Jump to content

Featured Replies

Oye, que raro ver a Giovani dos Santos con 25 años apenas sin equipo, que le ha pasado, bajo terriblemente su nivel, no quiso renovar o que paso con el? xD. Interesante el partido, al menos para mi donde la verdad quiero que México llegue muy lejos xD. La última victoria entre ambos fue nuestra así que es hora de voltear la historia y una vez mas finiquitar a los Galos para comenzar con nuestra paternidad xD.

Partido donde intentaremos aprovechar la desgracia que les hizo a ellos la FIFA, Chile ya perdió, no se si por eso pero ya lo hizo xD. Así que espero que 'Les Bleus' tengan la misma suerte. Buen delantero Kasagawa, un grandisimo remate de cabeza la verdad podría ser un poste excelente. Parece ser ademas que es de los favoritos de Tatsumi por acabar teniendo un puesto en el equipo, veamos que pasa con el.

Saludos alvarito!

Primeramente un repaso a nuestro Koba, que muestra un historial al menos interesante, porque pasó por varias ligas europeas y aunque no destacó especialmente, tampoco decepcionó demasiado. En cuanto a su calidad, la verdad tiene buenos números, a lo mejor disminuyendo en lo físico debido a la edad. Tal como comentas del video, parece que se les da bien a los nipones el tema del balón parado, grandes rematadores (o Tatsumi los juntó a todos xD).

En realidad este jugador le debe la vida a Tatsumi jeje, ya que en la realidad no creo que llege ya a jugar la Copa del mundo, por algo volvió a su país. Me gustó bastante la futura alternativa para el ataque japonés, raramente se trata de un jugador bastante alto, con buen juego aéreo y atributos físicos destacables. Además está en una edad madura por lo que seguramente lo veamos debutar en breve, dedo para arriba para Yu xD

Además pegó el salto a Europa (otro más a la Eredivise, o cargaste solo Holanda o están enamorados de los nipones xD) esperemos que mejoren un poquito más sus cifras en el Roda. Al menos este en la realidad metió un gol y todo xD, siempre tan alimonado usted xD

En cuanto a la previa, me parece que Francia está en condiciones de ganar claramente, más tomando en cuenta las bajas de cada lado. Creo que tienen más recambio los blues, pero no lo veo tan firme al tri. Pero, pase el que pase, que haya lesionados en el ganador, expulsados (con 2 me conformo) del mismo lado y alguno llegue a dos amarillas. A ver si sacamos ventaja nosotros al menos no? xD.

Saludos amigo!

Buen mediapunta Kobayashi, muy nivelado en cada aspecto y es un buen elemento de recambio tanto para la seleccion que cuando juega aporta su granito al igual que en sus clubes que ha militado como Burdeos y Bremen. Sobre Hasegawa un tanque aereo simplemente, le pones un centro y es un peligro latente, puede ser buen elemento sin duda y creo que en partidos igualados su capacidad goleadora podria ser factor.

Sobre Mexico-Francia veo muy superiores al cuadro frances tanto el mejor funcionamiento durante el mundial y ademas su plantel es monstruoso creo que terminaran avanzando por 2 goles. Mexico pudiera dar la sorpresa en si ya no tiene mucho que perder pero lo veo complicado y mas con la baja de Guarch.

Saludos

• Autor

andy-2.gif vigoo.gif pepper-2.gif lda-1.gif faq-1.gif mono.gif juaneloo.gif aeo-1.gif

andrew-1.gif gato.gif honest.gif mapashito.gif viche.gif

ZONE.png

¤ Viche: Buen tipo Kobayashi, muy técnico, no lo uso por el medio, ya que para ese puesto tengo a Honda, Endo y Taniguchi, pero como extremo zurdo va bien. Como notaste pese a su edad tiene pocos partidos con la adulta japonesa, pero qué más da, no deja de ser una buena opción... dudo que llegue para un próximo mundial, es bueno pero no es ningún Endo a mi vista. Y sí, justamente, lo que mejor tenemos es mediocampo, al menos en números, porque en partidos lo mejor ha sido la defensa, además de la suerte xD

Francia desde el arranque ha sido mi favorita, una selección madura, muy fuerte en todos los puestos, lo único que lo está cortando bastante son las lesiones, más el poco descanso que tiene. Ya verás como lo hizo México ante una selección sumamente fuerte en defensa, y que viene de superar a Croacia en un partido muy complicado.

