Jump to content

Featured Replies

Me perdí un tiempo, por suerte no avanzaste mucho, como te digo, un punto a favor es que sabes tomar muy bien los tiempos de esta historia, que no es lo mismo que jugar con un club.

España por fin gana y juega bonito, que es lo que tendría que hacer siempre con la tamaña calidad de jugadores que tiene, realmente un equipazo, sin dudas de los mejores de esta Copa, en cuanto a colectivo. Y eso se demustra en los goles, el 1º digno de una obra de arte, tienen el juego a toque muy bien impreso. Ojo con ellos que si este triunfo les da un envión anímico son más fijos aun para ganar la Copa, tienen un plantel tremendo, y el tener un gran abanico de variantes les puede permitir dosificar y buscar el factor sorpresa de cara a los próximos 3 partidos que le quedan para ver si son si Bi-campeones.

Por otro lado Nigeria no tuvo nada que hacer, intentaron aguantar los embates de España sin mayor éxito. Buscaron mucho con cambios tácticos que no fructificaron y finalmente se van mordiendo la rabia de no haberse encontrado con su fútbol que les hizo ser una de las buenas sorpresas del grupo F.

Sobre Suzaki, la verdad es que no me desagrada, no es un fuera de serie, pero pensando en que no tenemos para más, está bien. Cumple con los atributos base de los defensas centrales, buena entrada, marcaje y cabezazo, además de ser rápido, como dices tú, falla en el salto, pero creo que se suple con su gran capacidad física. Esperamos que pueda agarrar puesto en el Rosemberg, ya sería un tremendo paso hacia adelante.

Saludos

bueno despues de tanto tiempo volvere a comentar igual estoy actualizado sobre la historia

una lastima que argentina alla quedado afuera pero bueno se enfrento contra una buena seleccion como

es la portuguesa

y sobre españa para mi si el mundial no gana Brasil el maximo candidato es españa

si dudas.

bonito gol el de david villa en el partido de españa

saludos crack

apartir de ahora comentare mas!..

Buena victoria de la roja, con un partido que estuvo bastante controlado. Casillas no tuvo demasiado trabajo y se avanza a cuartos donde los posibles rivales tampoco creo que tengan un plantel preparado para eliminar a la selección española, que tiene 23 grandes jugadores. A ver quien es el próximo idolo a conocer xD

• Autor

ZONE.png

¤ aeo: Pero hombre si la frase del hospital era tuya xD Pero sí, claramente tanta baja nigeriana les pesó al enfrentar al actual campeón del mundo, que levanto su nivel y la verdad jugaron bastante más que los verdes. El gol muy lindo y muy español! es eso, por fin despiertan y agrada ver goles de este tipo.

A ver Marcano juega en el Getafe en la realidad, es un buen central, por lo menos lo que refleja el juego. Gámez es uno de toda la vida en el Málaga en la realidad. Riera es un buen jugador pero ya esta veterano, claramente hay bastantes mejores para este 2014, como el mismo Capel, pero será cosa de Del Bosque.

Villa no sé, creo que se pierde los cuartos. Y Torres no ha tenido un gran mundial, pero tampoco uno malo, en este partido que ya estaba resuelto no jugó con todo su nivel, supongo que estaba conforme con el resultado.

Y asi no más es, sin africanos, y tan bien que venían xD

Saludos!

¤ gatozgz: Seguro, cómo no recordar a Webbs, pero ahi está 4 años más tarde pitando bien con España, no hubo cosas raras esta vez xD

Tan bien que venían los africanos, particularmente me decepcionó Ghana xD pero que se le va a hacer, el campeón como siempre será europeo o sudamericano.

Buen recuerdo, Colombia tiene varias bajas, pero no adelantaré nada, un duelo apretado, nada más. Ya será tiempo de ver el partido ese, lo primero es ver a los jugadores del momento.

Saludos!

¤ Mapashito: Como le comentaba a los lectores anteriores, lo de África es una pena, justamente habían subido tres selecciones a los mejores 16 equipos, y tal como venían jugando Nigeria y Ghana esperaba que alguno diera la sorpresa; lo del primero era más o menos obvia su eliminación, pero en Ghana esperaba un avance... en Senegal no confiaba para nada siendo sincero.

