un buen complemento a la selección en un momento dado. Parece que la llegada de Zaccheroni en su día unida a la lesión que tuvo cuando llegó Tatsumi a seleccionador no le han dejado tener esa regularidad con el combinado japonés. Esperemos que en Suiza trabaje bien y consiga quitarse ese lastre de no ser un delantero goleador y eso le permita volver a la selección. Después esta Sakamoto que no es una alternativa si no que es una promesa. Todavía no sabe lo que es vestir la elástica de los samurais pero tiene algunas cualidades interesantes para hacerlo en un futuro. Aún así todavía le queda para hacerse un hueco y deberá seguir mejorando y haciendolo bien en Osaka.

Un saludo!!

Nada mejor que un historiador como tu/vos para volver de vacaciones con las pilas cargadas de tranquilidad y comenzar ya con el estrés de buenas a primeras xD

Se resolvió el cruce entre serbios y ghaneses a favor de los de la zona europea, con un dominio total de los de Antic, quizá con mayor desigualdad de juego de la esperada.

Tenía el corazón dividido en esta eliminatoria, pero esperaba más de los africanos que hasta la fecha habían demostrado un potencial acorde con este tipo de eliminatorias.

Los Serbios brillaron especialmente en defensa y equilibrio y acabaron por matar la esperanza de los africanos, gracias en buena parte al buen tino de Radomir Antic a la hora de rotar el banquillo.

Sinceramente, no veo a Serbia llegar muy lejos, máxime si vemos quién puede esperarle en el próximo cruce. Es una selección correcta, con buenos jugadores especialmente en la retaguardia y en el centro del campo, pero que depende mucho ofensivamente del estado de Zigic y los relámpagos de talento de gente como Ljajic o Tosic, de mucha calidad, pero muy irregulares en juego.

Ante una selección con mayores recursos ofensivos como los lusos o los argentinos, van a sufrir de lo lindo.

De los resúmenes de grandes figuras, me quedo decididamente con el de Honda. Qué gran jugador y qué pésimo criterio de elección la del japonés. Teniendo la oportunidad de jugar en una liga competitiva en Europa prefirió el petrodolar y jugar en una liga interesante como la rusa, pero muy desequibilibrada en cuanto a potenciales y presupuestos. Personalmente, me hubiera gustado mucho ver a un jugador como éste en la Premier, especialmente con dos rivales históricos como Liverpool y Everton limando asperezas por su fichaje.

Y se viene uno de los grandes partidos de esta fase eliminatoria: Argentina- Portugal.

Clave será en este partido que Argentina haga una apuesta por la pelota y no a jugar a hondanadas como hasta ahora. Los lusos tienen un equipo de gente muy dinámica, de transiciones ofensivas muy rápidas y que se encontraran muy cómodos con espacios por delante.

Veo mucho desequilibrio en sus extremos y los laterales de Maradona, pese a que la ausencia de Ronaldo es muy importante para los portugueses.

Pero también veo un mayor peso determinante en los atacantes argentinos con un Portugual que no tiene un 9 puro de garantías.

Con todo el lujo que tiene Portugal en la media con los Moutinho, Adrien, Veloso y compañía, veo cuatrivote de Maradona al que sólo le cayó del once titular el bueno de Gago. Con Di María out, Agüero tendrá por fin un papel protagonista?

Que vamos a decir de Honda que no se sepa ya. El jugar es una pieza imprescindible en el sistema de juego japonés, sin él estaríamos cojos, nos faltaría un pilar del combinado nacional.

Es curioso ver que se fue a un equipo que parece "menor" a los otros que pretendian hacerse con sus servicios. Dejo de lado al Liverpool, Everton, PSV y Ajax para irse a Rusia. Curiosa decisión, también teniendo en cuenta que la adaptación podría ser más complicada en el frío país de Europa.

Aún así, acertó, pues tuvo minutos y dispuso su calidad al servicio del CSKA. Vamos a ver si logra dar el salto definitivo a la Liga inglesa o española.

Ahora nos espera un partidazo en el estadio Beira-Rio. Argentina llega con algunas dudas, pues no fue capaz de imponerse con solvencia (en materia de goles) a sus rivales en la fase de grupos. A decir verdad, esperaba que Argentina diera alguna muestra de que sería una de las favoritas finales, pero, a mi parecer, aún no ha dado un golpe sobre la mesa.

