Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jojo vaya sorpresa esa victoria de Portugal ante Argentina.Pasan de forma racana y con mucha suerte gracias al gol de Alves.

Si es que vaya dia para que a Maradona le den ataques de entrenador,menudo lumbreras xD.

Por cierto están bastante bien esos graficos para el figura y el arbitro parecen tipo el de las cronicas del marca.

Podríamos decir que saltó la sorpresa, pero, visto la visto, el duelo fue un encuentro parejo en ocasiones de gol y en posesión de pelota.

El partido se resolvió en una jugada a balón parado, que, visto lo visto, parecía que iba a ser la única forma de mover el tanteador. El gol de Bruno Alves (por cierto, Zárate tuvo la oportuinidad de despejarlo, pero se lo metió dentro, mala suerte).

Claro está que Argentina tuvo que ir a por el partido, pero parece que sus estrellas no tuvieron el día y se fueron a casa después de llegar a los octavos de final. Seguro que la eliminación ha caído muy mal entre los aficionados de la albiceleste.

Vamos a ver que duelo tenemos para el próximo partido de octavos de final!

Me decepciono el encuentro entre Argentina y Portugal xD en la previa tenia toda la pinta de ser e partido mas entretenido de los 8vos. Partido parejo a pesar de no haber muchas chances donde un cabezazo definio la clasificacion, lamentablemente para los argentinos fue a favor de Portugal y justo en el final del primer tiempo. Una lástima la verdad pero viendo el Mundial que hizo la seleccion Argentina era de esperarse que en cualquier momento el equipo quedase eliminado. Ahora que termino el mundial para Argentina, Maradona seguro que va a ser hechado, no le fue para nada bien.

Mundial para el olvido para los sudamericanos, parece que hacer esa competicion en Sudamerica les dio mucha presion que no pudieron aguantar xD. Apenas van a ser 2 los equipos que van a quedar en 4tos. ya que aparte juegan Chile-Colombia, otro partido que tiene pinta de ser bastante entretenido.

Saludos xD

Que hizo Zárate en el gol? Para que se para ahí si se va a quedar quieto!!! Un desastre jeje. Finalmente tenemos a Serbia en la semifinal, porque a estos portugueses se los come en dos panes xD. No hay mucho para comentar del partido, más allá de darle las gracias a Diegote por los cambios realizados y elogiar a Rui Patricio que parece que salvó a los lusos de una caída que significaba el empate.

Gran gol de Bruno Alvez por la forma en la que gana en el área pero lo marcan medio flojito jeje. Me encanta ese central, siempre quise contratarlo para mis equipos pero no he podido. En otro orden de cosas lindo regen el Carballo este, enorme técnicamente pero deficitario en lo físico.

Buen aporte en lo gráfico, ya sabes donde colgarlo para todos xD, me gusta para visualizar bien la figura del partido, además de la ficha cuando uno clickea encima (ya lo aprendí) xD. Buen sabías que, a Uruguay solo le falta la Copa Confederaciones para igualarlo, veremos que pasa jeje.

Sobre lo de Falcao, jugó y se destacó en la Roma, un 5 con clase, enorme jerarquía para jugar. Apenas lo vi un poco pero la rompía. Y nunca reniego de mi edad nene xD.

Saludos amigo!

Bueno aamigo me perdi unos post pero aqui estamos la uni me tiene consumido, a ver gran jugador Honda bastante importante dentro de nuestro aportando calidad a ese gran plantel que hoy por hoy tiene Japon que le permite soñar con buenas cosas dentro del Mundo de Fútbol.

Lo de Argentina siempre lo dije, un equipo muy debil que no tuvo rivales en la fase de grupos y qeue aun asi se mostro muy debil, lo agarro un equipo que vino bien en fas de grupos como Portugal con mas nivel Futbolistico y con un verdadero DT y los mato en un partido ajustado pero por el bien del Mundial me parece que Portugal hacia mejor las cosas y puede aportar mas nivel en las siguientes fases.

Saludos amigo y disculpa la perdida.

Ya me tocaba acertar :).