A mí tampoco me gusta llamarle "La Roja", pero ya que popularmente se le dice así últimamente... pues lo uso, pero creo que a Chile se decía así desde hace bastante. En fin, un buen partido de los españoles, pasándole por arriba a una Nigeria llena de lesiones. Yo creo que con esta subida de nivel en partido de muerte súbita, claramente el campeón se puede subir al carro del favoritismo junto a Brasil y Francia. A Del Bosque le resultaron todas sus movidas, no me gusta para nada el esquema que está utilizando, pero de momento le ha resultado a la perfección en este último partido, de todas maneras no pondría a Gámez y a Riera.

Dentro de poco podremos ver ese duelo sudamericano, pero primero las secciones de turno, además que a continuación viene Makino y me hace ilusión que puedan leerlo tras el trabajo que me tomó buscar información sobre el tipo.

Correcta definición sobre Uchida, un tipo que responde siempre, de momento no ha tenido puntos bajos, salvo ese partido medio débil ante los noruegos en donde tuvimos que sacarlo porque Tettey le comenzaba a ganar el quien vive. Espero que migre pronto, pero lo que más me interesa es que vaya a un equipo en donde juegue con regularidad. La frase sobre el básquet es de él y del padre, es real, no creo que yo podría soltar esa gran frase xD

Seguro, sobre Suzaki es eso, no ha tenido minutos y es lo que lo aleja de la selección, pero tampoco descarto llamarlo para probar sus condiciones en el futuro. Me interesa el jugador, espero que se gane un puesto o en su defecto, como dices, escoja un equipo que le dé minutos.

Saludos crack!

¤ Andrew: Claro, millones y millones de foreros están saltando en una pata xD

España fue mucho más que Nigeria y mejoro bastante en relación a lo poco que venía mostrando en la Fase de Grupos. Parece que cuando importa sacan su buen juego y esperemos que sigan así. Cabe decir que Nigeria tenía un mar de bajas, por lo que también era lo más obvio que se diera.

Gracias por la corrección, cosas del fútbol xD

Saludos!

¤ Viggo: Un verdadero golazo el de España, seguro que les hacía falta, al final el equipo logra jugar un partido similar a los que realizaba en el 2010 cuando se consagraron. En favor de Xabi Alonso decir que era su día, le salía absolutamente todo y los nigerianos le compraron todo, por lo que esa corrida a lo Ronaldo fue permitida, de todas maneras gran asistencia entre toque y toque para dejar a Villa solo para simplemente empujarla. Futbol total!

Ya el segundo gol, pues notable, de primera empalmando el rebote, golazo, bien por el ex-Real Sociedad.

Piquenbauer jajaja tal cual xD un gran el tipo, lástima que terminó tocado el partido, pero creo que lleva bien a semifinales, ahora veremos si Del Bosque repite y lo pone en la misma posición, porque antes ponía a X. Alonso ahí y tiraba de Xavi-Iniesta arriba.

Pues sí, no ha sido el mundial de los técnicos, no? Hablamos más bien de cagadas que de aciertos para los entrenadores, ahora Del Bosque es otro, pero le resulta de momento, tal cual le resultaba a Maradona sus esquemas a lo tonto ganándole bien a Noruega. Habrá que ver a esta España instalada frente a frente a una selección de buen fútbol para medir su real desempeño.

Lo de Fábregas... pues ya ves, haber si le da titularidad, aunque fue titular con Escocia y empataron 1-1 xD

Y Webb, arbitro bien, sin cagazos esta vez. A veces tengo mis momentos y saco algo interesante para leer xD un gusto traer a tu mar de conocimientos algo nuevo.

Ahora dale bola a Makino que va por ti y por Andy que me lo pidieron!

Saludos crack!

¤ Viche: De momento mejoran, quedémonos con eso, que luego enfrentan probablemente a Chile y obviamente no voy a estar del lado de los europeos xD Pero sí, les hace falta enfrentar a un equipo de verdad, pero bueno, hace rato que no mostraban un buen juego y esta victoria ante Nigeria es para enmarcar, gran partido.

Es cierto, muy Barça el gol español, como le dije a Viggo un gol que hace recordar a la España del 2010, un golazo, otra cosa digna para enmarcar jeje

No te equivocas, viene Chile-Colombia, pero primero los post de rutina y a ver si te interesa lo de Makino que me ha gustado bastante hacerlo.