Saludos amigo!

¤ Viggo: No hay drama, te dejo las fichas: Bremen1 - Bremen2 - Bremen Hitos

Jugaron Europa League el 2013 pero fueron eliminados en Octavos por el Barça.

Kobayashi es un buen tipo, no ha sido titular en todos los partidos pero ha sido participe de casi todos los duelos, siendo figura en uno de ellos. Supongo que su experiencia nos da un plus, de ahí su regularidad; no sé si estará al nivel de los más reconocidos, pero anda muy cerca.

Y bueno, como he dicho desde que vi a Francia en su primer partido, para mí son candidatos por sobre todos, un equipo muy fuerte y que como verás a continuación sabe como sobreponerse a partidos complicados, aunque se está llenando de lesiones. De México, que decir, siempre jugando hacia arriba, pero le pasa lo mismo que a Chile, no tiene a un goleador enchufado, Vela es un crack y todo, pero en este mundial no demuestra mucho.

Partido que consagre a Benzema... perdón: :nono

Ojo con lo de la postdata, que se sumaron una baja y un expulsado jeje.

Hasegawa justamente me gusta porque puede aportar algo que Morimoto no puede, el balón aéreo, además me causa más interés este tipo que Yano. Pese a que tiene algunas fallas, me llama la atención su entrega y determinación, el típico jugador que uno siempre quiere tener, le tengo fe.

Es muy cierto lo último que dices, tenemos a muchos jugadores en ligas de segundo orden, léase Noruega como ejemplo y tantos otros en ligas de mayor nivel como en Holanda, Francia y algunos dando pena en España xD Aunque de todas maneras, en Japón mismo aún tenemos jugadores exportables.

Saludos crack!

¤ gatozgz: Gran trabajo con lo del parche como te comente en el hilo que abriste, lo tengo descargado pero no lo he probado, espero hacerlo a la brevedad. Me hace ilusión jugar con Nakamura o Endo en la J. League :)

Buen gol de Koba, sí, mucho merito del tipo.

Ya verás que paso al final a continuación, no entendí el ejemplo de Benji con Oliver :facepalm: que tiene que ver Francia?. Era Tom el que jugaba en tierras galas.

Saludos!

¤ losdeabajo: Ni idea, pero ahora si que se vio el desgaste con una Francia evidenciando un desgaste terrible, cosa que no paso con Chile... este juego a veces no lo entiendo.

Koba es mediapunta pero lo utilizo como extremo por izquierda, ha funcionado bien y ha sido de los más regulares, buena opción para el equipo.

Y bueno, Hasegawa jugaba en Japón, se nota que es un buen delantero y era obvio que marcaría tal diferencia en su país, me gusta que haya salido de Japón y también creo lo mismo que tú, nos puede dar otra opción de juego cuando Morimoto no pueda por el piso.

Pienso igual que tú, ahora ve el partido a continuación, si sobrevivieron a este otro duelo, quien cresta los para xD También creo que Japón la tiene oscura ahora. Y también te doy la razón en lo otro, con Brasil fuera y por lo que han mostrado, Francia es candidato fijo, aunque España también, no?

Saludos!

¤ Monogolo: Y bueno, normal que no lo conocieras, mira que en la realidad no ha pasado por grandes equipos... recuerda que desde el 2010 en adelante todos los datos pasan a ser los de la historia, mezclo realidad con "ficción". Es mediapunta pero lo usamos de extremo, cumple, y sí es figura junto a Makino, Morimoto, Honda, etc... pero en menor grado, creo.

Nos conviene que pase Francia? NO! Si son los mejores del mundial xD Pero ya verás que equipo es, duro de roer, increíble como sobreviven.