Se va del Mundial una Argentina deslúcida, creo que lo sucedido con Messi refleja fielmente la esencia de lo que fue la selección comandada por Maradona a lo largo de la justa mundialista. Los portugueses tampoco fueron tan espectaculares, pero con lo justo les alcanza para meterse a Cuartos...a pesar de eso no los veo llegando más lejos...tal vez con su figura metrosexual, pero no apostaría por ellos en las quinielas, definitivamente xD.

Argentina lo intentó, ese poste se los prohibió y fue el castigo a su mediocre rendimiento a lo largo del Mundial, así mismo muchos argentinos de seguro "putearon" (como dicen por allá) a Zárate por no cortar ese balón en el remate de Alves.

Finalmente, aplaudirte y elogiarte por esos gráficos de "árbitro" y "figura", muy lindos y aunque su estilo sea basado en el periódico MARCA, regularmente en ninguna historia le dan tanta importancia al árbitro, siendo que a veces en su nota se explayan los errores y aciertos, mismos que a veces son cruciales para el desarrollo del partido.

Saludos crack!

este partido me deja con muchas sorpresas, en especial de argentina, esperaba mas de su poder ofensivo, no esperaba que no meieran gol, aunque de portugal tampoco me esperaria que su unico gol caiga de balon parado. Esperaba un chispazo de Messi aunque se demuestra de nuevo, Maradona no lo sabe explotar en momentos cruciales. Otra cosa que tambien me deja duda es donde dejo Maradona a Galeano o Munoz, dos pilares en la defensa a estas alturas ya bien consolidados, donde dejo a Aguero o al pocho. No entiendo mucho el partido de Maradona pero bueno que se le va a hacer, aunque tampoco ahi que despreciar la solidez defensiva que mostro Portugal, sera un rival muy duro para el que sea, mas aun si Ronaldo se recupera pronto

Bien por Portugal con esa victoria ante los argentinos. Creo que será el único enfrentamiento de Octavos que falle el ganador pero me alegro de que los portugueses hayan vencido a la albiceleste, ahora podrán ser eliminados por Serbia xD.

El nombre de los contendientes y el hecho de que el perdedor tendría que dejar este Mundial invitaban a pensar en un partido con más espectáculo del que se vio pero las cosas no fueron así. Parece que tanto Maradona como Queiroz buscaron más el que el rival no les pillara por sorpresa que el ir a ganar el partido y con esas la única manera de ver un gol en el estadio de Porto Alegre era a balón parado. En jugadas de estrategia tener a un hombre como Bruno Alves siempre es una garantía y el central volvió a ser vital en un partido de tanta trascendencia, a mí es un jugador que siempre me ha parecido muy interesante. El partido decepcionó mucho, se esperaba que fuera el mejor choque de los octavos y puede que sea uno de los peores, a ver ahora si los dos últimos choques de Octavos ofrecen buenos momentos de fútbol y dejan un España-Chile en Cuartos xD.

Un saludo!!

• Autor

ZONE.png

¤ aeo: Gracias por las palabras, me gusta ir innovando en mi propia historia, es lo entretenido de esto. Ahora la mejor del momento? lo dudo mucho, más la de la historia xD

Ambos equipos saltaron con la misma táctica, el partido fue apretado, ninguno brilló en líneas generales, solo que la Argentina tuvo más la pelota pero no supo qué hacer con ella. Si nos vamos a los nombres, ambos equipos tenían grandes estrellas, pero lamentablemente no apareció el espectáculo que uno esperaba. Portugal puede ser más en defensa, Alves aún es una bestia y Pepe uno de los mejores centrales del juego... Argentina bien con Otamendi ya formado, Demichelis veterano, sí, pero aún es un buen jugador.

El resto es como dices, Portugal sorprende con ese gol de pelota parada y luego se va atrás, tal como nosotros, aunque ellos tienen equipo de sobra para seguir peleando, cosa que nosotros no podemos hacer del todo. Argentina tomó el protagonismo pero nada de nada, los cambios de Maradona y la irregularidad que mostraron en todo el mundial termina alejando a la albiceleste de cualquier logro, una pena.