Saludos amigo!

¤ honest2219: De momento sí, se vio un equipo muy superior al contrario en esta llave. España realizó un par de cambios y subió considerablemente su nivel, como con ese posicionamiento de Pique. Pero lo cierto es que Nigeria contaba con muchas bajas, por lo que era en cierto modo una ventaja importante para los europeos.

El gol fue muy a la española, lindo de ver, ojalá jugaran así siempre, porque ese juego se les venía olvidando antes. Xabi jugó un gran partido, fue el pilar en este partido, tanto ofensiva como defensivamente, movió los hilos y ya ves que también aporto con un gran gol.

Sobre tu comentario final, es el gusto que se puede dar España, tener una banca maravillosa para solucionar problemas o hacer cambios sin perder nivel, un gran equipo.

Saludos!

¤ Sgt. Pepper: El factor lesiones le pesó demasiado a los africanos, se notó mucho la falta de Essien en el medio... pero bueno, da más lástima porque África se queda rápidamente sin representantes. Casi todos concluyen que falta ver a España jugando con una selección de peso, veremos si el vertiginoso juego de Chile puede complicarlos, pero para ver aquello, tendremos que ver que pasa entre chilenitos y colombianos. El perro de Tatsumi anda cagando arriba de las latas café, cosas de perros xD

Webb bien, buena nota, se la merecía, no hubo polémica esta vez, nada que decir. Ni idea como se mueve lo de los árbitros, pero no lo pondría en la final esta vez eso sí.

Saludos crack!

¤ Andy1010 : Y sí, victoria clara, casi un trámite para los españoles. Nigeria no fue rival, entre un mar de lesiones y tener que improvisar en los cambios, pues chao. A Xabi Alonso le salió absolutamente todo, era su día. Gracias por lo del gol, ya sabes, me gusta innovar en esta cosa jeje.

Sobre Villa, pues sí, lo más probable es que se pierda los cuartos, tiene para 4 días según recuerdo, y acá el juego no da mucho tiempo, de todas formas no estoy muy seguro, lo confirmo para el próximo post. Por lógica debería darse el duelo Chile-España, pero como soy un crack no te adelanto nada, además no puedo truchear los resultados, ya que los partidos se juegan el mismo día que juega Japón xD

Recuerdo ese gol del 94' lo vi hace poco de hecho, en esos típicos recuerdos de mundiales que hace Fox. De hecho Caniggia era uno de mis favoritos cuando era niño. Y lo del dato, ya sabes, tengo mis momentos jeje.

Saludos crack!

¤ Monogolo: Y sí, poco que comentar, ya ves, España se reencontró con su juego y jugaron un buen partido. Nigeria con una infinidad de bajas no pudo hacerle frente al campeón, muchos de los que jugaron no venían participando del mundial y se notó porque.

Se viene el duelo sudamericano, sí, pero antes lo de siempre.

Saludos!

¤ losdeabajo: Y ya lo habíamos hablado, voy pausado o la historia se acaba en dos semanas.

España encontró su identidad y jugó un buen partido, lindo de ver y ya era hora! No venían jugando bien, si incluso quedan fuera y se salvaron empatando con Escocia. El primer gol es típico de la España campeona del mundo en el 2010, también creo lo mismo, si se suben al carro de la victoria va a ser muy complicado frenarlos, tienen una amplia gama de variantes, lo único que creo lo podría afectar a ellos mismos es tu técnico que no está tomando las decisiones correctas en muchos casos.

Nigeria se vio obligada a hacer esos cambios que mencionas, tenían muchas bajas como ya he dicho a todos, perdiendo a hombres como Essien por nombrar uno. Una lástima por África que se queda sin representantes.

Justo, Suzaki no es un superclase pero se ve parejo en todo, podría servir al equipo, quizá no como titular pero si como recambio. Me gusta y puede ser una gran opción, el único pero es que no juega en Noruega.

Saludos!

¤ juanma10: Todo lo que dices es cierto, Argentina no encontró nunca un conductor digno y le pesó ante Portugal. España levanto su juego ante Nigeria y se mete al carro de los candidatos, junto a Brasil y Francia.

Gracias por la visita, Saludos!