Hasegawa tiene algunos fallos, pero creo que los llena con determinación y garra, me da esa impresión. Vendría a ser recambio y posible solución a partidos cerrados por el piso. Espero que rinda si lo llego a llamar, cosa que es super segura.

Saludos!

¤ aeo: Y sí, es curioso por su edad, pero normal si pensamos que es el FM. Jugaba en los Spurs pero no era tomado en cuenta, la última campaña jugó apenas 8 partidos, pero no pasa nada, actualmente negocia contrato con cerca de 20 equipos xD Entre ellos el Manchester United, Zaragoza, Betis, Palermo, etc... tiene futuro.

Ya verás que paso al final con el encuentro, un partido que deja la sensación de oportunidad desaprovechada, más aún considerando ese dato que dices del poco descanso, que al final si fue importante pero no decisivo.

Yu me gusta mucho, justamente por ser un delantero fuerte en el juego aéreo, algo en que no somos expertos, me gusta sí.

Saludos!

¤ Andy1010: Acá tenemos a Koba, no tiene un apellido tan complicado pero se acepta el diminutivo :) Justamente, tiene cierto recorrido por ligas interesantes, además de que juega actualmente por un buen equipo alemán. Buen tipo, muy regular en casi todo, técnicamente decente y siempre cumple, lo usamos como extremo izquierdo. Y sí, se les da bien la pelota parada, pero no hemos visto ninguno acá xD

La historia y la vida real son dos mundos distintos, a esos sumale lo del research que luego de analizar a Makino, no le creo mucho su capacidad de ojeo... quizá el tal Koba en la realidad es bastante malito jeje Pero bueno, acá es de los que más aporta, se aprovecha.

Yu me gusta por su calidad por arriba y su "garra", muestra agresividad y determinación, me gusta y es uno de los que será llamado sin dudas. Es raro lo de Holanda, se estan llevando a todos, supongo que debe ser porque de las que cargue es la liga más "baja". No creo que mejore más, pero por lo menos que gane en roce a un nivel mayor. Limón siempre ;(

Y bueno, siempre buscando la ventaja, al menos se dio, como ya puedes ver el partido abajo, se ganó un expulsado y una baja, justamente lo que habías mencionado :) Además, ojo al físico, estan hechos mierda xD

Saludos amigo!

¤ ~Juaneloo: Kobayashi es un buen tipo, nos ha dado partidos a buen nivel siempre pilar en la victoria de Octavos dando pases notables. Espero que Hasegawa llegue a anotar por Japón, me hace ilusión hacerlo debutar, espero que responda, al menos por números el tipo promete.

Francia por recambio le da unas cuantas vueltas a México, por lo demostrado en el mundial también, pero está el tema cansancio de los franceses, que como verás a continuación también complico bastante a los galos. Te dejo el partido, pero sí, como decías ganó el que decías.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

andy-2.gif vigoo.gif pepper-2.gif lda-1.gif faq-1.gif mono.gif juaneloo.gif aeo-1.gif

• Autor

1-3.png

Fabulosa Francia

el seleccionado blue deja a América sin representantes...

foto-23.png

B-1.png4 de Julio de 2014.

Penúltimo encuentro de Cuartos de Final en donde se enfrentaron los combinados representantes de México y Francia, en un partido marcado por la polémica que envuelve a la FIFA tras el único día de descanso que se le dio al seleccionado galo tras su partido ante Croacia. Dejando de lado aquello, este encuentro era una lucha por sueños, por un lado los franceses buscaban seguir marcando la pauta del mundial para ir en búsqueda de la final y por el otro los mexicanos que deseaban pisar Semifinales por primera vez en su historia.