Saludos!

¤ losdeabajo: Y sí, Argentina se baja del carro, esta vez el nombre no alcanzó. Fue un partido triste para lo que uno esperaba en realidad, por nombres era obvio esperar otro "Francia-Croacia", pero no. Sin Ronaldo la selección lusa se las pudo arreglar, pero por ahí se mostró en exceso defensiva, sobre todo en el complemento.

Y no sé, yo no lo vi tan desmarcado al capitán Alves, estaba rodeado por 4, pasa que lo anticiparon mal y el tipo es una torre, le gano a los 4 y adentro, a eso que Zárate se quedara parado, pues gol.

En lo otro de acuerdo, el menos mediocre avanza a Cuartos. Lo de Maradona impresentable, cambio de equipo en cada partido, más encima dejó fuera a Perotti, uno que la rompió en el partido anterior., quizá esperando un despertar de Messi, cosa que nunca paso.

Saludos!

¤ ~Juaneloo: Y sí, de este partido esperaba bastante más ritmo y muchas más ocasiones, pero nada, un gol de pelota parada y con ese nos tenemos que conformar. Y seguro, claramente Zarate pudo hacer bastante más para evitar el gol.

El rol del portero es tapar con la vida, más que nunca en un mundial, de momento responden y son los menos los guardametas que han dado pena. De momento Ochoa, Lloris y Patricio los más destacables.

Lo de Messi es una pena, pensé que no jugaría nuevamente, no jugó ante Noruega y Argentina subió bastante su nivel con Perotti, pero vuelta a ser titular y se van a casa... no encaja.

Gracias, que bueno que te gustaran xD

Saludos!

¤ gatozgz: Y yo no sé, por como venían jugando no los veía tan favoritos, me daba la impresión que serían los lusos los que avanzarían. En fin, yo creo que con esto Maradona se va del cargo, de momento nada eso sí.

Ya veremos qué pasa en el siguiente, no esperaría goleadas, la mayoría de los equipos se aprietan bastante por el miedo a la eliminación.

Saludos!

¤ RazzorManager90: Bueno que no había mucho más, un gol medio feo pero avanzan. Como le dije a gatozgz, por como venía jugando Argentina no eran favoritos.

Y para mí se acaba lo de Maradona, pero de momento no salta la noticia, sigue ahí en el cargo, aunque claro, no he seguido avanzando la partida.

Justamente esos gráficos me gustaron al visitar la página de Marca, lo puse en informaciones en el post anterior.

Saludos!

¤ Andrew : Un partido bastante apretado, se esperaba más pero simplemente no se dio. Yo diría un tiempo para cada uno, con el gol Portugal se fue hacia atrás y el protagonismo fue argentino.

Claramente ese gol de Alves pudo ser evitado por Zarate, pero digamos a favor de él que la pelota se la encontró de la nada, como iba a esperar que Alves ganaría entre cuatro y cabecearía tan complicado a su posición... pero de que pudo hacer algo más, eso seguro.

Lo de Argentina no es solamente por hoy, en todo el mundial fallaron las figuras, como en el empate ante Honduras, siempre insinuando pero nunca concretando... una pena.

Ahora, España-Nigeria :) un duelo que no se repetía desde Francia 98'.

Saludos!

¤ Monogolo: Pues estamos igual, decepción es la palabra para un partido que prometía. El encuentro fue muy apretado, como la mayoría que venimos viendo, el temor a la eliminación pesa, Portugal se encontró con ese gol de cabeza y le complico la vida a la Argentina al dedicarse a contener. Tienes razón en lo siguiente, Argentina no tuvo un buen mundial, las figuras no brillaron y no mostraron un esquema de acorde a sus capacidades... Maradona el gran responsable, metiendo cambios y eligiendo titulares de mala manera, supongo que le costara el cargo.

Y sí, ha sido un mundial pobre para Sudamérica, dependemos ahora de Brasil, más encima Chile se tiene que eliminar con Colombia xD

Saludos!