¤ Enric67: España no venía jugando bien, por ejemplo casi queda eliminado en primera ronda y un empate in extremis con Escocia le termino dando finalmente la clasificación. Tampoco es para estar tan confiado, ahora le paso por arriba a una Nigeria plagada de bajas, equipo hay de sobra, falta ver si juegan igual ante una selección poderosa... aunque su lado se ve accesible para ellos hasta la final.

El próximo ídolo? Makino.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

andy-1.gif pepper-1.gif viggo-1.gif lda1-1.gif juan-1.gif faqmon.gif

honest2219.gif gatozgz.gif aeo.gif andrew.gif

• Autor

1-3.png

Conoce a tu ídolo

un intento por unirte al espíritu nipón...

makino.png

Ficha - Posiciones - Historial

B-1.pngSección: "Conoce a tu ídolo" >> Tomoaki Makino

A la afición japonesa ya se le hace imposible imaginar a su equipo nacional sin Tomoaki Makino. El notable central lleva ya 16 internacionalidades con su selección, y pese a ser un jugador relativamente novato como jugador seleccionado, a sabido ganarse un lugar en el equipo como el referente de la defensa nipona, entregando siempre confianza y solidez.

Este zaguero de 27 años de edad, excelente en el quite, magnífico en las alturas, dueño de un importante regate, además de una calidad interesante en las pelotas detenidas -estas dos últimas características no reflejadas en el partida- entrega alegría e ilumina a sus compañeros de equipo, su carisma es otra de sus fortalezas, es un jugador que sabe ganarse el cariño donde quiera que va, su buen humor incluso lo traslada al campo de juego, de hecho era común ver sus extravagantes celebraciones cuando anotaba goles en el Sanfrecce Hiroshima -

buen video!-, organizando a sus compañeros para realizar puestas en escenas como "The Fishing", "The Ciclyng", "For 11", entre otras.

Makino comenzó su carrera como futbolista el año 2006 en el equipo juvenil del Sanfrecce Hiroshima, formó parte de una de las camadas más exitosas que se recuerden en aquel equipo, su etapa como juvenil duró hasta 2009 en donde su técnico fue el serbio Mihailo Petrovi, mismo hombre que lo recomendó para el subir al primer equipo. Fue así como logro disputar cuatro partidos por el Sanfrecce para el 2009 -en la realidad fue una de las figuras del equipo por unas cuantas temporadas, siendo un crack indiscutido, dueño de todas las pelotas paradas anotando goles para todos los gustos y elegido como jugador revelación en el año 2009; sus grandes campañas lo llevaron a fichar por el Colonia de Alemania en el año 2011-, llamando la atención casi inmediata del Kyoto Sanga club que desembolsó 1.4millones de euros por su ficha, hasta allí uno de los fichajes más caros dentro de la misma J. League.

Como jugador del Sanga disputó un total de cuatro temporadas, siendo una de las figuras de aquel equipo, llegando a ser nombrado como capitán a comienzos del año 2011. En el arranque del 2012 Makino es fichado por uno de los clubes más importantes de Japón en la actualidad, el Gamba Osaka, club que pagó la considerable suma de 2.3millones de euros por su carta, siendo a la fecha el fichaje más caro a nivel local en el país nipón -en la partida por lo menos-.

Makino vive hoy en día su tercera y probablemente última temporada como jugardor del Gamba, ya que pese a ser todo un pilar dentro de su equipo su alta tasación en el mercado hacen casi imposible que continúe jugando en la J. League, más aún cuando le siguen clubes como el AaB danés, el Willem II holandés y el Denizlipor turco, además la lista se extiende aún más, ya que varios clubes -como el Roda JC holandés por nombrar uno- esperan que su contrato con su actual equipo finalice en Diciembre.

Como seleccionado Makino vistió de azul como juvenil por primera vez en la Sub-18 nipona en clasificatorias para mundiales de la categoría, también representó al país en la Sub-19 disputando también clasificatorias; jugó la Copa Mundial Sub-20 de Canadá en 2007 y anotó en el partido de su equipo contra la República Checa en Octavos de Final, pero no pudo evitar la eliminación ante los checos por penales.