Pero bueno, el duelo ya fue disputado y la historia se sigue escribiendo, así que vamos a la crónica:

mvf.png

arrow.gifAlineaciones - Datos del Encuentro - Calificaciones

mex.png 0-0 (P) France.png

Técnicos: Guillermo Franco (MEX), Laurent Blanc (FRA)

Ranking FIFA: 33º (MEX), 9º (FRA)

Estadio: Mineirão, Belo Horizonte

Espectadores: 69.333

arrow.gifAlineación Inicial

México (4-3-3): Guillermo Ochoa, Omar Esparza, Fausto Pinto, Raymundo Esparza, Héctor Moreno, Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Sergio Aguilar ©, Jonathan dos Santos, Carlos Vela, Félix Ramírez

Francia (4-4-2): Hugo Lloris, Garry Bocaly, Gaël Clichy, Mathieu Bodmer, Philippe Mexès, Yohan Cabaye, Lassana Diarra, Karim Aït-Fana, Samir Nasri, Yoann Gourcuff, Karim Benzema

arrow.gifIncidencias *Clickear en el icono "Play" para ver el gol o jugada en formato GIF para mayor detalle.

80' Édgar Iván Pacheco, lesionado. (MEX) 312.png

83' Carlos Vela, lesionado. (MEX) 312.png

88' Gaël Clichy, expulsado. (FRA) redcard.png2-6.png

TP' Omar Esparza, penal fallado. (MEX) ico_balon-1.gif2-6.png

TP' Mathieu Bodmer, penal de la victoria. (FRA) ico_balon-1.gif

arrow.gifTanda de Penaltis

TP-1.png

arrow.gifGol del Partido (TP' Mathieu Bodmer - España)

penalwin.gif

arrow.gif Crónica

B-1.pngFrancia destruye el sueño mexicano.

Se dio la lógica, Francia logró destruir el sueño mexicano de alcanzar por primera vez Semifinales al derrotarlo en un partido sumamente friccionado y que terminó entregándose a los blues en la tanda de penaltis. Fue un encuentro batallado, con un seleccionado francés muy mermado físicamente, que además se vio complicado en los alargues tras una expulsión sobre el final del complemento; México hizo un buen partido, pero termino pagando su falta de acierto en ataque.

Si nos vamos a lo táctico, Francia bajo la tutela de Laurent Blanc presentó cinco cambios en relación al equipo que venía de eliminar en Octavos a Croacia, tres de ellos en defensa, abandonaron la titularidad Sakho - por lesión-, Evra y Sagna, dando su puesto a Bodmer, Clichy y Bocaly respectivamente, en el mediocampo Blanc prefirio a Diarra sacando a Matuidi, para finalmente sentar en la banca a Ribéry dando titularidad a Karim Aït-Fana en el puesto de extremo derecho. El México de Guillermo Franco no se corto tampoco en los cambios, realizando seis cambios en comparación al cuadro que derribo a Senegal en Octavos, la apuesta del ex-jugador y actual técnico fue como siempre ofensiva, sin presentar jugadores de corte y lanzando al campo un equipo de juego directo, la única sorpresa fue la decisión del "Guille" de cambiar completamente la defensa, quitándole la titularidad a Pineda, Salcido, Rodríguez y Osorio, optando por la zaga compuesta por Pinto, Moreno, O. Esparza y R. Esparza; la otra apuesta del estratega argentino nacionalizado mexicano fue cambiar las bandas, sentando en la banca a Layún y Paredes, dándole la confianza a Guardado y G. dos Santos.

foto1-1.png

Pasando a hablar del encuentro, el primer tiempo se jugó con total intensidad, mostrando dos equipos ofensivos pero bastante tensos. El conjunto de Laurent Blanc apostó a la creatividad de Samir Nasri, quien se mostró activo pero poco resolutivo en esa mitad. Por el contrario, los mexicanos intentaron progresar por la banda derecha gracias a las combinaciones entre Giovani dos Santos y Carlos Vela.

Aquella primera mitad pese a mostrar un encuentro de ida y vuelta no tuvo gran aporte al espectáculo, los equipos se cortaban bastante bien sus ataques, México pese a disponer de buen juego y una gran cantidad de jugadores bien dotados técnicamente se mostró dubitativo en el pase final; Francia en tanto aunque guapeo bastante, se notaba fuera de ritmo, con piernas pesadas y con un Benzema totalmente desconectado del equipo.