¤ Andy1010: Jeje quizá se encontró la bola muy encima, ni se movió, poco atento el delantero ahí, defender no es lo suyo (?). Qué manera de joder con Serbia xD te mando un póster a Uruguay si finalmente eliminan a los lusos.

La verdad tampoco tenía como rellenar demasiado con el partido, encuentro plano y con pocas chances, pocos remates a los tres palos, bastante aburrido la verdad. El Diego se nos va, es lo más probable, pero como no puedo avanzar la partida ni idea si eso se va a dar o no.

Bruno Alves se ve como un toro arriba, alto, fuerte y atento para la marca; bien en el gol, lo marcan mal, pero no era fácil, estaba marcado por varios. Carballo, tal cual, técnicamente una maravilla, pero una mierda físicamente y tan rápido como Maradona en la actualidad :blink:

jeje que bueno que te gustó el gráfico, ya sé donde colgarlo, efectivamente, pero me da paja :blink: Creo que se ve más claro así, antes quizá no se notaba, te tenía a ti como ejemplo :) Y grande Uruguay, ojalá logren esa copa alguna vez.

Ni idea sobre Falcao, pero esta bueno aprender algo de mi abuelo en Uruguay xD

Saludos amigo!

¤ Viche: Primero que todo, tranquilo amigo, no tienes porque pedir disculpas, tu pasa cuando te dé la gana y cuando tengas tiempo, que no es la idea que te sientas comprometido a esto :) Fuerza en la U.

Y sí, Honda es uno de los grandes para nosotros, pilar importante para la campaña que llevamos.

Lo otro te doy la razón, Argentina no venía bien, los cambios de Maradona y la falta de compromiso por parte de sus figuras lo terminan por alejar de todo logro, una pena, pero no queda otra. Portugal lo elimina en un partido apretado tirando a lo gris, pero bueno, pasa el que venía mejor.

Saludos crack!

¤ Sgt. Pepper : Jeje, justamente :)

Argentina continuó con su nivel irregular, Messi volvió a la titularidad tras no ser ni citado contra Honduras y no hubo caso, no respondió. Portugal como bien dices, con lo justo avanza, no brilló ninguno de los dos equipos, ahí toma importancia la pelota parada.

Te sumo entonces a la apuesta por Serbia en Cuartos al igual que Andy, ya veremos.

Argentina tuvo un poste como bien mencionas, pero bueno, recién en la segunda mitad se animaron a jugar de verdad, cuando se los comía el miedo... no hubo caso, metió cambios el Diego pero siguieron pateando desde fuera, mal. Lo de Zarate, era para hacer mucho más, se quedo parado como dijo Andy.

Gracias por las palabras en lo del árbitro y figura, me gusta que noten los cambios. Y tienes razón, el árbitro tiene bastante incidencia en los partidos, como en el penal de regalo a Croacia. Nunca visito Marca, pero lo hice el otro día y me llamo la atención el gráfico, algo bueno que tengan xD

Saludos amigo!

¤ rgv7: Y bueno ya ves, cuando existe presión las cosas cambian bastante. Un partido apretado sin mucho espectáculo y con un gol de pelota parada, no hubo mucho más.

Supongo que todos esperábamos el despertar de Messi, se le exige mucho a tipos como él, pero no apareció. Maradona tuvo muchos fallos, no convoco bien, no tuvo un esquema correcto, nunca se decidió en el equipo, dejo fuera gente importante y súmale que no hacia cambios bien xD

Portugal avanza, veremos si Ronaldo se recupera, de momento la ficha dice que le faltan 4 días, llegaría con lo justo a Cuartos.

Saludos!

¤ Mapashito: Jeje otro forero que va por Serbia en el cruce ante los lusos, ya veremos, depende si recuperan a Ronaldo (lesionado por 3-4 días más) y si logran levantar el juego. Había recordado que no habías atinado al resultado, pero de momento casi ni quedan futuristas con 100% de perfección xD

Fue un partido opaco en relación a lo que uno esperaría, fue ese único gol el que decidió como se jugó toda la segunda etapa, en donde recién ahí Maradona se decidió a ir ofensivamente, cosa que se tradujo en mayor tenencia de balón, pero ni de broma en mayor claridad en ataque.