Su primera incursión en la absoluta nipona fue con el técnico italiano Alberto Zaccheroni, que lo llamó a su lista de convocados para dos partidos amistosos en Japón frente a Argentina y Corea del Sur en 2010, pero no llegó a disputar ninguno de los dos juegos. Finalmente logró debutar dos años más tarde ante Uzbekistán de la mano del mismo Zaccheroni en un partido válido por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Con la llegada de Takeshi Tatsumi como entrenador su puesto corrió peligro, esto porque debió pelear la titularidad con Keisuke Harada, pero para alegría suya una gran actuación en el amistoso preparatorio al mundial frente Israel, en donde incluso anotó un gol, lo hicieron ganarse su camiseta titular y de paso la confianza del técnico entrante.

Tomoaki Makino actualmente posee un status de ídolo en Japón, ya que fue él mismo el que anotó el gol de la victoria ante Noruega en los Octavos de Final de la presente copa del mundo, dándole el paso a su selección a Cuartos de Final por primera vez en su historia. Sobre este suceso el relata: "Es el premio al esfuerzo, me costó mucho convencer a los seleccionadores para que confiaran en mi juego, pero acá estoy, junto a mis compañeros hemos logrado hacer historia y seguiremos trabajando unidos para seguir dando alegría al país".

* Ve al carismático crack nipón Tomoaki Makino retado en un programa

japonés a probar su técnica a balón parado, teniendo que embocar

un balón desde 30metros de la portería en un aro de 66centímetros.

(Minuto 7:20 hacia adelante para ver su técnica y carisma, por si te da pereza;

el reportaje sobre Makino arranca desde el minuto 1:10, con algunos

de sus goles, celebraciones y tal)

arrow.gif Lista "Conoce a tu ídolo"

arrow.gif Informaciones

yes.png Al clickear en el icono "Play" que esta sumergido en el texto podrán ver un video de sus entretenidas celebraciones cuando era jugador del Sanfrecce.

yes.png Estilo extraído de FIFA.com.

yes.png Los datos expuestos en esta sección corresponden a la realidad y la parte ficticia es incluída -lo fuera de la realidad comienza desde 2010 en adelante-.

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.png En la realidad Tomoaki Makino milita en las filas del Colonia alemán; por el contrario a la historia tuvo grandes temporadas en el Sanfrecce en donde jugó 133 partidos y anotó 20 goles, el tipo va enserio, tiene gran técnica en la pelota parada, sabe regatear, va bien como lateral zurdo y hasta juega de mediocampista defensivo; se le describe como blando físicamente, quizá demasiado ofensivo, ya que suele perder marcas en sus subidas, pero también se habla de él como un jugador de mucha entrega y exquisito técnicamente para ser japonés.

Por cierto, lo de carismático va enserio, no es el típico nipón callado y tímido, incluso en el Colonia -según leí- se le ha pedido que baje los humos humorísticos, que no caen muy bien en ocasiones entre jugadores europeos, un grande.

A la fecha ha representado a su selección en 4 oportunidades, jugó la parte clasificatoria para la Copa Asia 2011, pero el "gran" Alberto Zaccheroni no lo considero y no lo llevo a la copa misma en donde Japón logró el título.

Para cerrar el informe del crack, en la realidad ganó la J. League Division 2 y la Supercopa Japonesa, ambos en el 2008 con el Sanfrecce. En el 2010 estuvo en el Once Ideal de la J. League y gano el premio individual al Juego Limpio en la J. League.

Próximamente: Octavos de Final: Información "Chile v/s Colombia" + Futura Alternativa Nipona

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

Editado por alvarito

• Autor

Banner.png

chcol.png

banda.png

B-1.png"Futuras Alternativas Niponas"

hideki.png

Ficha - Posiciones - Historial ver.png

palumbo.png

Hideki Mori nació y se crió en la ciudad de Suji, situado en la parte occidental de Japón, donde residió hasta que firmó un contrato profesional con el Gamba Osaka japonés cuando cumplió los 18 años. Teniendo que trasladarse a Osaka, ciudad que encuentra ubicada en la isla principal de Honshu, que es uno de los puertos y centros industriales más importantes del país asiático, así como la capital de la Prefectura de Osaka.

Mori es un mediocampista derecho de 20 años, que puede adaptarse al puesto de mediocampista central o bien al de mediapunta; destaca por su gran velocidad y aceptable técnica, se le considera un jugador de equipo, comprometido con sus compañeros, lo cual lo hace encajar rápidamente a cualquier cambio de planes dentro de un equipo.