En la segunda etapa el cansancio francés comenzó a ser evidente, el único día de descanso pasaba la cuenta y México se transformaba en dominador del duelo, Francia fue arrastrada hacia atrás, obligada a defender por primera vez en el campeonato, teniendo que atacar a contragolpe y usando el remate lejano como mejor aliado. La tarde tomaba temperatura con el duelo personal entre Clichy y Ramírez, más aún con la falta reiterada por parte del seleccionado blue, que superado comenzó a meter la pierna fuerte, un recurso que también utilizaba por primera vez en el campeonato y que lamentablemente provocó algunos heridos, ya que Vela y el ingresado Pacheco tuvieron que abandonar el campo por sendos patadones "sin intención", dejando a México con 10 jugadores, luego que Guille Franco agotara sus cambios.

foto2-2.png

Al final el abuso pasó la cuenta, Clichy se iba expulsado en el minuto 88' tras una falta sin sentido -2-6.png- sobre el ariete mexicano Félix Ramírez, la falta era "premiada" con tarjeta amarilla, la segunda del partido para Gaël que ya había sido sancionado en la primera etapa. Con la expulsión de Clichy a México se le presentó una oportunidad inmejorable de llevarse el partido, fue sobre el minuto 90', la más clara de todo el encuentro se presentaba en los pies del ingresado Luis Ernesto Pérez que falló un tiro en el punto penal luego de una espectacular jugada de Ramírez, hombre que le había bajado el balón con la cabeza, desafortunadamente Pérez que solo tenía que elegir un palo decidió utilizar la potencia y su brutal disparo careció de dirección, siendo enviado a las gradas sin entendimiento de un estadio repleto. Nos íbamos al tiempos extra.

En tiempos extras se mostró una continuación de lo visto durante los 90' minutos, Francia totalmente exhausta simplemente no tenía fuerzas para generar espacios, por lo que apostaba por el juego rápido, despegándose del balón con intentos lejanos de los ingresados Ribéry y de Flamini, Benzema simplemente hoy fue un fantasma, no le llegó nunca el balón y cuando tuvo alguna pelota en su poder careció de ideas. México tendría nuevamente una chance de abrochar el encuentro a su favor, fue en el segundo tiempo extra, todo se generó tras un pase largo de Jonathan dos Santos para Ramírez, el ariete mexicano se encontró mano a mano ante Lloris, pero la presión se comió al atacante, pateando débil lo que permitió que Mexès pusiera la pierna en el último momento enviando el balón por poco fuera de portería. A penales...

En la tanda de penaltis se vivió mucha tensión, tras cuatro penales bien pateados llegó el momento que definió la suerte del match, el lateral derecho Omar Esparza fallaba su -2-6.png- tiro al ser contenido por Hugo Lloris, portero que volvía a ser heroe para su selección y que le dejaba toda la responsabilidad al central galo Bodmer, jugador del Lyon que no fallaba -2-6.png- su lanzamiento y le entregaba el pase a Semifinales a Francia.

arbi-4.pngfigurapartido-1.png

arrow.gif Informaciones

yes.pngFrancia alcanza Semifinales por quinta vez en su historia, y va en camino a igualar su mejor registro en mundiales que es obviamente es el campeonato obtenido en Francia 1998.

yes.pngMéxico cae en Cuartos de Final en el presente mundial, igualando sus mejores actuaciones en Copas del Mundo, después del mismo merito obtenido en México 70' y 86'..

yes.png Que los datos del número máximo de espectadores informado en el post anterior no coincidan con la asistencia dada en el actual, es simplemente por la diferencia entre la realidad y una partida avanzada del juego.

yes.png En cierta situación al clikear en el icono 2-6.png podrás ver el gol, jugada o información en formato GIF o PNG, para que puedas tener una visualización clara de lo que aconteció.

yes.png La foto usada en el árbitro corresponde a un Phil Dowd, réferi inglés ya retirado en mi partida. El tal Francis no existe en la realidad.