Por su parte, Portugal ya ha perdido un partido (contra nosotros), pero en los otros dos partidos pareció imponerse con más solvencia que su rival en los octavos. Eso si, sigue siendo la eterna promesa. Una selección que, normalmente, tiene jugadores de gran talento pero que, pocas veces, logra conseguir lo que se esperaba de ellos. Vendría a ser como la España Pre-Eurocopa/Mundial.

Grande Honda, menudo golazo metió en el Mundial ante Dinamarca, el tiro del águila de Tsubasa Ozora xD. Podeis verlo al final del 3º video.

Además en este video aparece un partido de Japón-Togo en el que van 5-0, creo recordar que en la partida de Alvarito obtuvo un 5-1, casi coinciden los resultados xD.

http://www.youtube.com/watch?v=ekw5SOB-OMQ&feature=related

Editado por gatozgz

Bueno, primero que nada redoblo mi apuesta por Serbia, ya verás. Segundo, te juro que me olvido que está la ficha del mejor de la cancha, mal yo, pero tampoco es para que seas tan cariñoso pedazo de...xD. Gracias por la ficha, no me convence el futuro de Subotic, es bueno tener un ojeador en el futuro jeje.

Bien por el carcamiento a tu favorito Honda ahora, sé de tu debilidad con el volante del CSKA. Obviamente una de las grandes estrellas, sin duda hubiera sido bastante interesante verlo vestido de rojo con Suárez ahora al lado, como dice Viggo eligió los dólares en lugar de la gloria.

Luego en el choque entre lusos y argentinos me parece que no hay duda, pasarán los albicelestes, por mística más que nada, para luego quedar fuera con Serbia xD. Además la ausencia de tu enamorado (ver la galería de arte en este foro xD) es vital para que los portugueses no puedan superar esta fase.

El Sakamoto este que nos traes xD (gran nombre) es un delantero pequeño, rápido y explosivo, pero debe mejorar sus cifras ya que tiene una baja cantidad de goles convertidos en la carrera. Sus números en la selección juvenil si son bastante mejores, veremos si podemos verlo en un futuro con la absoluto aunque dudo, pero no lo descartaría dada la explosividad que muestra.

Buen sabías que para el estadio Beira-Rio, además nombrando al gran Paulo Roberto Falcao, enorme volante central luego en el fútbol de Italia donde la rompió.

Bueno amigo, esperemos más novedades mientras se nos va acercando el gran partido con Brasil. Saludos!

Una lastima la eliminacion de los de Ghana, pero a decir verdad, fue justa. Serbia fue bastante superior, se vio que los africanos no pudieron parar al equipo europeo, cometiendo asi gran cantidad de falta, demostrado en todos los amonestados, un poco mas amonestaba a los 15 jugadores y hasta el tecnico jaj, raro que no se haya ido expulsado ninguno. En fin dulce venganza para lo de Serbia, los cuales se desquitaron por lo sucedido en Alemania y van por mas, ya es historia, ya que tubieron que pasar 40 años para que esto pasara, pobres tipos, no se como aguantan tanto jaja.

Ahora se viene el turno de la Argentina, que momento!!!!!!. Te iba a decir justamente que bronca que le tenias a Cristiano que no lo penias en la portada ja, pero despues me di cuenta que estaba lesionado, un punto muy fuerte para la Argentina, ojala lo puedan aprovechar. Igualmente esta Nani y Portugal siempre es un equipo agresivo, aunque le ganamos xD. Ojala Messi encuentre el nivel que le falta y ayuda a la argentina a pasar, aunque mi pronostico va encontra, gana Portugal o pasa la Argentina de mucha suerte, como por penales por ejemplo jaj.

Que grande Honda, no sabia que este seguido por equipos como el Real y el Chelsea, ojola alguno lo puedo comprar y siga teniendo buen nivel como lo tiene por el momento en Rusia, sin dudas que este Mundial servira para exponerse. Primer jugador japones en llegar a una eliminatoria en la Uefa, que grande, seguimos rompiendo marca nos los japoneses jaja. Haber si alguno se consigue va a un grande y logra ganar la Uefa, un punto mas para nostros. Buen delantero Sakamoto, creo que habria que aprovecharlo, tiene cualidades unicas, es talentoso, luchador, y sabe jugar en los espacios, tiene buen control de balon y sabe mantente bastante el balon a pesar de su baja estatura. Puede funcionar.

Saludos amigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.