En fin, ese único gol del bueno de Bruno Alves finiquito el resultado, gran central ese tipo, toda una torre, duro de frenar, ya ves, ganó el salto a 4 hombres.

Esperemos que mejoren los choques de acá hasta el final, para ver ese choque entre Chile y España tendrás que esperar ver qué sucede con Nigeria, de momento te dejo los típicos post que anteceden.

Gracias por el interés, Saludos crack!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

andy-1.gif pepper-1.gif viggo-1.gif lda1-1.gif juan-1.gif faqmon.gif

Editado por alvarito

• Autor

1-3.png

Conoce a tu ídolo

un intento por unirte al espíritu nipón...

figuras.png

Ficha - Posiciones - Historial

B-1.pngSección: "Conoce a tu ídolo" >> Atsuto Uchida

Continuamos dando vida a esta pequeña sección para hablar de Atsuto Uchida, jugador que a los 19 años y 305 días cuando, en el año 2008, Takeshi Okada -entrenador de aquel entonces- lo convirtió en el cuarto internacional japonés más joven de la historia. Muchos analistas clamaron de inmediato que el seleccionador había actuado con demasiada premura. Sin embargo, el joven ya se había revelado como una gran promesa en sus actuaciones con las selecciones sub-16, sub-18 y sub-20, y no cabe duda que se había ganado el puesto en la selección de los mayores.

Uchida empezó en el fútbol como lateral derecho, pero se ha transformado en un carrilero con mayor profundidad, recorrido y vocación ofensiva, una posición en la que su energía y habilidad para centrar al área hacen de él un jugador muy completo. Antes de terminar los estudios secundarios, ya tenía en la puerta una cola de grandes clubes japoneses a la espera de su firma. Al final, se decidió por uno de los más importantes, el Kashima Antlers.

Uchida figuró en el partido inaugural de la temporada 2006 de la J. League, y anotó su primer gol en el cuarto choque que disputó en aquella campaña. Al año siguiente recibió la primera convocatoria para la selección absoluta de Japón, concretamente para participar en una concentración de entrenamiento. Además, compitió en los cuatro encuentros que entabló su país en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Canadá 2007.

El año 2008 marcó un antes y un después en la carrera de este oriundo de Kannami. Formó parte del combinado que viajó al Torneo Olímpico de Fútbol masculino, disputó siete de los clasificatorios de Japón para Sudáfrica 2010, anotó contra Bahréin su primer gol con la absoluta y fue incluido en el once estelar de la temporada de la máxima división japonesa.

Desde entonces, Uchida ha figurado habitualmente en las filas de los Samuráis Azules. Pese a haberse granjeado la simpatía bastantes seguidores, el joven considera que puede mejorar mucho más. “Creo que no dejo de crecer en los partidos internacionales con Japón”, ha declarado.

El padre de Uchida es entrenador de baloncesto, lo cual explica que la enorme afición que siente este futbolista de 22 años por dicho deporte. “Yo diría que un lateral derecho o izquierdo en el fútbol se puede comparar en baloncesto con un base o conductor”, aprovecha para informar.

Hoy a sus 26 años aún forma parte del Kashima Antlers, siendo todo un lujo para el equipo nipón, ya que es todo un veterano representando a Japón, sus 61 internacionalidades y su actual participación en la Copa del Mundo dan fe de aquello, por lo que tener un jugador de aquel calibre hacen que para el Antlers Atsuto sea un pilar en el club, una de las figuras y uno de sus productos más importantes en materia de exportación.

Se espera que en un futuro próximo este buen lateral derecho migre hacia alguna liga más competitiva, lo cierto es que mantiene un contrato con el Antlers hasta el año 2016 y por extraño que parezca, aún no existe ningún interés u oferta concreta por el jugador; sea como sea, Atsuto Uchida es por lejos el defensor titular por la banda derecha en la selección dirigida por Takeshi Tatsumi, por lo que esperemos aproveche la vitrina, situación que de momento cumple a cabalidad en los cuatro enfrentamientos disputados en el mundial.

arrow.gif Lista "Conoce a tu ídolo"

arrow.gif Informaciones

yes.png Estilo extraído de FIFA.com.

yes.png Los datos expuestos en esta sección corresponden a la realidad y la parte ficticia es incluída -lo fuera de la realidad comienza desde 2010 en adelante-.

