Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues ya tenemos a todos los clasificados para los cuartos de final. Ya comienza lo bueno, tres partidos para tocar la gloria del mundo del fútbol.

Chile logró clasificarse tras un buen partido contra Colombia. Eso si, los aficionados chilenos sufrieron cuando los colombianos se adelantaron en la primera mitad. Seguro que gritaros ese gol en el descuento como verdaderos posesos!

Vamos a ver que emparejamientos nos dejan los cuartos de final. Es la hora de ver grandes partidos!

Quienes serían para ti los rivales más débiles de los ocho que quedan en el Mundial? Y quienes los favoritos? Ves a Japón llegando lejos?

Acerte con mi pronostico, victoria chilena merecida ante los hermanos colombianos.

Nose que hizo el entrenador colombiano, el equipo inicial fue muy raro dejando a figuras afuera, va me refiero a Zapata ya que los demas estaban infiltrados pero entre algodones.

Los chilenos fueron a buscar desde el comienzo el gol de la victoria, cosa que no consiguio, mientras que los colombianos salieron a defenderse y aprovehcar alguno contra, de esa manera vino el gol para los cafeteros que no lo merecian pero el futbol no se merece.

La segunda parte fue como dices, igual a la primera con los chilenos saliendo a buscar el encuentro, bueno es obvio sabiendo que estaban perdiendo y necesitaban la victoria para avanzar. El empate estaba en el banco en los pies de Vazquez. Suazo, parece que no anda bien, que me dices de su actuacion en este mundial??

A partir de ese momento el partido se abrio, el entrenador de Colombia siguio haciendo cagadas xD saco a James no se entiende por que, es un desastre. Finalmente lso chilenos se llevaron la victoria in extremis, igual fue merecida aunque la posesion no dice lo que fue en verdad el partido.

Ya tenemos a todos los equipos para los 4tos de final, se viene la parte mas interesante del Mundial xD

Saludos xD

Grande la Roja, un equipo que siempre me ha llamado mucho la atención como tu sabrás recuerdas que desde mi historia con el Newcastle fiche a varios compatriotas tuyos como Vidal o Matias Ferndanez ademas de contemplar a gente como Tosselli que era una maquina en aquel FM08, post nostálgico xD al menos para mi.

El partido se veía algo sencillo para los Chilenos desde que el técnico colombiano parece que lo pierde solo, teniendo lesionado a Falcao, sin meter a Zapata y en su lugar poner un veterano que no iba a rendir igual, poniendo a Rodallega en una posición algo incomoda, sin duda el mismo se complico las cosas para Colombia. Sin embargo ellos se pusieron al frente con un gol donde Cuadrado se le adelanta a toda la zaga de chile, creo que hay un poco error de chile ahí mas que acierto de los colombianos, aunque sin duda fue buen gol, el partido se complico bastante pero los Chilenos tienen un hombre como Alexis Sanchez que al parecer fue el artífice mas importante para Chile en estos Octavos de Final. Sobre la hora el gol agónico de Nicolas Medina que se encargo de eliminar a los Cafeteros, como duelen esas derrotas de último, pero a ti te debió de alegrar bastante! xD

en fin, ahora sigue una etapa todavía mas emocionante que son los cuartos donde espero muchas sorpresas como por ejemplo a mi País venciendo a quien se le ponga en frente! xD Francia o Brasil era si no me equivoco? fácil para los Mexicanos sin duda xD. Saludos alvarito

Y lo logra Chile, un triunfo merecido ante una Colombia que pagó caro sus propios errores, primero inexplicable que no convocara a Zapata, después la entrada de Jackson o sacar a James Rodríguez, sin duda alguna García sepultó a su propio equipo.

Colombia nunca pudo con Alexis Sánchez y al final Medina conseguiría el gol que haría historia...52 años después, Chile está en Cuartos, todo un motivo de celebración para un país, incluyendo al perro chileno de Tatsumi, el cuál ha de estar encantado de la felicidad xD.

Por cierto, gran pase de Ponce para el primer tanto, le puso medio gol, en qué equipo anda el buen Waldo?

Ahora Chile tendrá un duro obstáculo en el camino, la otra Roja no será nada fácil y si quieren seguir haciendo historia para igualar el récord del 62', deberán dar más que el 100% en el siguiente duelo.

Buen dato el del partido ante Brasil, si recuerdo haber visto el video cuando Rojas sacó la navaja de su guante y se cortó, una pena porque Chile fue subsecuentemente eliminado para participar en Italia 90' y también fueron descalificados para jugar el Mundial del 94'.

Un saludo crack!

Finalmente luego de tanto repetir ganó Chile xD. Mira que borrar un partido que ganaba 20-0 porque tu amor no estuvo bien xD.

Hablando en serio, totalmente histórico el paso de la roja a cuartos, luego de aquel mundial que no yo vi xD en su casa nunca lograron esto. Finalmente acerté quien pasaba, erré pocos hasta ahora, ojo con Serbia xD. Gran partido de Alexis desbordando y siendo vital para su selección como debe ser, además de ser el autor intelectual de ese gol la verdad, que forma de ganar en velocidad.

Ahora será el turno de revivir el choque de Sudáfrica con España, a ver como las dos rojas salen al campo y quién se lleva el triunfo, pero te adelanto que lo veo con muchas chances al combinado (que palabra de viejo xD) chileno. Me encantó lo del "desconocido y joven árbitro" xD.