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.pngMéxico disputó su primer encuentro el 9 de Diciembre de 1923 ante Guatemala y tuvo su primera competencia oficial en 1928, en el marco de los Juegos Olímpicos de Ámsterdam. En el curso de su historia ha tenido dos periodos exitosos. El primero abarcó las décadas de los años 60' y 70', consiguiendo tres campeonatos de su federación y numerosas medallas de oro en este ramo en los eventos deportivos regionales; mientras que el segundo fue durante los años 90 y principios de los 2000, donde obtuvo cinco Copas Oro de la Concacaf, dos subcampeonatos de Copa América y una Copa Confederaciones. Con 14 participaciones, es una de las selecciones con mayor número de apariciones en la Copa Mundial de Fútbol; sus participaciones más destacadas fueron en los mundiales de México 1970 y México 1986 donde alcanzó la instancia de los cuartos de final terminando en el sexto lugar en ambos torneos.

Próximamente: Conoce a tu ídolo

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

Bueno, pues ya tenemos el primer encuentro de semis, Japón VS Francia. Lástima que los mexicanos no pasen a semis. No obstante tanto uno como otro pasarían mermados a semis(aunque me da que Mexico hubiera pasado aún más tocado). Ahora mismo cuantas bajas tienen Francia para el próximo encuentro??

Por cierto con lo de Oliver y Benji me refería a esto:

Me hubiera gustado encontrar los videos de la serie original en youtube pero solo he podido encontrar estos(los de la 3ª serie:Captain Tsubasa RTWC 2002). Ese partido son las semifinales de la copa mundial jugado en la serie en el world youth sub-17 o sub-18 creo.

En cuanto al parche de las ligas japonesas lo estoy modificando y he creado la división regional 1 y 2; y la prefectural la he hecho como una regional 3. Además también he puesto simulable el campeonato de universidades. A ver si lo acabo y lo subo.

saludos "choro"

Editado por gatozgz

Desembarcó la Canarinha en Bremen...Sigue el Werder en su tónica natural de dinamitar su juego de ataque a costa de la defensa, donde falta mucha calidad. Increible que con gente como Douglas Costa, Neymar, Marin, Alejandro Gómez o Mihelic esté 17º en la Bundesliga, pero entendible por la descompensación del plantel existente.

Otra eliminatoria que se resuelve en la tanda de penaltis y con mi querido Benzema demostrando su nivel en los momentos más exigentes xD.

Al menos marcó su penalti. Cosa que no hizo Luis Ernesto Pérez.

Madre mía lo que debío sentar este tipo ( que veo llevaba además el brazalete de capitán). Tenía el pase en sus botas, con un gol que prácticamente finiquitaba el encuentro sin tiempo más que añadir.

Esos fallos pasan factura y quién sabe si fueron demoledores para los tricolor en la definitiva tanda de penales.

Durísima eliminación que, aunque comprueba que Francia ya anda muy mermada físicamente a estas alturas de campeonato, ha reforzado moralmente a los galos para el próximo envite.

PD: Ellos van a tener problemas con sus laterales el próximo partido, especialmente el derecho.

PD2: Te soy sincero? Noto que ganamos. :facepalm:

Menudo penalti más patético ese de Esparza?? Como es eso que se movía Lloris antes de que el mexicano hubiera lanzado y encima lo falla?? xD

No fue el mejor partido de Francia en este campeonato pero se dio la lógica y los galos pasaron a las semis en las que se encontraran con la revelación del campeonato. Sin duda va a ser ese JAP-FRA un buen partido, el cuadro que les ha tocado a los japoneses no ha sido nada fácil y a ver como resulta este último escollo antes de la finalísima y si se le puede ganar a otro de los grandes favoritos al título.

Me sorprende mucho la cantidad de cambios en la alineación que hacen los seleccionadores en este campeonato. Curioso ver como Clichy y Bocaly ocuparon los laterales ante México teniendo a Evra y Sagna pero será mas una consecuencia de la proximidad de este encuentro con el anterior quizás. Aún así ya no me sorprenden las ausencias de jugadores que en teoría deberían ser titulares, se han visto muchas barbaridades en ese sentido en este campeonato y a grandes jugadores sentados en el banco e incluso en la grada xD.