Próximamente: Octavos de Final: Información "España v/s Nigeria" + Futura Alternativa Nipona

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

33aexwdn.png

banda.png

B-1.png"Futuras Alternativas Niponas"

alter.png

Ficha - Posiciones - Historial ver.png

palumbo.png

Kyohei Suzaki nació y se crió en la prefectura de Mie, donde residió hasta que firmó un contrato profesional con el Jubilo Iwata japonés cuando cumplió los 18 años.

Suzaki inició su carrera como defensor central profesional el año 2009 en el FC Gibu de la segunda división japonesa, club al que fue cedido por el Jubilo Iwata, club dueño de su pase, aquel año solo tuvo oportunidad de debut y nada más, un partido desastroso del defensor lo terminó por sentar en la banca por el resto de la temporada.

Entre el año 2010 y parte del 2011 el jugador pudo jugar minutos de manera esporádica al ir saliendo desde la banca en el Jubilo Iwata, lamentablemente Suzaki no era del gusto del entrenador, por lo que nuevamente fue mandado a préstamo al FC Gifu, allí el central mostró madurez siendo parte importante del equipo que logro ascender a la primera división en la J. League.

Para el año 2012 el esfuerzo de Suzaki fue premiado con titularidad en su querido Jubilo Iwata, gracias a un buen primer semestre llamo la atención del Nagoya Grampus, club que pagó 75mil euros por su ficha. En su nuevo equipo el japonés brilló siendo titular inamovible durante dos temporadas.

A finales de 2013 es adquirido por el Rosenborg noruego tras un pago de 950mil euros. Su llegada a Europa fue gracias al pedido exclusivo del técnico sueco Erik Hamrém, entrenador que ha demostrado un importante interés en el mercado nipón, ya que Suzaki se sumó a las filas del club europeo formando parte de una pequeña colonia japonesa de cuatro jugadores en dicho equipo, la cual es formada por sus otros tres compatriotas: Yusuke Hayashi, Takuya Nagata y Daiki Iwamas.

Kyohei Suzaki hoy con 25 años vive su segunda campaña en Noruega, aún sin ganarse un puesto importante dentro del equipo, pero con tranquilidad espera su oportunidad, de la misma manera que lo hiciera en el comienzo de su carrera.

Susaki es un respetable central que destaca por su velocidad y buena marca, posee una altura que no destaca a nivel mundial pero que de todas maneras esta sobre la media del jugador asiático; quizá su única falencia notoria es su poca capacidad de salto y su regular viveza para anticiparse a las jugadas, situación que lo convierten en un jugador frágil para defender pelotas paradas, de todas maneras en el resto de lo que debe poseer un central cumple de sobra.

Cabe destacar que nunca fue considerado para ninguna convocatoria ni a nivel juvenil ni mucho menos por la absoluta nipona, por lo que para él ser tomado en cuenta como posible alternativa por Takeshi Tatsumi es ya un gran paso. De momento se encuentra preseleccionado, ya que de defensores centrales Japón no va sobrado y sinceramente no es para nada una mala opción, demos gracias entonces al bendito filtro que se nos había colado xD

arrow.gif Lista "Futuras Alternativas Niponas"

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.png El Mineirão fue inaugurado en 1965, y tiene capacidad actual para 75.783 espectadores. Sufrió una importante reducción en su capacidad para poder acogerse a las normas de la FIFA para los estadios de fútbol. Antes de aquello, el estadio albergaba una capacidad para más de 110.000 espectadores. Es sede de los juegos que disputan de local los equipos de Cruzeiro y de Atlético Mineiro.

Próximamente: Octavos de Final >> España v/ Nigeria

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.