Toda su carrera la ha desarrollado en el Gamba Osaka, equipo en el cual desde que firmo su contrato como profesional ha ido ganándose un puesto y un nombre en la J. League, siendo elegido en el año 2013 como una de las 20 jóvenes promesas más interesantes de la liga nipona.

Mori tiene gran recorrido en las divisiones juveniles de Japón, habiendo formado parte de la Sub-19 y Sub-20, formando en la actualidad el plantel de la Sub-23. Cuenta ya con 23 participaciones como seleccionado juvenil sumando 6 goles, por lo que posee cierta experiencia vistiendo de azul.

Hideki Mori viene a ser otro mediapunta que podría eventualmente sustituir a Daisuke Matsui, hombre de 33 años próximo al retiro. Aunque recordar que el mediapunta derecho titular es Kagawa que recién posee 25 años. Sea como sea, Mori es una digno jugador a tener en consideración, como siempre, le ponemos etiqueta de preseleccionado y le damos el animo a seguir trabajando.

arrow.gif Lista "Futuras Alternativas Niponas"

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.png El estadio Olímpico do Pará, también conocido como "Mangueirão" o como "Estadual Jornalista Edgar Augusto Proença", es un estadio de futbol inaugurado el 4 de Marzo de 1978 en Belém, Pará. El estadio fue una inversión del estado gubernamental de Pará y es utilizado en la localia de clubes como el Paysandu, Clube do Remo y el Sport Club Belém. Su nombre original se lo debe a Edgar Proença, un periodista de Pará, que fue el fundador de la primera radio de la ciudad, la "Rádio Paraense".

Próximamente: Octavos de Final >> Chile v/ Colombia

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

Editado por alvarito

Más que Makino, es una maKina jeje! jugadorazo realmente ha demostrado su importancia en la Copa del Mundo, no sé porque tenía la impresión que sus números eran mejores, pero al parecer rinde como Ferdinand -exagerando- en su mejor momento. Nos metió entre los 8 mejores de la Copa del Mundo y se merece todo nuestro respeto.

Excelente que en el juego esté cerca de emigrar a un futbol más competitivo que el Japonés, aparte que va a poder estar bajo los ojos de Tatsumi.

Pasando al tema del Mundial, se viene mi Chile, uff cuanto esperé este partido con Colombia, muy lindo encuentro, y para mi uno de los más atractivos de los octavos de final, más que nada por la paridad de fuerzas. Chile tiene un excelente plantel potenciado aun más por los excelentes regens que han aparecido en esto último, aunque realmente me molesta ver al Nico Medina en la selección adulta xD que desastre dios mio!

Como dije anteriormente veo a los de Bielsa como favoritos, no contaremos con el Mati pero pienso que las bajas de Falcao, Pino, Guarín y Valencia -que venía siendo un importante jugador- pueden más.

Vamos Chile a romper la historia!

Sobre Mori, sin dudas que su experiencias en las juveniles es algo a favor, claro está que no es lo mismo que jugar en la adulta pero se acerca bastante. Considerando que tiene 20 años, y es rápido, técnico, buen regate y buenos centros, a mi me gustaría verlo a futuro, sólo si potencia esas habilidades, además tiene un talento innigualable, podría ser un excelente puntero derecho.

Saludos

PD: Como haces para recortar una imágen tan bien?, por ejemplo en la de Hideki Mori le pones la cara, siempre me he preguntado como se hace para implementarlo en mi historia historia.

Lanzador de faltas: 1? Después de ver ese video yo le ponía mínimo 15, cómo curveó ese balón el crack Makino y por donde entró! xD. Además de lo futbolístico se ve que es un gran tipo, carismático, gracioso (bastante curiosa la anécdota de que en la realidad le han pedido que le baje a sus humos, qué grande xD), y por supuesto todo un referente en su país.

Es un gran central y lo demostró desde aquel juego ante Israel, donde inmediatamente se ganó la confianza de Tatsumi, misma ha mantenido y anotando goles importantes como aquel a Noruega. Curioso también que con su altura (no pasa los 1.85) tenga gran juego aéreo, en resumen el tipo sabe explotar muy bien sus cualidades.

