Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fm 2010 vs Fm 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas !!... Abro este thread porque queria saber si habia muchas diferencias entre estos 2 juegos. Mi pregunta es: Vale la pena cambiar el fm 2010 por el 2011? tengo una partida que empece con racing gane todo, me fui a river sali campeon, me fui al Arsenal gane la champion y estoy en Francia y me gustaria jugar el mundial (ya que seria la primera vez que lo haga en una seleccion tan grande). Bueno era eso nada mas, si hay muchas diferencias o si sigue siendo igual. Los item que mas me interesan son:

Tacticas

Interfaz

Relacion con la prensa y jugadores

En tácticas cambio algo pero no mucho, lo de preparación antes de los partidos y jugadas a balón parado (que al final son lo mismo pero marcandolo de otra forma xD)

En relación con la prensa y jugadores si cambio bastante, puedes mantener conversaciones privadas con jugadores y demás esta bastante bien.

Y por último, si, el modo 3D se ve muchísimo mejor en el FM11. xD

* Pero a mi me sigue gustando bastante mas el FM10, no sé porque, pero me gusta bastante mas xD

Editado por Carlos1924

• Autor

En tácticas cambio algo pero no mucho, lo de preparación antes de los partidos y jugadas a balón parado (que al final son lo mismo pero marcandolo de otra forma ;))

En relación con la prensa y jugadores si cambio bastante, puedes mantener conversaciones privadas con jugadores y demás esta bastante bien.

Y por último, si, el modo 3D se ve muchísimo mejor en el FM11. xD

* Pero a mi me sigue gustando bastante mas el FM10, no sé porque, pero me gusta bastante mas xD

gracias por comentar !! igualmente a lo que me referia con ''interfaz'' son los menu's del juego (el 3d mucho no me interesa, ya que yo lo sigo viendo en 2d). Se pueden dar nuevas indicaciones a los jugadores ? o son las mismas que en el 2010?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.