Ya hablamos del caso del Cóndor rojas una vez, recuerdas? Te dije que era el portero que más me gustaba cuando era pequeño, atajaba con mis amigos y yo era el xD. Enorme, de lo mejor del continente en la época, como se cagó la carrera. Y dijiste subcampeón de la Copa América 87, ganada notablemente por Uruguay, con Astengo pegándole hasta al aire, fue una caza de Francescoli. Gran partido. Esa selección chilen fue durante años mi segunda selección, me gustaba mucho verlos jugar.

Saludos!!

Bueno un gran partido por parte de ambos conjuntos, con mas suerte para la Roja Sudamericana quien puedo marcar el gol de la victoria sobre los últimos suspiros del partido, un gran encuentro que deja a Chile metida en los Cuartos y a encarar nuevamente a España como en algún momento lo hicieron hace 4 años, Gran partido por parte de Alexis aunque ese gol de Medina y ese nombre no se olvidara nunca en los corazones de los Chilenos significando una histórica clasificación. Por parte de Colombia lastima ya que ellos tienen un buen equipo con grandes jugadores posición por posición pero hoy no paso nada también tuvieron un poco de mala fortuna, pero en lineas generales pueden volver tranquilos a casa con una buena actuación en el Mundial.

Ya estamos a punto de caramelo para que comienze la siguiente fase de esta copa mundial.

Saludos amigo.

Que grande los chilenos. Igual sigo tocado por la perdida de Argentina, esperaba ver un Messi campeon, pero habra que esperar hasta el 2018. Cuando juegas contra Brasil?

Jeje yo criticaba al Nico Medina y finalmente nos metió en 4º de final, espectacular Chile, eliminando a uno de los rivales más duros de este mundial, pienso yo. No es para sacar chapa de candidato ni nada, pro sin dudas es importante lo que ha realizado este conjunto chileno.

Ahora Colombia lo pierde desde la banca, Zapata es un jugador que por su calidad no puede quedar afuera, finalmente los cafeteros perdieron mucho con su salida que se complementó a las bajas y jugadores disminuidos físicamente.

El profundizar por las bandas fue vital en el partido, entraron dos jugadores que se proyectan y que a la vez defienden mucho.

Se viene España para esta gran generación de jugadores, Vamos chile! a romper la historia.

Listo! se terminaron los octavos de final, se vienen los 4º y se pone todo más interesante.

Tras Makino, me temo que será difícil superar el aura que despliega este tipo, así que dejo a tu entera decisión colocar el siguiente ídolo por conocer.

Ahora bien, si tengo que decir uno, me decanto por uno de los grandes destacados de este mundial: el gran y veterano Daigo Kobayashi.

Sobre tu pregunta sobre Matigol le conocí viendo algunos partidos de Colo Colo cuando se firmó su traspaso al Villarreal. Lo cierto es que pese a que no acabó de cuajar en España, siempre me pareció un futbolista espléndido, muy talentoso con el balón en los pies, gambeateando en la frontal del área y muy polivalente en el frente de ataque, al que quizá le faltó algo de madurez para acabar de explotar en el fútbol europeo.

Gran victoria de Chile, con ese esquema tan agresivo y con un Bielsa apostando por toda la artillería arriba y con orden de hacerse dueño del balón.

Ya conocíamos que las bajas de Colombia eran importantísimas, pero es que encima dejar fuera a Zapata, de lejos su mejor defensa, fue como pegarse un tiro al pie.

Tremenda decisión del cafetero que le supuso perder el partido, sin saber aprovechar esa ventaja inicial con la que se encontró en el marcador.

Grande Alexis Sánchez, pese a que costó abrir la lata colombiana prácticamente hasta el final del encuentro. Chule ganó por intensidad, por calidad y, sobretodo, convicción.

Se vienen los cuartos. Esto se pone serio de verdad.

Enhorabuena por ser la historia del mes(aunque un poco tarde te lo digo xD) me esta encantando y la sigo todos los dias. Aber cuando llega el partido tan esperado contra Brasil ya y si puedes conseguir seguir alargando la historia de Japon xD

Editado por jonandinamo

Jeje, duelo de rojas en cuartos, qué pasará??? conseguirá batir finalmente Chile a España o recordarán a sus fantasmas del pasado???

Bueno pensando en los cuartos de final:

- Veo a Francia en semis, eliminando a los aztecas por una victoria de 1 gol de diferencia. Me gustaría ver a los mexicanos en semis pero lo veo dificil, ya que la Francia de tu partida está pletórica.

- Portugal contra Serbia veo a Portugal como favorita y creo que ganará con una diferencia de 2 o más.

- España contra Chile, creo que puede pasar cualquier cosa, aunque España es la favorita quizás los chilenos nos den una sorpresa. Creo que será un partido con bastantes goles. A ver si mete o asiste alguno el "chupete" Suazo, que jugó en mi equipo (Real Zaragoza) y jugó bastante bien.

- Japón, tal y como está Brasil lo tienen muy chungo, me da que habrá prórroga y que pasará Brasil, pero aun así veo alguna posibilidad de pasar. Ojala me confunda y pase Japón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.