No fue un mal partido este aunque tampoco ofreció el espectáculo que se esperaba y finalmente todo se tuvo que decidir desde los once metros con ese lanzamiento final del bueno de Bodmer (le recuerdo del FM08 creo que era con una partida que hice con el Lyon en la que lo fiché y podía jugar en todas las posiciones desde la defensa hasta la mediapunta y lo hacía siempre bien, era el mejor jugador de todos y una temporada fue el máximo goleador jugando de MPC ;)). Volviendo a la actualidad, no fue el mejor partido de una Francia de la que se esperaba un poco más para este partido que patadas y defensa. Espero que en Semis recuperen el fútbol que demostraron en los anteriores partidos y que se pueda ver un bonito choque en ese encuentro que les enfrente a Japón. Que recuperen parte de esas fuerzas que no parecen haber encontrado en este partido!!

Un saludo!!

Uff que dificil que la tubo los franceses. El partido en general creo que fue mas sufrido que jugado, hubo muchas cosas secundarias que influyeron en el juego, esas lesion maleficas de Mexico en dos de sus mejores jugadores, dejando al equipo con 10, y la expulsion irresponsable de Clichy, fueron factores claves. Raro fue ver a Francia tan refugiado y tan cansado, creo que Mexico hizo un poco mas, pero en los penales pesa mas la profesionalidad y la calidad, algo que Francia fue mejor y paso a Semis, chau a los sudamericanos, una lastima. Pero vamos, sino sale Japon, yo apuesto por Francia.

Una crack Daigo, la verdad que es raro ver un nipon que haya pasado por tantos equipos, y que le haya ido en casi todos (una lastima su paso por Francia) le ah ido de maravilla. Fue figura en todos y ahora gosa de una gran actualidad en Alemania, compartiendo equipo con Neymar, como le esta llendo al brasileño en Alemania?, me parece raro creo que su juego es mas para otras ligas, lo veo mas jugando en españa tirale. En fin, su primera copa del mundo, ojala esta para la siguiente aunque es poco probable.

Yu me parecio un buen goleador, ya fue una ves internacional y sabemos que posiblemente remplaze a Yano. Ojala siga rompiendola en japon y vaya a europa, seguro sera un buen paso para poder ser convocado por Takeshi.

Saludos crack

Bueno por lo que veo fue un partido parejo entre Mexicanos y Franceses en donde ambos fueron muy meticulosos en su juego , par de opciones para México una para Francia y ninguna aprovecharon para abrir el marcador, por otro lado fue un partido muy sucio por parte de los Europeos que conllevo a que terminaran jugando con 10 hombres a partir de los 88 imagina lo difícil que se torno jugar una prorroga y con 10 volviendo a repetir la historia que contra los Croatas por lo que seguro los Franceses deben estar exhaustos y eso pudiera ser un punto débil para ellos, en la tanda de penales otra ves salio la experiencia y la calidad de los gallos marcando sus 5 y dejando a Esparza con la responsabilidad de marcar y seguir dejando una ilusión que no fue, fallo mientras que lo curioso es que supongo su hermano Raymundo jeje fue el mejor del partido.

En lineas generales me parece que México se puede ir con la cabeza en alto, hicieron un gran Mundial y casi logran la hazaña pero esta ves prevaleció esa experiencia Francesa, aunque para los Europeos otro partido mas que se le torna difícil y se han ido metiendo de a poco en esta 2da fase cuidado con Francia pero también cuidado con España que es la que llega con mas dudas y ahora parece que Francia sigue debiendo, muy fuertes en defensa pero muy débiles alante ademas de generar una gran cantidad de faltas que los condicionan mucho y si se van con sanciones unidas a las lesiones que ya cuentan se les va complicar lo que queda de mundial por ahora están en semis.

Saludos amigo la tendremos fuerte en las semis.

¿Pero que pasa aquí? Se resuelven todos los duelos en el punto de penalti, a ver si cambia la tónica y vemos más goles durante los primeros noventa minutos.

Al final ha sido Francia quien logra el pase a la siguiente ronda, se nota que los nervios han sido menos para los franceses que para los mexicanos.

¿A quien ves con más fuerza para llevarse el Mundial ahora que ya estamos cerca del final?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.