Ojalá pueda salir del Gamba a un club con más renombre, tiene 27 años y está por entrar a la madurez de su carrera, por lo que alcanzaría perfecto el Mundial del 2018, con los nada despreciables 31 años de edad.

Posteriormente conocemos a Mori, un mediapunta interesante y equilibrado, aunque se ve que con la cabeza no le pega ni a una pelota de playa, infame el muchacho xD. Es talentoso, buen físico como toda la camada de jóvenes nipones que has presentado y solamente le resta mejorar un poco en los atributos mentales. Será vital mantenerlo preseleccionado, en su club ha jugado bien así que nunca está de más vigilarlo en vistas que de el salto de calidad definitivo fuera de la J-League.

Finalizamos con Chile contra Colombia, más que conocidos se vuelven a ver las caras, los antecedentes favorecen bastante a Chile, por lo que acá no deberá ser la excepción. Además, si los cafeteros tuvieron líos para vencer a los Reggae Boyz, apuesto por un contundente triunfo de la Roja.

Un saludo crack!

jajaja pero que tipo ese Makino, me gustaron en especial las celebraciones del boliche y la de Samurai, muy interesante ese dato creo que se lo había visto a un equipo islandes también. Ojala pronto salga y veo que tiene miras especialmente por el fútbol Holandés, estaría bien que se fogueara en una liga de mas nivel nuestro jugador crack en celebraciones nipón xD

Ahora vamos a ver un buen duelo entre dos selecciones que se conocen a la perfección, a mi parecer los Chilenos tienen algo de ventaja porque han andado mejor en esta Copa que los Cafeteros, ademas para mi en cuanto a plantilla son superiores con jugadores de mas calidad que en cualquier momento te hacen una y uff, estas fuera. Ademas siento yo que este es otro duelo donde pueden pesar mucho las ausencias del equipo Colombiano que sin duda tiene ausencias mas importantes que los Chilenos, sin embargo veo este duelo mas parejo que el pasado entre España y los Nigerianos. Mori se me hace de lo más interesante que nos has mostrado y espero siga progresando en la J-League y porque no, despues porque no, ir a Europa y debutar con la Absoluta Japonesa. Saludos y gracias por el minibanner de mi historia, algo que se agradece mucho!

Que grande Makino, quiero jugar a la J-League en el FM 11!!! xD A ver si alguien lo saca pronto para la versión 11.3.

En cuanto al partido entre Chile y Colombia sigo pensando que Chile ganará, además de haberse clasificado como primera de grupo a Colombia le faltan bastantes jugadores clave. Pienso que si lo hacen bien le ganarán por diferencia de 2 o más goles.

Por cierto el otro día vi este video, creado por japoneses, es una parodia de Khan, echadle un vistazo que es bastante gracioso xD

http://www.youtube.com/watch?v=Y-fqXgPqA_o&feature=feedrec_grec_index

Me acabo de dar cuenta de has puesto un gif en tu firma con un hipervinculo a mi historia, si tienes un gif tuyo de ese estilo y me lo quieres pasar me lo pongo en mi firma ok? xD

Editado por gatozgz

Fuera del FM no había escuchado hablar de Makino (aunque imagino que es una máquina, si, un chiste sin gracia xD). Es curioso ver como muchos jugadores con gran potencial no salen de la liga nipona en ningún momento de sus carreras. Eso si, seguro que pronto, en el mundo real, los equipos comienzan a echar un ojo a esos jóvenes japoneses que se han interesado por el fútbol tras ver "Captain Tsubasa". Y puede ser una tontería, pero es bien sabido que hoy por hoy el fútbol japonés está en una muy buena generación.

Exquisitas celebraciones las del zaguero japonés, a ver si nos ofrece alguna en la final del Mundial. Leo que el jugador, en la realidad, ya ha salido de Japón y que, además, en el FM, también parece que va a salir de allí.

Duelo sudamericano en el último partido de los octavos de final. Veo como favorita a Chile si nos fijamos en la fase de grupos. Eso si, los chilenos no deberían fiarse de Colombia, pues tiene jugadores que pueden hacer daño en el partido. Vamos a ver como queda, puede ser un bonito, e igualado, duelo.

Saludos!

PD. Acabo de ver el banner de mi historia. Gracias por el gesto xD!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.